Postpartida JK9~

B

No tengo mucho más que comentar.

Setup:

1- Moonkai - Mafioso
2- Samawoodo - Mafioso
3- Soraghatsu - Vanilla
4- Psicotropica - Centinela
5- Torva - Vanilla
6- n3kro - Vanilla
7- CrS- - Vanilla
8- Frankicia - Rastreador
9- j0az - Carcelero

Chat specs
https://discord.gg/PPcP6muB
Chat Mafia
https://discord.gg/NRDCYhPe

n3krO

??? lol

Soraghatsu

yo habia pedido reemplazo

n3krO

Pues nada, a entrar en partidas y a la minima que no te mola un poco a pedir reemplazo. Buena comunidad se queda asi.

SamaWoodo

Mi tiempo es verdad que era el que era y se lo hice saber a leyvy, pero me quedé aún así.

Es verdad que en EoD no quise ni postear porque prefería que lincharáis a otro a aparecer soltar algo y que cambiaráis el voto en mí xddddd, además, estaba con mi pareja de paseo y literalmente con un 5% de batería en el centro de Madrid KEKW

Lo siento por la parte que me toca @leyvytah y gracias por el esfuerzo.

Eso si, las risas ayer con el flip de J0az fueron APOTEOSICAS

Psicotropica

Wat

1 respuesta
SamaWoodo

#6 Ibas a morir esta noche presumiblemente xdd

O tú o Sora

2 2 respuestas
MoonKai

#7 franki me olía raruno tmb xd

Pues nada, me queda mal sabor de boca que acabe así

1 respuesta
Soraghatsu

#7 haberme matado a mi, por votarte, todo el mundo me leia core y no linche al jailor

DarkRaptor

Acerté Frankicia PR y Sama mafia, pero de estar yo en la partida:

  1. Habríais claimeado TODOS D1, nada más empezar.
  2. Hubiera linchado a Joaz por ese juego xdddd.

@Moonkai bien aprovechada la habitual reticencia de la gente a claimear (cuando no tiene sentido) para hacerte leer pueblo en esta y que no te mirasen mucho por ello.

Pd: si tengo tiempo luego me explayo con más cosas

1 1 respuesta
B

Bueno, normalmente diria bien jugado y a otra cosa pero aqui ha habido varias cosas que me han cansado bastante

1º Hago 4 lecturas de cosas pueblo al inicio de la partida, las 4 eran correctas y sin embargo os pensais que es algo mafioso. Sigo esperando que alguien me enseñe la partida en que un mafia haga algo como lo de Crs y Frankicia.

2º No se puede comentar nada sobre setup porque se os va completamente de las manos. Teneis la oportunidad de tirar por ahi en lugar de tratar de pensar y analizar a otras personas y tirais por ahi. Y os pensais que el analizar el setup es algo propueblo

3º Da igual lo que suceda en la partida un jugador no puede mandarle un mensaje privado a otro. Es lo basico del juego. Por lo demas bien jugado Moon.

4º Sora, ahora le sigues tirando mierda cuando puedes a Addel por tunelearte hace 6 meses.

5º La proxima vez lo de claimear lo pongo en letra de tamaño 30 o como?

No pienso volver a jugar en una buena temporada.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#11 mira, si no se te puede pushear ni interaccionar, pues nada a otra cosa

1 respuesta
CrS-

Cuando pueda me explayaré un poco mas sobre la partida por que ahora mismo estoy muy ocupado. Acabo de ver esto y no he entendido que ha pasado. Me gustaría que Leyvy pudiera decir que ha sucedido.

Hay actitudes que para mi sobran, pero bueno, es lo que hay y supongo que cada uno es como es. Esto no hace ningún bien al foro de Mafia.

@Torva encantado de haber jugado contigo esta partida. Me ha gustado mucho, te he leído pueblo desde el principio con algunas reservas por que te veía reactiva con Sora pero entendible. Espero que reconsideres lo de dejar de jugar un tiempo.

En mi próxima partida, una persona que haya tenido un D1 flojo y que encima ni se pase por el EoD va a ser el linchado. Teníamos una lista de 3, uno de ellos me convenció de que no era mafia (n3krO) y j0az no hubo tiempo de poder hacer nada, pese a que creo que es mas missplay suyo que nuestro. El linch tendría que haber sido Sama por que básicamente nos metió una trola.

2 respuestas
SamaWoodo
#13CrS-:

El linch tendría que haber sido Sama por que básicamente nos metió una trola.

