[PostPartida] Partida bastarda de Sora

Dase

#59 Conmigo no hace falta.

1 respuesta
Soraghatsu

#60 para que me toque pueblo again

1 respuesta
n3krO

#62 si me toca mafia y a ti pueblo intercambiamos personajes

1 respuesta
Soraghatsu

#63 sería el linch más facil de tu vida

#61 Solo por esto debería tocarte, para que sufras :duck:

Sesshoumaru1

#49 Esa es la lista de habilidades antigua, y ni siquiera tiene en cuenta lo que son los modificadores y demás. En una bastarda puedes poner las cosas como te de la gana por eso

1 1 respuesta
Soraghatsu

#65 Si necesitas ayuda, puedo ayudarte a incluir el Motion detector el traitor y algunos más a las estándar / avanzadas

MoonKai

#52 no voy a estar hoy, sin más

Tirik

#58 pues eso pensé al principio, pero te lees 10 veces la partida buscando alguien dejando caer cosas y no ves nada, te empiezas a comer la cabeza, te planteas claimear un rol inventado diciendo que buscas a alguien a ver si ese alguien da señales de vida, empiezan a salir VTs por todos lados…
Pues ya no sabes que pensar, llegue a pensar de verdad que éramos 2 mafias (y la otra era j0aZ y Dase) y ya le pegue el tiro a Dase a ver qué cojones pasaba.

Y ya viendo que no moría y que a Dase le empezó a dar por dejar pistas pues tenía bastante claro que era el, pero ya estábamos en un punto que se iba él al pozo o me iba yo 🤷🏻‍♂️

2 respuestas
Soraghatsu

#68 Un 10 -2 no puede ser Tirik, estaria super descompensado y bueno, esto no tenias porque saberlo, pero yo no balanceo poniendo indepes, lo hice al principio en mi primera partida y puede que en alguna más de las del principio y no es el camino

1 respuesta
Sinso

RPV en laproxima partida dl pato 5 indepes :P

Espera lo inesperado.

1
Tirik

#69 lo que has conseguido es hacer una partida donde todo el mundo busca mafiosos

1 respuesta
Dase
#68Tirik:

pero te lees 10 veces la partida buscando alguien dejando caer cosas y no ves nada,

Dia 2:

#581Dase:

@Tirik , el Mafia, Me empieza a dar la misma sensación que cuando ambos eramos Mafia en ESDLA.

Ya sabes, esa sensacion de que no te quieres mojar mucho, que no quieres agitar el avispero porque no quieres que se fijen mucho en tí, y yo te dije, casi al final de la partida, en ese dia que te lincharon, que quiero que salgas al ruedo.

Pues, en esta partida, y desde otra perspectiva, claro, quiero que salgas al ruedo también. Entiendo que trabajes y durante el horario laboral no estés por aquí, pero al acabar, tienes que salir a bailar.

Si quieres te digo "Tirik, tu y yo somos compañeros, diselo a Javi por discord". Al menos planteate si es un mensaje o no xD.

Y te empecé a atacar porque el pueblo gracias a cierto tunelero veia un Javi/Dase donde no había nada, ergo te tenia que dejar en buena posición. Eso de "no sabe cuando parar" cuando literalmente 2 dias seguidos tu llegaste y me clavaste voto pues no hay por donde cogerlo.

1 1 respuesta
Tirik

#72 si buscas en el chat de la mafia ya puse que me daba la sensación de que eras tú o que era CrS

1 respuesta
Soraghatsu

#71 En realidad el traitor es un rol más normalito de lo que crees eh

https://wiki.mafiascum.net/index.php?title=Traitor

El mio según los estandares de MS, se consideraria "no normal" porque no perdiais si moriais ambos, Tu y Javi

Dase

#73 Tambien he buscado como decias que "os tenia calados", que "es un problema que flipee pueblo" y aun asi, te dio por atacarme xdxd

El pato os dejó claro que habia un 3º Mafia, no me encontrasteis? Guay.

Pero atacarme N3 es literalmente el peor ataque que puedes hacer. Iba a salir linchado tras Javi si o si, empezaba el dia con:

Moon votandome 24/7 desde el post 50
Sinso que veia un equipo Javi/Dase y que me iba a votar.

