PostPartida Turbo piratas

CrS-

Lo siento por la parte que me toca por que desde el final del D1 no he podido participar prácticamente en la partida. Tuve que ponerme con el móvil y era imposible poder seguir la partida con tanto post.

3
NerfMe

#25 Y tú eras tan pueblo que era directamente un suicidio intentar votarte para desempatarme. xD

DarkRaptor

#30
Yo tb. empecé a ver mejor a torva que a ti. No me gustó la entrada de torva, muy desubicada y tenía posts que no casaban con la imagen que tengo de ella. Pero tú fuiste un punto (imho) más allá y mientras torva comenzaba a a pivotar a otras opciones (moon, neptune, yo mismo) yo te veía más lento.

Neptune

#23 Como decía, en realidad cuando vi ni había empate y NerfMe estaba primero, luego cuando vi el voto de tomoki ya era triple y era 19:40, y entre esos dos recuentos yo estaba respodiéndole a CrS.

#20 ¡Claro!

1
tomoki

#27 No quería lincharla y no había más chance que generar empate y ver si alguien iba por Addel o me terminaba de votar a mi. Claro que nunca es bueno lincharse a uno mismo... pero con tan poco tiempo para el debate y analizar las cosas me pareció importante el generar movimiento con los votos y ver que decisiones tomaba cada uno... en el peor de los casos si salía yo, tal vez servía para más adelante.
Ps entré para divertirme, no me la tomé tan enserio y no leí las normas... me confié con que sería una partida normal xD

1
B

#12 Hace tiempo que tengo la idea de que no se puede jugar a mafia siendo lo más genuinamente pueblo posible (diciendo lo primero que se te venga a la cabeza, sin sugestionarte a ti misma con si esto lo verán como mafioso o no) y me apetecía probarlo.

Y una turbo me parecía una gran idea porque al ser tan rápido tampoco iba a tener tiempo a pensar las cosas.

Y tenía razón, no se puede, el resto encuentran el comportamiento como mafioso. Rip a la verdad

Aún así al menos yo reevaluo y se admitir cuando me equivoco en alguien 🤗

2 respuestas
tomoki

#30 Pues a mi no me había nada que me hiciera pensar que podía ser mafia, entre los 3 q mencione, primero me olió feo Nerf, pero por lo ya explicado tenía que saltar a otro y entre los dos, me olías peor tu. xDD

MoonKai

#36 ahora le tienes que pedir una cita

Neptune

#19 ¿Tanto amor?

1 respuesta
tomoki

#39 Supongo que hay algo en tu manera de escribir que me enciende las alarmas xD Pero mi amor es para addel, mi osito cariñosito <3.

1 respuesta
MoonKai

Tomoki hazte una paja ya

2 1 respuesta
AddeL1749

#36 Pues no estoy de acuerdo contigo, la verdad. Yo juego mucho de pecho, y suelto las cosas conforme me vienen muchas veces, mas si estoy metido de lleno en la partida.

Y hay varias personas que también se les puede leer así, pero una cosa es esa y otra es acusarme con X motivos, rebatirte que es algo que tu también has hecho, decirte que no me importaría que te fueras al pozo y me contestes con:

Y ahora amenazas!!!! uuuuu que miedo

A mi eso no me parece ser genuinamente pueblo, me parece vacilar al tio con el que estás debatiendo. Entre eso y en que en el siguiente post me pides que me vaya a buscar cosas de otras partidas en una turbo pues lo siento si te vi mafia, pero no entendía un pueblo pusheando y luego jugando al picar xD

Obviamente me he equivocado tanto en ti como neptune, creo que no es necesario ni decirlo de lo obvio que es xD

2 respuestas
Neptune

#40 ¿El qué?

tomoki

#41 o.O en España significa otra cosa?

Soraghatsu
#42AddeL1749:

me parece vacilar al tio con el que estás debatiendo

Me han venido recuerdos de ESDLA

1
B

#42 A no te preocupes por haberme pusheando, entiendo tu pusheo, es lógico. Es el de otros el que me resulta más sorprendente.

Lo de que vayas a leer otra partida no era literal, lol. Era simplemente que eso no era mafioso, nunca he visto a un mafia hacer un post así es demasiado ir de frente contra una persona y los mafiosos generalmente son de ir más de lado (no sé si me explico)

Lo de uuu que miedo se lo puse a sinso en la partida del gladiador siendo yo mafia y fue lo primero que se me vino a la cabeza con lo de la amenaza XD

2 respuestas
DarkRaptor

#46
A ver, es que tb. has tenido momentos de:

Pero flipo cómo me podéis ver mafia en serio, si yo no juego de mafia así. ¿Eso desde fuera a qué suena? Igual es que en MV somos unos cínicos de la ostia (las culpas a @sorakabanana ) pero el hacerte ver pueblo ofendido aquí como que genera más odio aún.

1 respuesta
MoonKai

Si os gustáis pos liaros

AddeL1749

#46 Ah, mi post no es que fuese mafioso, es que tampoco es pueblo.

#46torva:

Lo de que vayas a leer otra partida no era literal, lol.

Pues yo pensé que si xDDD

De todas maneras me he divertido, me he quitado un poco el gusanillo de jugar una partida

B

#47 A, ¿pero eso es lo que de verdad escribe un mafia o lo que tú te piensas que escribiría un mafia?

No es ser cínico. Creo que es más bien que todos tendemos a menosvalorar las habilidades de los demás para mentir.

En plan algo así sería como te trataría de engañar un niño de 10 años no un adulto. Un adulto si te trata de engañar con algo así es casi seguro porque a dado toda la vuelta de esto en plan: es mafioso pero como no tengo 10 años es pueblo y por tanto lo hago para que piensen que es tstbs y me vean pueblo.

1 respuesta
DarkRaptor

#50
Yo no bajo tanto en las capas de verdades y mentiras. Si veo que alguien suelta eso lo ignoro por sistema o me hace verlo peor. Sobre todo aquí que por cada 10 "O yo O el caos" hay 9 mafias xD. Igual soy demasiado simple xD

Usuarios habituales