Qué trola os metí?

1 respuesta
B

#13
Sora pidio reemplazo
Torva pidio reemplazo
Moonkai envio PM a torva, siendo eso motivo de MK

Siendo 3 personas out en D2, mejor cerrar la partida.

Dase

Teníais una ventaja tremenda el pueblo en esta partida, que es no hablar de la setup y decidis tirar 24 horas hablando cuando en 2 minutos se llega a la misma conclusion: Hacer un massclaim D1 es lo mejor DE LARGUISIMO en esta partida.

3 confirmados, 6 no confirmados.

Como la Mafia tiene que matar si o si a los confirmados, tenéis D1-D2-D3-D4 para linchar entre 6 tios, y si en N1, por alguna razón, el jailor acierta el bloqueo entre esos 5 que van a quedar, literalmente es autowin para el pueblo.

@torva No sirve de nada que sepas toda la teoría del mundo si luego te sacan de quicio los mafias metiendo mierda o los pueblos intentando leerte mejor o intentando entender tu punto de vista, tengas o no razón.


Encima acabáis el D1 cabreadisimos todo el pueblo sin venir a cuento, en lugar de tomaroslo algo mas relajado. A veces es mejor no postear tanto (tampoco marcarse un raul en la anterior partida, hay terminos medios).

2 1 respuesta
CrS-

#14 Hombre decir que vas a leeer todo para postear y no hacerlo y luego resultar que en el chat mafia estas bien activo, pues... xD

Que es lícito, cada uno juega como quiere. Así aprendo a saber que hacer en las próximas.

1 respuesta
SamaWoodo
#17CrS-:

Hombre decir que vas a leeer todo para postear y no hacerlo y luego resultar que en el chat mafia estas bien activo, pues... xD

Tenía intención de ir contestando, pero estaba casi sin batería y con mi pareja en el centro de Madrid xd

No es lo mismo ir leyendo el hilo y comentar cosas por el discord que asomarse a atender todos los quotes, con todo el riesgo que eso conllevaba porque ya varios me teníais bastante mal.

Al final mira, se murió el jailor xD

1 respuesta
B

#18 pero esto al final es totalmente lícito, sois vosotros como pueblo los que no podeis permitir que Sama hiciera lo que hizo. Le pasó a Raul en la partida anterior y otra vez aquí.

1 respuesta
n3krO

#10 y te habria pusheado el centinela xdddd

1 respuesta
Soraghatsu

#19 yo vote a sama al final del día

DarkRaptor

#20
Xddddd Por el sentinela inosente

En general estoy bastante de acuerdo con Dase y mantengo que las estrategias de que solo claimeara 1 etc... me parecían en este caso desacertadas.

Mass claim D1 y es básicamente win del pueblo.

1 respuesta
CrS-

#16 #22 Es muy posible que tengáis razón, ahora yo explico por que por ejemplo yo no veía del todo óptimo hacer MC en D1.

Ya de por si estamos viviendo partidas de mafia donde hay poca actividad, se paran y hay hasta horas sin que nadie diga nada, etc. Entonces mi pensamiento fue:

Si hacemos MC y se monta un core de 3 vamos a hacer un D1 de poca actividad, de pocas lecturas para que al final acabe un VT linchado y un PR muerto en N1.

Como no veía claro esto y que el core que se formara trabajara conjuntamente para ampliarlo, pensé que lo mejor era guardarse el MC para el D2, tirar de lecturas en D1 y ver si conseguíamos un linch mafioso o en su defecto, que saliera un VT linchado.

Y ya en D2 amanecer con un mínimo de 2PR y hacer ese MC y tener todo lo de D1 para darle contexto a la partida. Pero claro, ha pasado lo que siempre pasa aquí y es que siempre se generan CFD y normalmente sale mal para el pueblo. En mi opinión es un error que un PR tuviera una partida floja y que estuviera en el punto de mira y aún así viendo que su linch era una opción bastante factible, que no claimeara a tiempo. Yo metí el hammer si, pero lo metí a falta de 2 minutos del final del día.

Lo que mas me recrimino es no haber evitado ese caos de la última hora y no haber linchado a Sama. Pero vamos, la última vez que me pasa algo así.

1 3 respuestas
B

#12 Si no sabes cómo pushear sin hacer sentir a la otra persona que no merece la pena seguir explicando nada y le quitas las ganas de jugar, porque pasas de tratar de entender a esa persona y solo te fijas en aquello con lo que puedes seguir pusheando pues nada a otra cosa.

