Postpartida Partida Avanzada Sesshoumaru1

Sesshoumaru1

Y la realidad es que estaba raideando en el wow y por eso no he podido poner la resolución antes.

Ya sabéis chicos, si usáis el meta con el gm (Especialmente conmigo), la probabilidad de que os pilléis las manos es bastante alta. Sobre todo porque intento que si la gente lo utiliza, siempre se equivoque y sea lo más perjudicial posible para el que lo hace.

El gm no es un arma que utilizar en la partida.

1 1 respuesta
javivelaz

#60 realmente mi voto a soraka fue a la desesperada viendo que eran las 21:59 y podía salir linchado él. Luego me di cuenta que tenía mal la hora del reloj y eran y 57, desvotó moonkai y no pudo ser más lamentable y volví para crs xdd

Dase

La realidad es que razón tenía. Se habló en el chat de la Mafia a las 22:20-22:50 sobre que hacer. "Right for the wrong reasons" supongo, peeero

1 respuesta
Sesshoumaru1

#63 En realidad que hubiese modkilleado a leyvytah o no tampoco hubiese cambiado nada sobre si cerraba la noche antes o no. La hubiese cerrado igualmente al momento, y luego lo hubiese hablado con él y tomado la decisión. A nadie le pasa nada si una hora después de cerrar la noche la partida se acaba por un modkill

DarkRaptor

#60
No lo veo así. ¿Por qué ibas a tirar a tu compañero al agua en un 7-2 en D1 cuando durante todo el D1 hubo casi triple empate? Estoy hablando de memoria e igual tienes razón en que es o CrS- o nadie, pero si no recuerdo mal solo tenía que mover el voto para que saliera otro.

1 respuesta
CrS-

#61 Si juegas retail tienes mi hate para siempre. Si raideas TBC mis respetos.

1 respuesta
Dase

#65 Nunca pudo salir otro. Crs tuvo 4 votos en un momento dado y no salió, porque ambos mafias tenían su voto en él.

Era Crs o Javi, y en ese contexto, javi votó a Soraka sin estar en su lista solo porque recibió un voto.

A crs le iba a salvar en D2 que no habia CC de protector aunque no hubiese actuado, y bueno, afkvytah usando por 2 vez lo del trabajo tras milagrosamente aparecer en el final de D1 pues se autocondeno, pero yo si que veo razones justificadas para pensar en un vinculo, al igual que puedo ver un spewing.

1
Sesshoumaru1

#66 TBC, en resist, por el ranking estamos

Usuarios habituales