Postpartida n3krO - Purgatory 2

DarkRaptor

#29
Mejor no jugar a jugar así. No te preocupes que la vida da muchas vueltas y aunque hoy estés hasta arriba, ya encontrarás el momento para volver a jugar. Aquí estaremos para tu vuelta.

Dase

#27 No es solo por ti, aunque por ti tambien es, que tus epocas de retiro espiritual, pero montar 2 partidas las has tenido.

Tampoco viene esto de nuevas, que ya pasó hará 1 año:

4 inscripciones abiertas (si no contamos las partidas de Sess), 0 partidas en juego

Dase

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-taberna-10-94-edition-657656/70#2089

#26 Aqui no han pasado 2 años desde que se montan partidas continuamente (ya no tan continuo).

Se ha fallado en captar a la gente, bien porque no han entendido de que va, bien porque no tienen tiempo para dedicarselo (entendible, chupa mucho tiempo, este es por ejemplo mi caso), bien porque ven que hay insultos y se los toman enserio, o bien porque se miran tropecientas guias y luego no son capaces de mentir y se sienten mal, por lo que sea.

Creo que toca hacer que descanse el subforo si no sale bien tampoco el experimento del nuevo horario, total, hay subforos que llevan años muertos y no los quitan, este debería durar también algo sin partidas. Casi siempre los que juegan continuamente son los mismos 11-12, y entre esos 11-12 hay users muy dispares en como se toman la partida, desde el que postea 30 veces al día, hasta el que se pasa 1 vez al día, postea 10 veces, y se va hasta el dia siguiente.

A eso le añades que los 11-12 no juegan a la vez, y de que algunos tienen necesidades en cuanto a setup, y las partidas son de 8-9, que disfrutan 2 o 3. Esas partidas deberían ser las que menos se usen, porque son partidas cortas de 2-3 días entre partidas grandes, y sin embargo, son ahora mismo las únicas que se pueden jugar aquí.

1 respuesta
DarkRaptor

#32
Yo coincido en parte del diagnóstico pero creo que antes de dejar descansar al subforo, hay que volver a montar partidas de novato (full roles, temáticas) algo más de seguido. No lo digo por ser lo obvio, sino porque funciona. Cada vez que se monta una aparecen 2-3 jugadores que se quedan para más, porque el juego es adictivo, engancha y en la superficie es "fácil" de captar.

Por ej. MoonKai es un random que apareció en la partida temática de Pokemon de Sess (porque le gustó la temática) y ahora es habitual. Creo que no hemos gastado todo el pool de potenciales jugadores de MV, pero no se puede vivir eternamente del pool del confinamiento.

Que igual tienes razón eh, pero para dejar esto descansar siempre hay tiempo.

sorakabanana

#29 Noooo terrorista noooooooo

Yo lo he dicho porque en el discord creo que decías que ibas a intentar pasar inadvertido... y me ha molestado un poco porque esta partida creo que va de ganarse el cielo si eres mafia.

Pero aún así ojalá vuelvas pronto que me gusta jugar contigo cuando tienes tiempo.

sorakabanana

Si alguien me hace de coGM puedo hacer una partida family friendly para novatos, buscando alguna tematica chula (estoy pensando en el chiringuito de Pedrerol xD)

Quería hacer una de Aquí no hay quien viva pero me falta un poco de rodaje para hacerla como quiera y que no salga una bastardada.

1 respuesta
Mikess

Tengo que filtrar muy mucho cuando voy sobrado y yo creo que el foco tiene que ser navidad verano y semana santa, tiempo para tener vacaciones durante toda la partida porque desde que curro en la asesoría tengo 0 tiempos muertos.

Igual la clave sera turbos de finde, porque sino tengo 3 ratos de 15 min, a las 9.30, a las 20.00 y antes de sobar a las 23h, literal.

Con esa poca flexibilidad jodido, lo dicho si veo un hueco en condiciones aquí andaré.

1 1 respuesta
Sinso

#36 Te está matando la gestoría esa.