No te has leído todas las partidas de aquí? Pues lo digo en serio, sigo esperando la partida en que un mafia haga lo de crs y frankicia. Ya que me has estado dando el coñazo toda la partida con que eso era algo mafioso creo que es lo mínimo.

1 respuesta
Soraghatsu

#24 yo ya te lo explique en la partida, te casque un voto, por los motivos que te di, y lo que veo es a alguien rageando y con una pataleta, pos ok, empiezas a intentar desviar con que saque partidas donde pasa, te digo una de novatos en la que habia un mafia que se hacia en D2 el longui con lo del fruit vendor, que si haber si la fruta va a estar pocha o no se que, tu me dices que no es lo mismo y sigues hasta en el postpartida con lo mismo, mira torva, si te pusheo porque te leo mafia, lo voy a hacer, lo volveria a hacer y si se vuelve a dar otro caso asi, lo volvere a hacer, ahora bien, si no te se te va a poder pushear pues que quieres que te diga, hasta pregunte al GM si estaba jugando de forma toxica, porque de verdad que no entendia nada de lo que hacias y tus reacciones a mi me decian que eras maf

1 respuesta
Soraghatsu

#23 yo ahi lo veia como tu, a mi no me importaba perder 1 noche del jailor para poder acotar mas todavia en D2, ademas en mi caso, esperaba poder llevarme la NK si no linchabamos al jailor, de manera que veia muy probable el escenario de: 3PR 2 VT vs 2 mafias o el de 3 PR 3 VT vs 1 mafia

1 respuesta
B

#25 Y yo que te dije? Que lo que yo decía era algo que ocurría nada más empezar la partida así que esa no era la lectura que yo estaba haciendo. Es que no es el mismo caso ni por asomo. A y no me vale que en el futuro algún mafioso lo haga, porque ahora sois conscientes de ello y lo podéis replicar.

Y desvío la atención de que? De los 200 post en los que estabais comentando en la partida el setup y que no sirven para leer nada? Pues si eso es lo que buscabas felicidades. Muy útil luego para tratar de sacar algo en claro de ahí. Porque lo tuyo fue algo de calentón pero la buena quemada fue cuando me tuve que leer toda esa pedazo de basura. Lo que intento en ese momento es aclarar la situación y que veas que eso es algo como comentaba el otro día que piensas que hace un mafia pero que en realidad no hace un mafia. Pero es más cómodo no tratar de leer ni analizar nada y seguir haciendo números.

Que hay de tóxico en lo mío?. Que te diga que no entiendo de dónde viene ese push y que no tienes ni idea de cómo leerme? Que trate de explicarte las cosas, que cojas lo que te da la gana para seguir pusheandome, que te diga que no vamos a llegar a nada y que es mejor parar antes de que vaya la cosa a más y que tú digas que eso es ate? Pues si, es un gran ate el no querer que la cosa se vaya de madre.

1 respuesta
Soraghatsu

#27 ya te lo dije en la partida, tu reaccion era muy exagerada, sencillamente, si crees que mi push no esta justificado, pues no veo normal el coger y que te pongas toda rebotada y diciendo cosas como "me tienes hasta las narices", hay una cosa que me llama mucho la atencion, y es que ademas te inventas cosas que digo, dices que dije que tu ate era mafia, por decir que no lo iba a comentar, no lo queria comentar precisamente porque lo que estaba haciendo era enfadarme con tu ATE, y si crees que mis 200 post son todos basura, coges me votas y montas un push contra mi en lugar de ponerte a decir que no quieres jugar, que es que te estoy pusheando muy duro (cuando al final del día ni monto caso contra ti y estaba dispuesto a linchar a joaz, necro o sama) fijate que push tan duro y como te voy persiguiendo durante todo el día, hora si y hora tambien, madre mia xd lo que hay que oir

1 respuesta
Sesshoumaru1

RPV: La gente no siempre juega como nosotros queremos, pero faltar al otro no te va a dar la razón. Vota a la otra persona si no te gusta lo que lees y le montas un push

4
CrS-

Deberíais dejarlo por que lo único que vais a hacer es ir a mas.

Las personas somos diferentes. Lo que para uno una cosa puede ser una tontería para otra persona puede ser importante y viceversa. Respeto y amor gente.

Encima @torva y @soraghatsu que es un placer jugar con los 2.

1

Usuarios habituales