[PostPartida] Partida bastarda de Sora

Sesshoumaru1

#29 Y tiene toda la razón del mundo la verdad. Un mafia no está obligado a mover la partida, esa es la obligación del pueblo. También es obligación del pueblo obligar a la mafia a que tengan que simular que mueven la partida para pasar como pueblo

1 respuesta
Dase

Buen lynch el de TD eh, pocas cosas mas criminales he visto.

Bueno si, el atacarme N3 cuando iba a ser al 99% el lynch de D4. Eso es más criminal, pero por poco.

Alguien me dice que ha hecho Tirik, el Mafia, para verle bien hasta el penultimo dia? Podeis resumirme sus aportaciones, no hace falta que estéis 1 hora escribiendo xD.

1
Soraghatsu

#31 A ver, no tiene porque moverla, no tiene porque buscar un caso contra el mismo o contra JaviStar y resolver la partida, pero puede aprovechar el día para acercarse a algún pueblo, o mover el linch a algún pueblo, que son 2 cosas diferentes

1 respuesta
Dase

Añado, para resolver la partida, solo teníais que hacerme un ISO y poneros en el escenario de que yo había sido atacado N3, estuve mandando señales luminosas claras no, lo siguiente:

Opinais que hay solo 2 Mafias y no 3? A lo mejor hay un neutral escondido, y se ha atacado a un neutral.

Yo estoy SEGURO de que hay 3 Mafias...

Dase

Aqui Sinso ve lo absolutamente obvio que este mensaje es hacia Tirik, el Mafia (aunque también cité a Moon).

;;__;; me has hecho daño, eso no se hace.

Dase

No creo que tenga que explicar esto cuando es una respuesta a Tirik, el Mafia.


Claro, el problema es que para hacer eso, hay que analizar lo que se hace, y no divagar lo que uno deja de hacer.

1
Sesshoumaru1

#33 O no. No está obligado a hacer nada de eso. Eso son requerimientos que te pone el pueblo para pasar desapercibido. Ojo, que eso no significa que no cumplan el mínimo de posts requerido. Pero la actividad de la mafia la requiere el pueblo, no están obligados a nada más que cumplir las normas.

1 respuesta
Soraghatsu

#35 En la partida se espera un minimo de actividad, me da igual el bando del que sea, pero se espera eso

1 respuesta
Sesshoumaru1

#36 Si cumple el mínimo que has impuesto, no hay nada que recriminarle. La mafia no está obligada a mover la partida, es el pueblo quién obliga a la mafia a moverse para no ser señalada con facilidad. Porqué leches iba la mafia a mover la partida si no lo necesita y el pueblo les permite no hacer nada y seguir de camino hacia la victoria?

1 respuesta
Soraghatsu

#37 Claro, pero como no lo ha cumplido, pues le cito en la partida junto a otros que no lo habían cumplido

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-partida-bastarda-sora-685968/6#171

1 respuesta
Sesshoumaru1

#38 -> #35 Hay que leer bien hulio, eso ya lo he dicho. Si no cumplen el mínimo, no cumplen el mínimo

1 respuesta
CrS-

#23 Lo dudo, creo que lo voy a dejar durante un largo periodo.

@tras Una pena no haber podido disfrutar contigo mas la partida

Perdón a los GM @soraghatsu @sesshoumaru1 por mis 2 deslices en los finales del día.

@Dase Enhorabuena, te merecias ganas por lo soportado

@javistar Enhorabuena, sigue tu carrera lanzada con otra gran victoria

Un placer.

5 1 respuesta
raul_ct

Me ha encantado la partida, me lo he pasado bien, y tambien en specs con el tiro astral

2
Soraghatsu

#39 A ver Sess, si no cumple el minimo, yo le doy el aviso de actividad, que el interprete que cumplir el minimo de actividad es participar y resolver la partida es otro debate diferente

1 respuesta
Sesshoumaru1

#42 Pero si te estoy diciendo que el mínimo impuesto hay que cumplirlo, no sé qué más quieres que te diga xDDD

1 respuesta
raul_ct

@JaviStar cuantas llevas ya?