Mejor dejarla e irte al paro o vivir de la parienta xd

4
raul_ct

#35 estoy disponible

raul_ct

Oye, y al final habeis cerrado antes de comer, me parece fatal :(((((

Sorry por el tunel lunakai, es que en el D1 te tuve mafiacore 100% 1 link full mega + medicina

1 respuesta
MoonKai

#39 se te perdona xD. Siempre voy full brrr, que postee o no es cuestión de tiempo disponible, no de bando

1 respuesta
Xeiss

#40 Que perro, que me querías linchar, si lo llego a saber me voy al otro pueblo xD

1 respuesta
MoonKai

#41 me cuadraba más un mafia que intentara ganar y no un afk que se come un MK xD

CrS-

Ahora que se me ha pasado un poco el calentón del momento, cosas a decir:

Sobre lo sucedido:

No soy nadie para exigir que una persona este X tiempo dedicada a la partida, pero se entiende que si te apuntas a una partida es por que te comprometes a participar en ella. Obviamente puedo llegar a entender que en un día puntual no estés por que te ha surgido un improvisto, una emergencia, cualquier cosa para que tengas que dejar la partida de lado de forma puntual. Es lo que supongo que le ha podido pasar a Psico.

Pero una cosa es faltar de forma puntual en un día y otra es que durante el desarrollo de toda la partida seamos 3 personas las que posteamos, como si fuera un monólogo. En este juego se trata de leer y escribir. Si el 50% de la partida no escribe, el juego carece de sentido. Hay que entender que el objetivo número 1 en este juego (o por lo menos yo me lo tomo así) es que salgan buenas partidas, dejando un poco el resultado. ¿De que sirve ganar una partida de mafia si tu aportación ha sido escasa/nula?

Yo me he calentado y he terminado muy quemado y jamás pensé que me pudiera pasar, por que el formato me encanta y lo disfruto.

He leído muy por encima el chat de specs y me ha sorprendido que tanto @soraghatsu como @darkraptor me vieran tan putamente mafioso por mi interacción con Frankicia.

Lo de Frankicia fue tal que yo lo tenía tirando a mafia, por que habían varios posts suyos donde el opinaba de forma completamente contraria a como pensaba yo. De hecho en un post que hablo de la gente en general lo dejo caer un poco que habían cosas de Frankicia que no me encajaban.

En este punto, cuando le pregunto que a por quien iría, si a por Lady o Raul, yo espero que su respuesta sea que le vale cualquiera de los 2, pero me sorprendió que tirara a por Lady y ahí mi cabeza hizo una posible asociación frankicia-raul.

Por eso voto a raul y le digo a frankicia que me siga, para ver su reacción. Tampoco pensaba que raul fuera a salir linchado, solo tenía 2 votos y yo no iba a estar en el EoD.

Luego me surgió la paranoia con raul por que seguía haciendo la asociación con franki. Cuando vi el flip de franki pensaba que podía ser una estrategia, en el sentido de que como iba a salir raul o frankicia, raul pegara la venta a franki para meterse en el core. Vamos, lo que hizo Sama pensaba que lo había hecho raul.

Luego cuando sale el flip de Sama es cuando se me cae ese caso y como dije en la partida varias veces, se me hacía muy difícil mantener el raul mafia.

2
SamaWoodo

Para ser honestos, no quería ir al sielo en C1, pero o me votaba yo o me votaba raúl porque @CrS- se lo había pedido.

Mi prioridad evidentemente era subir a Mikess, y se me abrió el cielo cuando Soraka lo propuso. Lástima no haber hincado el diente más en esa idea.

Si no, Crs- al cielo hubiera sido beneficioso también.

Igualmente, no creo que hubiera cambiado gran cosa, alargar la agonía un día más.

2 respuestas
DarkRaptor

#44
Vender así a Frankicia os hizo mucho daño.

1
Soraghatsu

#44 era completamente innecesario lo de Frankicia, imo, lo de busear puede ir bien en un LYLO

LadyChaos

Me despido, me jubilo
Sa.. yo… na….ra…

2 respuestas
DarkRaptor

#47
Ciao LadyChaos xD

Es coña. Esperaremos tu vuelta Lady.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#47 ya puedes volver al mundo de los vivos que el purgatorio ya pasó, espero volverte a ver alguien tiene que pedir tu policy linch

1 respuesta
LadyChaos

#48 #49 Grasias, espero que en un futuro me vengan las ganas de volver.
Porque últimamente se fueron intentos fallidos

Usuarios habituales