Postpartida JK9~

DarkRaptor

#23
Muy posible no, tenemos razón. Una de las reglas básicas cuando se hace una mafia con roles, es que el pueblo no tenga demasiados PR que se autoconfirman o que no tienen discusión. Los fakeCC tienen las patitas muy cortas y no cuentan para este supuesto.

Yo suelo poner el doble de jugadores "confusos" que ML necesarios para que la mafia gane. Es decir, en este caso, con 3 ML necesarios para ganar, 6 confusos. Solo había 4. Si claimean JoaZ, Frankicia y Psicotropica. ¿A quién le queda la mafia para linchar? A Soraghatsu, a torva, a n3krO o a ti. De vosotros 4, solo n3krO estuvo cerca del lynch. Es que no quedan, literalmente, jugadores que poder misslinchear.

#26
¿Pero en qué escenario te mata a ti la mafia con un massclaim D1 y 3 tíos confirmados? A no ser que tuvieras enfilados a los 2 mafias (que no era el caso), es que ni por asomo. Es más, con un MC-D1 la muerte del jailor es casi obligada. Que oye, si la mafia al final te mata a ti, pues perfecto, mejor aún, pero lo suyo era mass claim D1 y no en D2. Y te lo digo siendo (imho) el mejor del pueblo.

1 respuesta
B

Sobre el setup lo único que voy a comentar es que me apuesto lo que queráis a que las tres personas que dicen que son x son los 3 pueblos que a partir de ese momento menos hacen por resolver la partida o como poco hacen muchísimo menos de lo que harían en condiciones normales sin claimear.

2 4 respuestas
CrS-

#32 A eso iba yo, creo que con un MC el D1 habría sido muy flojo.

1 respuesta
Soraghatsu
#31DarkRaptor:

¿Pero en qué escenario te mata a ti la mafia con un massclaim D1 y 3 tíos confirmados?

No, no en un escenario de MC no me matarian a mi, en el escenario de que claimeara solo el centinela Si, que era el escenario que yo queria vender y que casi consigo, de no ser por el linch al jailor

1 respuesta
Soraghatsu

#32 de hecho, cuando vi a joaz poner su ultimo post, es lo que pense, que estaba jugando asi porque tenia PR

1 respuesta
DarkRaptor

#32 #33
Perfecto, no hacen ni el huevo. Pongámonos en ese supuesto en el que ya no intentan resolver la partida. Te has quitado 3 tíos que la mafia no puede misslinchear, que son intocables de día y casi muertes obligadas de noche. Te reduces muchísimo las posibilidades de failear. No tienes que analizarlos, no tienes que leerlos entre líneas. ¿No te sale a cuenta esa descarga mental? ¿Cómo te sentirías siendo mafia si en D1, teniendo que linchar a 3 tíos (y acertar todas las NK), de 7 jugadores, solo tienes 4? ¿Jode, verdad?

Y si no hacen ni el puto huevo se les dice: X, eres un inútil y no estás haciendo nada. Vota con nosotros o pide reemplazo.

2 respuestas
CrS-

#35 En mi opinión un PR en esta partida no tenía que estar en las opciones de linch del D1.

CrS-

#36 Sigo pensando que si en D1 hubiera salido un VT linchado (ya no digo un mafia si quiera) el D2 con el MC habría resultado casi el final de la partida.

Pero mira, somos malísimos jugando xD.

1 respuesta
DarkRaptor

#38
Pues ha salido un PR :) Que ojo, estoy de acuerdo contigo y yo tb lo hubiera linchado (aunque me gustaba más SamaWoodo). Se comenta que el D1 hubiera sido aún más flojo, pero es que no estoy de acuerdo porque:

  1. Se han tirado a la basura páginas y páginas comentando el setup.
  2. Las interacciones más tochas las han generado 2-3 VT. Es decir, los PR no es que estuvieran moviendo la partida por no haber claimeado.
1 respuesta
CrS-

#39 Tampoco sabemos como habría ido el D1 después del MC, yo me esperaba lo peor y por eso valoré no hacerlo. Pero sin mas, ya esta hecho xD.

