[PostPartida] Partida bastarda de Sora

Soraghatsu

Buenas, venimos de aquí:

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-partida-bastarda-sora-685968/78#2336

El setup:

Log de acciones:

Noche 1
Noche 2
Noche 3
Noche 4
Noche 5
Noche 6

Chat de specs: https://discord.gg/jB8YHCKy
Chat de la mafia: https://discord.gg/tTJAkcYq

j0aZ

bien jugado @dase @javistar @Tirik

gracias Sora por la diversión y las gestiones en mid-game xddd

2
Sesshoumaru1

Ay lmao, siempre confié en la mafia honorífica

1
Tirik

No sé cómo hemos ganado esto, la verdad xD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#4 Bueno ahora sois 4 en la mafia

1 respuesta
CrS-

En la noche 2 te has equivovado, yo mate a manolete, escondí el cuerpo, y luego usé escapista para salir de la ciudad.

Enhorabuena mafia. Nos vemos en otra quizás mas adelante.

1
Soraghatsu

Btw al que vuelva a decir Miller Vainilla lo modkilleo xdd

Miller es una habilidad y Vainilla que no tiene habilidades ergo o es Miller o Vainilla

2 respuestas
n3krO

Yo no lei la partida, solo he visto que en D4 dase estaba vivo y le dije al pato: Dase mafia

Efectivamente Dase era mafia aunque mi proceso logico para llegar a esa conclusion no tenia sentido dentro de la partida.

Tirik

#5 te he odiado mucho con el mensajito de que no toda la mafia estaba en el chat, eh

2 respuestas
Sesshoumaru1

#9 A mi me sorprende como os pudisteis comer tanto la olla con esa chorrada si estaba clarísimo que simplemente teníais a un mafia fuera del chat y ya está xD

2 2 respuestas
Soraghatsu

#9 La vida es así si ves ese mensaje y concluyes es un 10-2 pues a mi no me mires xddd

Soraghatsu

#10 tal cual

Sinso

7
j0aZ

Oye, cómo es que heredan "Congelar" si se había usado en N2 y no así el fruit vendor?

Yo entendí que sólo se podían heredar habilidades no usadas previamente en la rotación, y en este caso no se había completado.

2 respuestas
Tirik

#10 ya bueno, pero eso no quita que los dos primeros días me releí la partida 20 veces. Por ahí en el chat de la mafia puse que estaba entre CrS- y Dase antes de pegarle el tiro a Dase, pero al final lo mejor para mi salud mental ha sido jugar normal como si solo fuésemos dos.

Tirik

#14 no se podían heredar habilidades GASTADAS, por ejemplo yo no le podía pasar el conserje si palmaba, pero el congelar no está gastado, está en rotación

2 respuestas
Tras

Gg mafiosos, gracias pato x la partida y x hacerla tan entretenida tb desde espectadores ;)

Al pueblo... Otra vez será, a seguir remando ;)

j0aZ

#16 entonces qué sentido tiene meterle "herencia" a alguien que sólo tiene habilidades en rotación, como era el caso?

1 respuesta
Sinso

#16 Está gastado hasta que acabas la rotación :P

No ha influido en nada, asi que es lo mismo.

MoonKai

Suuuuu

Soraghatsu

#14 Es para habilidades con usos, Congelar, Fruit Vendor e Inv de roles, no tienen usos si JaviStar vive 900 días podría estar 900 días actuando, un ejemplo de habilidad con usos es el Conserje x1

1
Tirik

#18 entiendo que era por no hacer otra herencia distinta de la mía, que yo también tenía

1
Sinso

@CrS- Quiero verte en la proxima de darkraptor remando conmigo eh

1
j0aZ

A puntito estuve de meterle el jailor a @tras en N1, cagontó

Estaba al 50% entre él y Sinso

1 1 respuesta
Soraghatsu

Las herencias las metí porque al tener a Dase como mafioso fuera del chat, el peso de lo que tiene la mafia recaia en Javi + Tirik y linchar a uno de esos 2 dejaba a la mafia coja (sin herencias), por eso vi necesario meter las herencias para que no pudieran perder todo el firepower rapidamente.

El rol de Dase lo metí porque los numeros dicen que con 10 townies deben ir 3 mafias, ergo si meto 3 mafias asi directamente esta contra el pueblo el setup, asi que tenia que meter un mafia pero con pegas, en este caso, que le pudieran matar o miss linchear

1 1 respuesta
j0aZ

#25 bien tirao.

1
Sinso

#24 Cosas que pasan :)

TheDomicus

Una vez más os ofrezco a los tres mafiosos:

  • Quiero linchar a JaviStar
  • Os aviso desde el principio que Dase me ha deepwolfeado
  • Por CC, quiero matar a Tirik, el Mafia.

Un beso a todos

@Soraghatsu gracias por la partida

@Dase el mayor pueblo de todos.

2
Sinso

@soraghatsu

2 respuestas
Soraghatsu

#29 Pues en sencillo @Tirik no puedes decir justo unas horas antes, que dormida esta la partida no voy a postear no sea que se despierten y luego quejarte del aviso por inactividad, los huevos como 2 camiones, no me jodas

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Dase
  • Sinso
  • Tirik
  • j0aZ
  • MoonKai
  • Sesshoumaru1