Propuestas de partidas

tomoki

La finalidad de este hilo es que coloquen ideas de partidas que deseen jugar, de modo tal que si alguien tiene ganas/cuenta con tiempo, se dedique a armar alguna de ellas. Lo ideal sería que si alguien decide tomar en consideración una propuesta, etiquete al autor de la misma en las inscripciones para que pueda participar.

3
tomoki

Abriré el tema solicitando una partida que difiera en la duración de los días. Como varios estamos ocupados, podría resultar positivo experimentar con partidas en las cuales cada etapa dure 1 semana, dando tiempo a leer con calma todo lo que sucede y sin exigir a los jugadores que estén todo el tiempo atentos al foro.

2 respuestas
supernenaR1

Temática de vampiros 🦇

4
Mikess

De memes

SamaWoodo

Una partida de partidas por favor.

Las clásicas contra las bastardas. Y una partida jester bomba.

Solo puede quedar uno.

2 respuestas
DarkRaptor

#2
¿Días de 96h y noches de 48h por ej?

2 respuestas
Nherzogs

#2 si lo haceis lo probare

DarkRaptor

Lo que va tocando visto lo visto es una de novatos. @Tranc0s

1 respuesta
SamaWoodo

#8 Ya ha dicho que esta noche abre hilo

Tengo ganas de ver que sale de ahí. De la última salimos varios que nos hemos quedado :)

1
Xetroz

#5 al final vas a acabar pillandole el gusto a las bombas.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#10 :(

1
Bariok

#6 Yo acortaría la noche aunque alargues el día.
Veo innecesario noches tan largas cuando realmente es tomar decisiones

1 respuesta
tomoki

#6 Más, una semana por fase, 96hs es basicamente como ahora con un día extra, no es que modifique mucho a los que no tenemos tiempo para jugar xD

1 respuesta
tomoki

#12 La noche se usa para releer la partida y actuar, no es que sea malo q sea algo larga, aunque no es necesario q sea tan larga como los días.

1
DarkRaptor

#13
A ver, que 96h son 4 días reales, no es poco. Creo que en mafiascum hay setups de días largos (1/2 semanas D1 creo). A mi no me importaría llevarla, pero no se si triunfaría en MV. No me extrañaría un cierre prematuro, vaya.

PD: Todo sea porque trollmoki juegue

1 respuesta
tomoki

#15 Hay foros en los que las partidas duran meses xD No estaría mal probar, pero ahora mismo requiero de bastante tiempo para poder sentarme a leer partidas...

Si no se puede, pues habrá que esperar a diciembre xD

sacnoth

#5 Pues había pensado en una en plan Battle Royale con sectores peligrosos y rangos de habilidades (haciendo más compleja la idea de los distritos de Sora), pero creo que se alargaría mucho

4 3 respuestas
Xetroz

#17 i'm in.

samusamu

#17 Te daría manito, pero me da hasta miedito.

Soraghatsu

#17 ahi ahi dale duro fiera

Soraghatsu

Yo obviamente estoy planeando la secuela de Salmonchurch sería una partida bastarda pero no tan bastarda como la primera, además teniendo en cuenta el feedback útil recibido, pero igual lo tengo para noviembre o por ahi

1 respuesta
Nherzogs

#21 Salmonzuko is ready

2 1 respuesta
Tranc0s

#22 salmón con chocobo :drooling_face:

2
1 mes después
raul_ct

Partida en la que la regla de faltar el respeto se elimine, y sea básicamente FEDA.

Se usaría una setup de partidas anteriores que resultaran bien.

Seria un revival en el infierno.

Pero no hard feelings eh

1
Lolth

Una rollo ToS pero con algo mas de participantes y algunos eventos.

raul_ct

Evento Sobre a quien se revive,
y que se pueda votar hasta al gm. Y si sale el gm se hace rerrol con todos los roles y bandos que hay en la partida, entra el gm jugar y hace de gm otro

4 meses después
raul_ct

Etd ambientado en ace attorney newbie friendly

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Nherzogs
  • Soraghatsu
  • Xetroz
  • tomoki
  • DarkRaptor
  • SamaWoodo