Postpartida Necesitamos a un quinto

raul_ct

Gana la amistad

Gana el pueblo @Frankicia @WS75

Pierde la mafia @MoonKai @Psicotropica

Estuvo entretenida, esa parte de discursión estuvo bien, estoy contento, gracias a los 4 por participar

Hilo partida : https://www.mediavida.com/foro/mafia/necesitamos-a-un-quinto-673271
Chat specs y mafia: https://discord.gg/cBjZfH9bFD

Psicotropica

No sé llevar una puta partida con 4 participantes xD

1 respuesta
raul_ct

#2 a que te refieres, que sois muy pocos como para ver y dar movimiento?

2 respuestas
Psicotropica

#3 sí, es bastante complicado, cuesta 'hablar de algo', y con lo de confirmar un pueblo ya...

Aún así ha sido una experiencia curiosa y me ha gustado.

Mis dieses

1 respuesta
Psicotropica

#3 sí, es bastante complicado, cuesta 'hablar de algo', y con lo de confirmar un pueblo ya...

Aún así ha sido una experiencia curiosa y me ha gustado.

Mis dieses

Frankicia

gg wp y gracias por la partida raul. Me ha gustado el formato (con un pelin mas (no mucho mas) de movimiento creo que hubiese estado mas entretenida).

Dame permisos del discord cuando puedas

raul_ct

Creo que todos podeis ver discord, avisad si no podeis

1 respuesta
Psicotropica

#7 yo ahora no puedo ver ni el chat de mafia, me salen los canales pero vacíos

1 respuesta
raul_ct

#4 es bastante dificil, y más aun cuando sabes que hay 2 mafias que van a decir lo que les salga de ahí y van a ir a tu contra

raul_ct

#8 creo que ya está

1
Soraghatsu

casi linchais al medico en D1

1 respuesta
raul_ct

#11 de hecho, lo han linchado, solo que es IRL

4 1 respuesta
B

Así da gusto, te puedes poner al día en 5 minutos.

Soraghatsu

#12 bien visto

Psicotropica

Gracias a que juegue últimamente @MoonKai cada vez duro más en las partidas xD

3 1 respuesta
MoonKai

#15 tu mejor pareja de baile mafiosil

raul_ct

En esta partida no voy a hacer evaluación, pero si quereis jugar este tipo de partidas stress free, decidmelo por donde queraís y monto de estas nano partidas, hay setups de 4,5 y 6

1
denimH

Ha estado divertida de ver, a la proxima quizas me apunte

Sinso

Si hubiera sido linchado un pueblo D1, cómo hubiera evitado el tiro del vigilante Psicotropica por forzar el empate a 1?

BTW La mafia tenía alguna posibilidad de victoria?

1 3 respuestas
Soraghatsu

#19 muy de acuerdo, el tema aqui, imo es busear a tope y que nadie lea a nadie townie

1 1 respuesta
raul_ct

#19 lo de psico medico ha sido un meme, eran todos vanilla y se sabía desde el inicio

O quizás no he pillado la broma

2 respuestas
Sinso

#20 De todas maneras, la minima posibilidad mafiosa no veo otra salida que no fuera vendida D1a un mafia con un hammer mafioso.

#21 Es obvio que es una coña, pero la mafia cómo podía gnar? Lo veo prácticamente imposible.

1 respuesta
Soraghatsu

#21 creo que se refiere a que un townie no hubiera puesto el 4º voto en el empate, si no, que habria intentado linchar a un mafia

2
Soraghatsu

#22 No necesariamente, el caso que quieres buscar es que se linche a un townie, pero que tire a ciegas o incluso, jugar con su mente

WS75

Agradecimientos por la partida, no estuvo mal el formato.

raul_ct

#19 si, tenía posibilidad si no hubiese habido un memevoto hacia ws, y no se si a la mafia le valía hablar más, pero montar casos a veces va bien. No se, comer la oreja a la gente

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • WS75
  • Soraghatsu
  • Sinso
  • denimH
  • Psicotropica
  • Frankicia