Postpartida - Partida de iniciación de novatos

n3krO
#60troll_mclure:

Sobre la partida en lo personal me voy con un sabor agridulce la verdad, creo que este juego requiere un mínimo de participación, no digo que haya que estar 24/7 ni mucho menos, todos tenemos una vida fuera y responsabilidades, pero si hay varios AFK o semi AFK es muy complicado como pueblo que podamos encaminarnos a la victoria.

Bienvenido a bordo.

tirutu

#60 No te preocupes, lo que os ha pasado con alguien inactivo es lo normal. Dices muy bien que no puedes sacar conclusiones solo con eso. Esta vez ha sido mafia pero te aseguro que ha pasado con pueblos también.

Dase
#60troll_mclure:

Por cierto me pase un buen rato estudiando el listado de habilidades para prevenir lo que pudiera pasar y @darkraptor le da el congelador de votos a la mafia una habilidad que no aparece en el listado, mis dies xD https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-listado-habilidades-654952

Antes que nada, buen trabajo por la partida que te has marcado. Se ve que hay un trabajo y un interés detras.

Lo que dices en la cita es porque cogieron mi criterio para una partida de novatos como ya pusieron en el hilo de inscripciones: todo roles básicos y 1-2 sorpresas.

Ese rol en concreto lo sacaron de https://mafia.gg/guide/roles y es un rol que yo discutí en ocasiones con Sess junto con otros (como el Hustler), no se si con Dark llegué a hablarlo.

A veces algunos nos fijamos en roles de otras webs para cambiar algo de los que hay aquí, o para añadir otros.

P.D: @DarkRaptor El uso del freezer en Mafia.gg no se notifica, pero bueno, entiendo que haya problemas para implementarlo si el GM no escribe "congelar"

1 1 respuesta
Frankicia

#55 :innocent: Debería haberle preguntado... pero necesitaba que otra gente empezase a hablar. No quería centrar el día ahí. Y luego van y congelan las votaciones. Puta bida tete

DarkRaptor

#59 #63
El freezer es algo que propuso Sess y a mi me venía al pelo para probar ciertas funcionalidades del bot, por eso nos decantamos por él a pesar de no estar en el listado.

#63Dase:

P.D: @DarkRaptor El uso del freezer en Mafia.gg no se notifica, pero bueno, entiendo que haya problemas para implementarlo si el GM no escribe "congelar"

Primera noticia. Es algo de lo que Sess y yo no hablamos para nada. Aunque como bien dices, la forma actual de interactuar con el bot es a través del hilo, por lo que difícilmente iba a implementarlo en privado.

Por otro lado, es algo que se comprueba rápidamente en cuanto la gente se coordine aunque lo hagas "privado". Se pierden 5 minutos en realidad. En la partida de la fortaleza ya hubo una movida parecida con un pacificador que no notifiqué y tardó en salir lo que tardó Xeiss en votar a las otras 19 personas. Resultado: ensuciar el hilo por algo que podía averiguar igualmente y podía haber comunicado yo en público.

No se si se me entiende.

PD: Estudiaré qué puedo hacer para comandos privados.

1 respuesta
Mikess

#60 Para la siguiente súbete al barco de los que linchamos a los afk sin piedad. Espérate tú a llegar a la recta final con 2 players con 20 post.

Y no es la primera ni la última vez que te llevas de regalo un mafia o independiente que está bloqueado.

También te digo que los afk son el lynchbait de la mafia de toda la puta vida, así que ya es ver que te merece más la pena.

B

#60 Lo de la participación en la partida al final depende de cuánto se quieran implicar el resto de jugadores.

De vez en cuando por aquí tenemos desacuerdos sobre el tema porque unos quieren jugar más de chill y otros quieren una mayor implicación. Y como somos pocos pues tenemos que aguartarnos unos a otros XD.

Puedes probar a apuntarte a alguna partida que no sea de novatos, en principio, en esas se participa más.

1 respuesta
n3krO

#65 no hay forma de usar mensaje privados del gm al bot para comandos ocultos?

1 respuesta
troll_mclure

#67 Creo que hay un abismo entre jugar de chill y tener una media de 4 post cada 24 horas, de todos modos tampoco quiero que se centre el debate de la postpartida en eso porque no nos sirve de nada, hemos perdido porque hemos jugado peor y no pasa nada.

Lo que mejor nos viene a los novatos al fin de cuentas son mensajes como #26 o #39 para analizar lo que hicimos bien, lo que hicimos mal, en que podemos mejorar y aprovechar mejor nuestros roles aparte también meter una relectura a la partida y ver que podíamos haber hecho diferente y en que nos equivocamos.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#68
Por poder se puede yep. Pero requiere tiempo y código para algo que no veo prioritario.

Piensa que el bot no deja de ser un bot se recuento. Su función principal es esa. Si además tuviera que realizar otras funciones como cerrar el hilo o revelar obituarios sería otro cantar.

Soraghatsu
#60troll_mclure:

Sobre la partida en lo personal me voy con un sabor agridulce la verdad, creo que este juego requiere un mínimo de participación

Si te sirve de algo, yo estoy linchando a los que no participan mucho

2
Sinso

#69 Si tienes pensado reller la partida, no dejes de pasar por el discord de espectadores para ver lo que hemos ido comentando en directo, que siempre hay cosas interesantes.

2

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Soraghatsu
  • n3krO
  • Mikess
  • raul_ct
  • Sesshoumaru1
  • Rize