Postpartida Turbo Sora2

Soraghatsu

Setup:

Pueblo:

Guardaespaldas Pueblo -> Sorakabanana
Niña inocente Pueblo -> Troll_mclure
Vainilla Pueblo x 5 -> Nerfme, CrS-, leyvytah, Psicotropica, samusamu

Mafia:

Mafia Vainilla -> torva
Multiusos Mafia (Bloqueador x1 / Investigador de roles x1 ) -> Moonkai

Acciones noche:

Noche 1:

Soraka protege a samusamu
torva mata a soraka
Moonkai investiga a CrS- (recibe Vainilla)

Noche 2:

torva mata a Troll_mclure
Moonkai bloquea a NerfMe

Psicotropica

Me cago en mis muertos pisaos.

La próxima vez tengo que seguir mi instinto sí o sí.

Samusamu top mafia

1 respuesta
MoonKai

De un pelo, bien jugado! El tunnel de samu con torva nos ha dado la vida. No hay posibilidad de error con traidorva

NerfMe

En serio, samu... xD

1 respuesta
B

#2 La verdad es que si, me habias pillado.

Sigo sorprendida de que no me lo noteis más cuando soy mafia pero bueno.

A sido una buena partida, sin dramas.

1 respuesta
Psicotropica

Bien jugada chumachos, cantabáis un poco, pero habéis tenido un buen defensor.

Ni yo con soraka hulio

Psicotropica

#5 se te notaba un poco bastante, pero claro xD

2 respuestas
Soraghatsu

Yo personalmente, vi a samu townie con su actitud en D3 poniendose el primero para votar

1 respuesta
B

Tampoco culpeis a samu. Estaba planeada la cosa para que él fuese con nosotros. Despues de todo es mas facil ver como mafia a aquel que te presiona que a aquel que te dice que eres pueblo (y mas cuando lo justificas...)

1 respuesta
MoonKai

@nerfme te dije que con los aparatos médicos podía hacerte cosas, hoy te ha tocado la contención psiquiátrica :rolling_eyes:

1 respuesta
NerfMe

#9 Pero no se puede ir tan ciegamente con alguien, no tiene sentido. Os habéis currado lo de hacer parecer mafia a samu, pero él ha empezado con mal pie de primeras. xD

sorakabanana

Quien me mandaba desvotar a traidorva en d1

Bien jugado, pero como no daba para mayoría pensé en desvotar justo después de samu señalar que la desvotaramos por si moría defendiendo a samu, que ganara puebliridad.

Al final pasó por alto xD

B

#7 Si, el problema es que decir porque te huelo mal no tiene el mismo peso que decir porque normalmente torva hace x o y o porque torva esta presionando a x sabiendo que x es pueblo o ese tipo de cosas.

Aun asi reconozco que como mafia soy bastante mala, me falta energia por asi decirlo.

MoonKai

Si hubieramos tirado a torva, hubiera caido una losa demasiado pesada sobre Samu, con Crs muerto. Nerfme y yo lo tirábamos en D4

B

#7 Si, el problema es que decir porque te huelo mal no tiene el mismo peso que decir porque normalmente torva hace x o y o porque torva esta presionando a x sabiendo que x es pueblo o ese tipo de cosas.

Aun asi reconozco que como mafia soy bastante mala, me falta energia por asi decirlo.

1 respuesta
Psicotropica

#15 si en todo momento he dicho que estabas aportando poco y yendote por las ramas xD

NerfMe

#10 Hiy ti hi ticidi li cintinciín psiquiitrici. :unamused:

¿Quién me ha bloqueado la última noche? xD

1 respuesta
MoonKai

#17 yo xD. lo ha puesto Sora, por eso te he escrito eso de la contención.

He entrado lamentablemente en pánico pensando que tenías un centinela xD

CrS-

#8 Yo también lo vi ligeramente townie cuando hizo eso, pero su asociación con torva me tenía mareado, por que tenía muy claro que eran pueblo/mafia seguro y no sabía por cual decantarme. Y luego no quería meter mi voto como 3º voto, fallar y que cerrara nerf o torva sobre mi fallo.

Pero entre el linch de samu y moon, de haber empate a 2 y tener yo que elegir, habría tirado por Moon seguro por que me parecía muy pobre su defensa y argumentos.

Pero bueno, es una turbo y hay que tomar decisiones rápido.

2 respuestas
NerfMe

En serio no se me habría ocurrido que la mafia tuviese un maldito bloqueo. xD

Soraghatsu

A ver hay que tener en cuenta, que en una turbo es mas complicado leer atentamente, obviamente por la falta de tiempo

Por otro lado, a veces conviene revisar las votaciones de cada día

MoonKai

#19 si hubieras visto doble voto en mí de torva y samu habrías pensado que nerf y yo eramos los mafiosos? xD

1 respuesta
NerfMe

#19 ¿Ves por qué me ponías nerviosa? :joy:

1
CrS-

#22 No, es que no hacía una asociación entre nerf y tu.

Es que mi mente estaba en que entre torva y samu había 1 pueblo 1 mafia y por lo tanto entre nerf y tu el otro, pero no he sabido resolverlo xD.

Soraghatsu
Votos D1
Votos D2
1 respuesta
CrS-

#25 En D2 mi voto es a samu

1
MoonKai

Esa es otra, hemos asociado votos sin darme cuenta de que había votado a leyvytah, y he intentado desmarcarme del voto a psicotropica

Soraghatsu

Hay que tener en cuenta, que yo creo al menos, que el hecho de que al final el slot de la niña inocente haya estado AFK al inicio de la partida, ha sido bastante perjudicial, imo, voy a desarrollarlo:

En principio la niña inocente es un rol que en este tipo de partidas, te da alguien en quien confiar, puede intentar montar un core y pedir que se vote a X, centrando las cosas y dando algo de luz, otra cosa es que ese core este equivocado o no, o que al votar a alguien este equivocado o no, pero es un motivo legitimo y que intenta resolver la partida

1
CrS-

Gracias por la partida @soraghatsu, ya echaba de menos jugar.

2
MoonKai

Sip, muchas gracias Sora ^^

Usuarios habituales