EDIT: Lo que comentas de Sama te voy a ser muy sincero. No quise meterlo en la palestra por que como no tenía conmigo todas de que fuera mafia, no quería que se diera un posible escenario en el que es pueblo y lincharlo por que estuviera sin batería, etc etc etc. Cuando he visto que estaba bien activo en el foro de la mafia con Moonkai ha sido como si me hubieran dado una patada en el culo. Pero de todo se aprende.

1
Sinso

#32 Yo te apuesto a que con MC los tres PR se echan el pueblo al hombro y resuelven la partida.

Hay alguna manera de saber si tú o yo tenemos razón?

Mafia ficción

j0aZ

Por la parte que me toca, tenía que haber claimeado antes, no esperaba ese volantazo al final y estaba intentando salvar el rol. Mea culpa esa parte.

3 respuestas
DarkRaptor

#42
Tú has pecado de novato pero has hecho lo que se espera que haga un novato cuando le cae un PR por primera vez (y con esto me refiero a PR en partida de vanillas):

  1. Pasar desapercibido.
  2. Intentar salvar el rol como tú mismo dices.
  3. Claimear MUY tarde.

Yo tampoco lo supe leer y te hubiera linchado, no nos vamos a engañar. Pero en tu caso pos eso, ya sabes lo que es un CFD de última hora en D1. Tú estabas en la palestra, aunque pareciera secundario. De todo se aprende tío.

Sinso

#34 Si quieres atraer la kill, claimea tú ser el jailor.

@Joaz qué hubieras hecho? Hacer counterclaim o actuar en Sora?

Esperaba algún claim fake de un pueblo vanilla.

3 respuestas
CrS-

#42 Tu no eras mi candidato 1 de linch y lo sabes bien. Tenía a 2 contigo, sama y n3krO y por mis comentarios tu sabías que estabas el 3º.

Pero cuando el linch se gira sobre ti y a falta de 2 minutos tienes 4 votos y mi voto esta solo con n3krO, solo me queda que clavarte el voto y ver que pasa. Entre que salieras mafia, VT y PR lo que menos me esperaba es que salieras PR, sinceramente.

Cuando vi que eras jailor se me cayeron los cojones al suelo.

1 respuesta
B

#28 Yo no he dicho que tus 200 post son basura, yo digo que los 200 post que se estaban realizando en ese momento por todo el pueblo son basura, no solo los tuyos.

Lo de hasta las narices fue ya después de 6 o 7 tochopost discutiendo? Y si me tenías hasta las narices porque yo me estaba explicando y tú solo seguías en tus trece y ni siquiera mostrabas que estabas de acuerdo en nada de lo que te comentaba simplemente seguías por donde podías seguir pusheando. Sin reconsiderar nada y sin mostrar duda en nada.

El ate es una forma peyorativa de indicar cuando alguien está utilizando las emociones para tratar de manipularte y es algo que va unido a ser mafia.

Lo del ate quizá fue un malentendido porque yo lo entendí como algo peyorativo y para que siguiesemos discutiendo. Pero cuando te pregunté que a que venía tú no me respondiste.

Así que al parecer te enfada. ¿y por qué te enfada que diga que hemos llegado a un punto en que la discusión solo se va a enfangar y que es mejor que cada uno siga con lo suyo y si ves que sigo siendo mafia al final del día me votas y listo?

Perdona? Yo cuando digo que es solo porque tus push son muy duros. Yo lo dije es que entre tus push y toda la mierda de post sobre setup me habéis quemado y que estoy cansada. Y que no merece la pena llegar a esa situación porque no disfruto jugando y es un asco. De hecho ni siquiera decido dejarlo contigo sino a partir de un post de Moon.

No trates de hacerte el victimista y el ombligo del mundo anda que eso es muy feo.

1 respuesta
CrS-

#44 Yo estuve apunto de hacer un claim fake a pocos min del final para ver si atraía la NK pero no me atreví xD.

j0aZ

#44 Un claim sin estar en peligro? Actuar en Sora.

B

#36 No sale a cuenta porque no se genera contenido. Y si no se escribe como descubrimos a los mafiosos? Incluso aunque sea 2 entre 6 sigues jugandotelo a estadística.

