Postpartida - Sadiomafiosochism

TheDomicus

Dejo de nuevo el discord por aquí: https://discord.gg/UtttafAJ

Si alguien se mete que me avise y le doy permisos.

Realmente poco tengo que compartir con vosotros, pues ya lo puse todo en el hilo de inscripciones.

La partida ha sido divertida desde fuera, espero que desde dentro también. El propósito era rellenar el hueco que había entre partidas y bueno, pues se ha llenado un rato. Si funciona el asunto se podría seguir haciendo.

Gracias al validador @DarkRaptor por las gestiones de validador; a @SamaWoodo, pues sin él la partida no habría salido adelante (literalmente); a todas las personas que habéis participado en un formato tan extraño en MV.

1
raul_ct

xdd

PD: abrid specs que lo vea yo

CrS-

hahahaha

SamaWoodo

1 respuesta
CrS-

Not bad, objetivo cumplido.

Sesshoumaru1

༼ つ ◕◕ ༽つ GRACIAS LUNAKAI ༼ つ ◕◕ ༽つ

Acompañadme en esta triste historia:

2
CrS-

#4 xdddddddddddddddddddd

vanzwo

@crs- tenías razón en tus cuentas. Pero bueno, así os he tenido entretenidos toda la tarde 😂

MoonKai

Y vanzwo con los porcentajes parecía jester JAJAJA

SamaWoodo

He de decir que ha sido fun aunque efímero xD

Molaría hacer más de una como esta simultáneamente

1 respuesta
TheDomicus

@raul_ct mvp

Sesshoumaru1

#10 A ver, es que en realidad estas partidas suelen durar mucho más, solo que aquí la gente tiene la mano muy suelta, pero cuenta que esto son partidas de unos 3-4 días o así normalmente. Al ser una partida tan ajustada, premian mucho las lecturas extensivas y que analices muy a fondo a los pocos players que hay, pero aquí se han tirado cuatro votos a lo loco y au xDDD

1 2 respuestas
CrS-

#12 Esta partida era un pasatiempos antes de Cantones, la verdad es que esta entretenida por que dura un par de días a lo sumo.

1 1 respuesta
MoonKai

Me encantó mi inicio de día con vanzwo

1 respuesta
raul_ct

Me reí en inicio , y en el final

TheDomicus

#13 Esa era la idea. Lógicamente podría haber sido más densa en cuanto a contenidos (como dice #12, básicamente), pero como primera toma de contactos ha estado bien.

vanzwo

#14 yo que voy de buen rollo,y tu cuál judas qe
me querias tirar a los leones.
Y fíjate si soy buena gente q seguí luchando porq tu linch y q ganarás .

1 1 respuesta
TheDomicus

Que sepáis que en el primer reparto de roles (que lo hice yo en vez del validador @DarkRaptor, y por consiguiente no era válido) raul y vanzwo intercambiaban roles.

1 respuesta
CrS-

#18 Victoria moral.

Siempre supe que raul atufaba a mafia xdddd

raul_ct

A mi es que el inicio del día me parecia criminal, y ya tenia en la mira a luna

1 respuesta
TheDomicus

#20 De hecho ese post fue bastante alabado en specs, pues cazaste al vuelo que MoonKai era un jester maligno.

2 respuestas
vanzwo

#21 danos acceso que estoy en recepción esperando 😂

MoonKai

#17 ahí tienes mi regalo de despedida🌚

MoonKai

#21 pero si era de diez la actuación loco

1 respuesta
TheDomicus

#24 Dudaron rápido de ti XD

Soraghatsu

Yo coincidia con la lectura de raul de:

Moon Jester, CrS- mafia, al menos acerté al Jester

1 3 respuestas
MoonKai

#26 pq

1 respuesta
CrS-

#26 Que bien me mira mi GM favorito, manda cojones xdddddddd

1 respuesta
Soraghatsu

#27 CrS- lo vi al principio muy contigo y tu sugerir que los VT se tengan que linchar es un razonamiento muy pro jester, asi es más fácil camuflar la agenda del jester si todo el mundo quiere lincharse

1 respuesta
Soraghatsu

#28 Yo te veia muy bien posicionado como mafia, de hecho estaba segurisimo que ibas a ganar el F3

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • Soraghatsu
  • Psicotropica
  • TheDomicus
  • raul_ct
  • vanzwo