Postpartida Turbo Sora2

Soraghatsu

He hecho lo que he podido, lo siento por los recuentos manuales, me pillaron por sorpresa

Gracias a vosotros por jugarla

BTW he hecho un random.org de Moonkai y samusamu y Moonkai salia linchado xd

3 1 respuesta
MoonKai

No voy a decir que me sorprende.

NerfMe

Tenemos que hacer esto más a menudo, ha estado diver y no es tan cargante como una normal.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#33 Esa es la ventaja de una turbo, no carga tanto y en una tarde se despacha tranquilamente

1 respuesta
NerfMe

#34 Claro, para mí es mucho más fácil saber si voy a estar disponible una tarde que dos semanas.

1 1 respuesta
Soraghatsu

Bueno, pues voy abriendo la siguiente

CrS-

#35 Pero 2 semanas no tienes que estar como un clavo tampoco, es mas flexible.

1 respuesta
samusamu

#4 en serio nada.

Al final tenía a los dos.

Solo que por falta de tiempo al ser una turbo no me dió tiempo a desarrollar que torva si confía en mi y ve que moonkai no sale, tiene que cerrar en moonkai ya o si no es claramente mafia.

1 respuesta
NerfMe

#37 Pero si me paso una semana o las dos currando de 12 a 20 me es imposible seguir una partida. Y a día de hoy es muy raro que pueda garantizar que eso no vaya a pasar.

NerfMe

#38 Sí, al final tenías a los dos, pero el resto de la partida pesaba mucho en tu contra.

1 respuesta
Soraghatsu

#40 os ha faltado en ese lapso de tiempo de samu vs moonkai, leer los votos, imo

1 respuesta
NerfMe

#41 Ya, eso es cierto, yo estaba demasiado estresada con lo de ir contrarreloj. Al final del todo estaba más convencida de torva que de samu, pero ya era inútil cambiar.

DarkRaptor

#31
Hay que leerse la guía del bot y evitar mandar la mitad de la config una hora antes de la partida muchacho :P Me pillaste en el campo y ya no había margen de maniobra.

PD: Pusiste la plantilla mal al ppio.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#43 Si, si me imaginaba que era cosa mía

Usuarios habituales