Lo de quitarnos a tres personas de poder lincharlas tampoco es así. Porque esto es una setup abierta y esas tres personas solo por esa razón ya no van a ser linchadas. A no ser que una decida no claimear antes de ser linchado, claro. Pero eso es por jugar mal (no lo digo sólo por joaz)

1 respuesta
j0aZ

#45 ese hammer es bastante cagada, igualmente, desde mi punto de vista. Ya dije que estaba cenando, me cayeron 3 votos en cuestión de minutos.

2 respuestas
DarkRaptor

#49

#49torva:

No sale a cuenta porque no se genera contenido

Tampoco lo habéis generado sin claimear. En serio, me cuesta creer que 4 VT del pueblo no sean capaces de generar contenido.

#49torva:

Incluso aunque sea 2 entre 6 sigues jugandotelo a estadística.

Mucho mejor que 7vs2 con el contenido generado.

#49torva:

Porque esto es una setup abierta y esas tres personas solo por esa razón ya no van a ser linchadas.

Esa es justo la ventaja ¿no?

1 respuesta
Soraghatsu
#44Sinso:

Si quieres atraer la kill, claimea tú ser el jailor.

Y si me hacen CC? yo en caso de que no hubiera salido el centinela una parte mia queria claimear el centinela

1 1 respuesta
SamaWoodo

Para el d1 de mierda que me marque me parece un milagro no haber salido linchado.

Moon la iba jugando de Puta madre eso si.

No era top pueblo pero no era lynch de d1 o d2 para nadie.

2 respuestas
Sinso

#52 Pues destapas el plan y aquí te cagas en el jailor real

Sinso

#53 Absoluto pleno en specs sobre tu bando xdd

Debe ser algún tipo de record :P

1
n3krO
#53SamaWoodo:

Moon la iba jugando de Puta madre eso si.

moon la cagó al final de D1

1 respuesta
Soraghatsu
#46torva:

Sin reconsiderar nada y sin mostrar duda en nada.

Es que esto no es del todo cierto, le pregunto por ejemplo a CrS porque ve un TvT entre tu y yo, te sugiero que busques un compi mafioso mio en caso de serlo, estas cosas que te digo, que implicaban para ti?

#46torva:

Pero cuando te pregunté que a que venía tú no me respondiste.

Porque si digo la verdad, solo serviria para generar mas mal rollo todavia y no iba a ayudar a resolver la partida, al igual que la vez que te pregunte porque insistias tanto con que te sacara un caso identico, no lo veia positivo para la partida y creo que te lo dije, el problema que hemos tenido es que hemos ido a lo personal, imo

#46torva:

y si ves que sigo siendo mafia al final del día me votas y listo?

No te genere un caso , porque no te veia mafia al menos al final del D1, por eso dije que lincharia a joaz, sama o a necro, si te hubiera visto mafia, habria ido a por ti

#46torva:

¿y por qué te enfada que diga que hemos llegado a un punto en que la discusión solo se va a enfangar

Lo que me enfada es que en un juego que va de leer, debatir y tal, en el momento que reacciono un poco contigo y pregunto y tal y te voto, te pillas un rebote de 3 pares de narices, con que tengas un poco de empatia, te sientes mal al leer esas cosas, de ahi que preguntara a leyvytah si mi juego estaba siendo toxico

#46torva:

No trates de hacerte el victimista y el ombligo del mundo anda que eso es muy feo.

Lo que me faltaba, ni que hubiera sido yo el que en mitad de la partida suelto el ate diciendo que estoy hasta las narices de leer a la otra persona vaya tela xD

1 respuesta
B

#51 A mí no me cuesta nada el creermelo, te enumero a ti la cantidad de partidas en las que se genera poco contenido porque no hay gente que la mueva? Si somos 7 en lugar de 4 hay más posibilidades de que haya más gente que lo haga.

A ver, que esos pueblos, claimeen o no, ya estan limpios, spewed o como los quieras llamar. La partida ya desde antes de iniciarse es un 2 entre 6.

1 respuesta
CrS-

#50 Sin mi hammer habrías caído igual, no?

Soraghatsu

para mi el mvp de la partida ha sido @MoonKai cabronazo, de linch de D1 a que te meta en mi core, bien jugado tio enhorabuena

2 2 respuestas

Usuarios habituales