Literalmente tiraste la NK no solamente por haber fallado sino porque si encima flipeo Pueblo, ya no te ibas a enfrentar a un Dase acusandote, sino a algunos del Pueblo que obviamente te van a mirar a ti xD

2 respuestas
Tirik

#75 es que me tenías hasta los huevos xD
De ahí el “a la puta, Nk en Dase”

1 respuesta
Tirik

#75 has añadido cosas maldito.
Se puede hacer un argumento de que pegarte ese tiro ha sido la jugada ganadora (sin contar el carrito de moon), si flipeas pueblo pues “mira que casualidad, justo hace Dase un post señalándome muy fuerte, me lleva dando por culo todo el día y van y lo matan”

Sinso

#76 Es lo que dice Dase, flipeando javistar mafia, el siguiente lynch, aunque sea por los motivos equivocados, sabes que va a ser 99% Dase, no es buena NK. Si llega a ser pueblo de verdad y muere N3, es cuando lo mismo releýendole sales tú linchado en D4 xd

1 respuesta
Tirik

#78 sirvió para confirmarle cómo mafia y confundir al pueblo

3 respuestas
Sinso

#79 Ya se le tenía como mafia, no he visto mucha confusión debido a ello.

Al revés, creo que era un buen momento para cargarte a uno de los que estábamos atacando a Dase, para focalizar aún más el lynch en él si querías quitártelo de encima.

1
Soraghatsu

#79 yo habria matado a joaz esa noche, y habria dejado que se maten a palos entre Moon y Dase, aunque claro, Dase siempre decia que eras mafia pero mordia a Moon

MoonKai

:psyduck:

2 respuestas
n3krO

hay que tener en cuenta moonkai en el balance de las partidas. Si esta moonkai hay que restarle 1 mafia a la mafia que si no la mafia tiene 100% de winrate

1 respuesta
Sinso

#82

1 1 respuesta
Dase

#79 No sirvió pa ná.

Todo el mundo me veía Mafia. A poco que hicieses, tenia 3 votos, yo en la vida iba a coger más de 3 votos (Dase, Joaz, TD). Con que Crs o Peter me votasen, me era imposible lincharte.

En D4, cuando Sinso sacó que eras irrastreable (no sabía si por la Pasiva o porque la muerte era faccional y en mi caso no era irrastreable, no lo sabía asi que preferí no jugarmela), y mas o menos el pueblo dejaba claro que estabas bien visto, "me rendí" y no di mucho la vara.

Pero vamos, esa N3 a poco que pienses 2 mins, me descartas como posible ataque.

Pero claro, ya entramos en lo que siempre te digo, como Mafia tienes un miedo atroz a mover algo la partida y quieres pasar por debajo del radar, y eso no funciona. (no siempre, si te ven bien por 1 interaccion entre 80 posts, pues si xD), pero me atacaste por ese miedo (ademas de que no te creiste lo de los 3 mafias)

1
j0aZ

Lo que pasa con MoonKai cuando juega a mafia es que es siempre odiable, y no, no me refiero al rol

1 respuesta
Tirik

#86 literalmente nuestra estrategia en d1 fue intentar que moonkai dejase de contar sus posts y se soltase xD

3
MoonKai

#84 leyendo espec habéis tenido tmb dudas con la falta de muertes, shit happens. Y eso que el pato soltaba más info

Tirik tiene irrastreable, pues gg, me la coló matando a sinso y dejando vivo a joaz para bloquear

MoonKai

#83 sip, el problema del pueblo es exclusivamente mío xdd

1 respuesta
Sinso

#82 La partida la hemos perdido entre todos, pero en D5 el mejor lynch del grupo de tres personas (moonkai - TD - tirik) eras objetivamente tú, y eso es algo que tú tienes que saber y que tienes que aceptar como pueblo. El pueblo gana unido aunque estés muerto

tirik y TD han pasado el sensor, ya tienen algo que tú no tienes, contigo linchado yo puedo tirar el sensor a CrS y j0az bloaquear a TD-tirik, cosa que tú como pueblo miller estas seguro de que ofrece más cosas al pueblo que lo que ha pasado en lapartida

Linchando a otro, tú SABES que la protección del jailor te va a caer al 100% y va a ser una protección perdida en un pueblo. Vamos a acabar con un pueblo confirmado (tú) que no aporta nada más que confirmar a TD o a tirik si salían pueblos perdiendo muchas otras cosas por el camino (50% de parar la NK por ejemplo, aunque no sabíamos que era 0% en ese momento)

Para mí este ha sido el mayor error que has cometido en la partida, has tomado una mala decisión en contra de la mecánica de la partida a sabiendas (y digo esto sabiendo que has votado en F3 a CrS- en contra de tus lecturas y de todo lo que habíamos acordado previamente eh xdd)

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Dase
  • Sinso
  • Tirik
  • j0aZ
  • MoonKai
  • Sesshoumaru1