1
MoonKai

#7 era para aclarar que soy miller sin nada extra

Soraghatsu

#43 A ver, lo que ha pasado es esto:

A: Que dormidos están jaja, que sigan así que yo paso de responder
B: Recuerda aviso de actividad que está puesto en las reglas
A: B que haces que yo no tengo que resolver la partida
B: Recuerda que las normas son para todos independientemente del bando.

C: A tiene razón porque no tiene que resolver la partida
B: Da ideas en el postpartida de como aportar para llegar al mínimo sin tener que resolver la partida
C: Que no tiene que resolverla mientras llegué al mínimo no pasa nada, eso es problema del pueblo.
B: Cita un mensaje donde dice porque B llamó la atención a A
C: Que ya lo he dicho, que si no cumplen el minimo pues no lo cumplen.
B: Explica que una cosa es llegar al mínimo y otra resolver la partida

A lo que voy, el mensaje que le pongo en el hilo de la partida el de: #38 No es porque tiene que resolver la partida, es porque no llega al minimo, Tirik se queja de que no tiene que resolver la partida, porque el internamente supongo que interpretará que llegar al mínimo, es resolver la partida

n3krO

#7 Bueno, esa es tu opinion. Ahora no encuentro la partida pero habia una que miller era un estado alterado (y habia un jugador que limpiaba estados alterados).

1 1 respuesta
CrS-

Y se me olvidaba añadir algo:

Mola montar un caso, no votar por deferencia de ser D7 (mi voto estaba claro e iba a Tirik, como bien sabe Pato). Me espero por respeto, para que se pasen y hablen y me encuentro con que a las 8:30 de la AM el otro pueblo mafia me deja en L-1 frente a Tirik.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#47 yo me remito al listado de habilidades:

https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-listado-habilidades-654952#top

Ahi se puede ver Miller como habilidad y paranoico, por ejemplo creo que no aparece, que luego en cada partida pues cada uno se la follará como quiere

1 respuesta
Sinso

#48 Bienvenido al pueblo

Soraghatsu
#40CrS-:

Lo dudo, creo que lo voy a dejar durante un largo periodo.

Esto sería un gran error, pero en parte entiendo como te sientes. Solo espero que al igual que cuando anuncié mi retiro como GM, espero que con el tiempo vuelvas y seas capaz de disfrutar del juego

1 respuesta
DarkRaptor

Menudo túnel de MoonKai xddddd

Pa un día en el que si que es mejor esperar y cerráis a las 8:30 de la mañana.

1 respuesta
Sinso

#51 Tu lo que tienes que hacer es volver a jugar y cumplir las promesas que me hacias en discord

2 1 respuesta
Soraghatsu

#53 Ya quedaremos no te preocupes

1 respuesta
Sinso

#54 Si lo digo por ser mafia juntos :P antes del retiro espiritual permanente

1 respuesta
Soraghatsu

#55 Si tuviera que cumplir eso, tendría que ser mafia con medio foro

1 respuesta
Sinso

#56 Eres un pato sin palabra

1 respuesta
Sinso

Despues de leer el discord mafioso, solo puedo decir que era extremadametne evidente que hay al menos un tercer mafioso. Menudas pajas mentales @tirik @javistar

1 1 respuesta
Soraghatsu

#57 piensa que he sido 3 veces mafia y unas 15 veces pueblo, tendría que echar por lo menos 500 partidas si tengo que ser mafia contigo, con Javi, con DR, con Dase, con Sess, con el chocobo, con TD, con CrS-, etc...

2 respuestas
n3krO

#59 Ya estas tardando en apuntarte a las partidas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Dase
  • Sinso
  • Tirik
  • j0aZ
  • MoonKai
  • Sesshoumaru1