PostPartida Turbo piratas

Soraghatsu

Setup:

Pueblo:

Antibalas x1
Heridor x3
Investigador de bandos x1
2x Vecino
1x Vainilla

Mafia:

1x Vainilla
1x Multiusos (Bloqueador x1 / Investigador de roles x1 / Cuervo x1)

Venimos de aqui: https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-turbo-sora-ahora-mas-piratas-nunca-672062

Chat Mafia: https://discord.gg/rXAEYY24

Chat Vecinos (solo por la noche) : https://discord.gg/REjVqgSS

MoonKai

GGWP compañeros, lo siento Nerf <3

Neptune

ah aquí era donde se comenta

DarkRaptor

Estaba baiteando la kill no diciendo que era de 1 uso xD.

@MoonKai lo que hablamos esta mañana por Discord. Bien jugado tío. Me sabe genial haber podido leer a @AddeL1749 como pueblo, el cual era mi mayor incógnita en N2, para poder investigar al posible DW de Neptune y dejarlo en o padrino o pueblo.

1 1 respuesta
Neptune

¿Ya se ve?

Neptune

#5 ¿NerfMe de verdad pensaba que le iba a responder que no a eso o que no era así? XDDDDD

MoonKai

No me encasilleis porque soy muy flexible xD

B

Bien jugado. Me voy a cenar :grin:

A y lo siento por el push de inicio de partida Addel :woman_shrugging:

1 respuesta
AddeL1749

#4 He jugado como el puto culo, pero primera presión a la mafia, no pierdo el toque.

1 respuesta
NerfMe

En mi defensa diré que era mi primera partida como mafia y que estaba un poco sola. xD

1
Soraghatsu

Voy a explicar un poco:

El setup en principio era un rol protector menor que puede causar ciertas dudas como un antibalas, 1 uso de investigador de bandos y 3 usos de heridor, los vecinos los puse porque pensaba que generarian mas debate y tal

A la mafia por el otro lado le di una habilidad muy potente, imo que es el cuervo y un bloqueador por si se hacia peek a algun rol curioso o si no, la capacidad de hacer un peek a un townie

El Evento de N1 fue para balancear que habian 8 players y 6-2 no me parecia compensado a menos que pusiera 2 antibalas, pero claro xdddd seguro acababan linchados

AddeL1749

#8 Torva, tu día 1 es para tirarte al pozo sin miramiento y no tiene nada que ver con ser agresivo. Tiene que ver que te has puesto en modo voy a picar a la peña e incluso me has pedido que me vaya a mirar post de otras partidas para traerlos en una turbo!

En d2 has mejorado, pero hija menudo d1 te has marcado eh

1 1 respuesta
DarkRaptor

#9
Tu D3 ha estado muy bien. En retrospectiva el flip de CrS- te dejaba bien a mis ojos, porque tu sugerencia totalmente innecesaria como mafia (en una turbo), solo podía venir de un pueblo. ¿Ves como si te sigo? xD

1 respuesta
tomoki

Jajaja una pena haberla desvotado, pero luchó tan poco por su vida y nadie más la votaba... así q sospeché que la cosa iba de pueblos linchados y sabiendo q era vainilla pues me arriesgué al empate para ver si había movimiento de votos. Mi fail xD

1 respuesta
AddeL1749

#13 Me sigues me sigues, mi D3 viendo mi éxito de la partida ha sido callarme y no marear la partida porque creeme que tenía argumentos contra todos y hubiese enmierdado que flipas

1
Soraghatsu

Yo ante todo quiero daros las gracias a todos por jugar en especial a @CrS- que me dijo que a partir de las 20:00 tenia muy poco tiempo y tal intente buscar el reemplazo pero no pudo ser, gracias chicos !!

Neptune

¿Qué tanto hago que genero desconfianza nivel padrino con una investigación encima? :(

5 respuestas
Neptune

Por cierto, me encantó ser vecinos con @MoonKai. Mis dieces.

2 1 respuesta
tomoki

#17 Yo si no hubiera muerto, te hubiera votado xD incluso sabiendo quienes eran la mafia te hubiera votado al comienzo de d2, ya luego no xD

1 respuesta
MoonKai

#17 que juegas bien, igual que Dark, os leía bien pero siempre te queda el resquemor xD
#18 hemos superado ya el distanciamiento inicial? jajaj

1 1 respuesta
DarkRaptor

#14
Esa es otra. Si no es por tu suicidio nos la quitamos en D1. Maldito tomoki xD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#17 a mi no me disgusta que no estuvieras al 100%, estaba la paranoia de los vecinos que no masones y que tu compi habia flipeado townie

1
AddeL1749

#17 Para mí tu final de d1, porque yo entendí que si lo viste pero que no quisiste deshacer el empate al no votar. A partir de ahí ya...

1 respuesta
DarkRaptor

#17
Fácil: para mi eras pueblo hasta LyLo, sin más. Esto por lecturas + investigación. Pero mantenía en el aire la posibilidad de camuflaje porque esta gente tiene poca memoria y veía la partida casi resuelta. En el peor caso tú eras el segundo lynch (por delante de torva) y quería que los players que quedaran lo tuvieran en mente. La NK si fallábamos era tú o yo. El resto se resolvía solo.

Me ha encantado leerte, creo que discurrimos parecido.

1
tomoki

#21 Jajaja que quieres que te diga, en ese momento me pareció más pueblo perdido que mafia perdido... y al menos quería generar algo con los votos para más adelante xD

3 respuestas
AddeL1749

#25 Y me tiraste a mí delante del tren xDDD Así no me vas a conquistar eh.

1 respuesta
DarkRaptor

#25
Yo compré tb. ese argumento en D2, no te pienses otra cosa xD. Lo que me "jode" es que generes ese empate CONTIGO DENTRO (que sabes que eres pueblo) en una turbo, donde hay muy poco tiempo de reacción y los wagonomics del EoD son más difíciles de seguir. Tb creo que fluffeaste mucho pero bueno, no te leía el más mafia.

1 respuesta
tomoki

#26 Leía mejor a Torva que a ti xD

1 respuesta
MoonKai

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRR @ronjoujoujou cómeme esta pata de palo

AddeL1749

#28 Pero cómo?! De verdad que no lo entiendo eh xD

2 respuestas

Usuarios habituales