Purgatory - Postpartida

tirutu

#59 Ahi ya depende de cuanto se deje convencer Sora jeje

Bariok

¿Te imaginas que mandamos a alguien que entra a la partida haciendo trampas y conociendo la alineación de un jugador? jiji

Sesshoumaru1

Lo de n3krO así no lo sabía, pero en ese caso no lo hubiese puesto de reemplazo, la verdad.

1 respuesta
n3krO

Si hubiera caido siquiera en la conversacion no me habria apuntado :man_shrugging:

1 respuesta
Soraghatsu

#49 solo se me escaparon 2 mafias, el problema es cuando hay mucha carne de Linchamiento

2 respuestas
tirutu

#64 Es verdad que siendo intencional estaría muy feo, pero te doy un voto de confianza porque si eres ingenuo lo puedes interpretar como que Dark ha leído ya a toda la mafia o algo así xd

#65 pues lo bonito de la setup era que con encontrar 3 servía (sin mandar ninguno al cielo claro)

2 respuestas
Bariok

#63 No te preocupes, eso tenía que salir de uno mismo, es saber que entras trampeando. Pero siempre quedará la duda de si hubiera confesado eso de no haber sido porque ha visto que se le ha descubierto el plumero en el chat de la mafia. Ay Carmela, algunos tenemos que pensar un poquito antes de tirar mierda a los demás... que a veces salpica.

Soraghatsu

#51 ya te dije que decir que lady es pueblo en página 4 cuando era todo fluff implicaba que tú eras mafia

1 respuesta
n3krO
#66tirutu:

si eres ingenuo lo puedes interpretar como que Dark ha leído ya a toda la mafia o algo así xd

No, si ni he pensado en que habia hablado mas hallá de que yo no estaba en la partida, tambien me lo comentó @Dase lo de que yo no estaba.

El caso es que como dice Dase, inconscientemente puede haberme afectado la lectura, y comparti el chat por ser transparente

TheDomicus

#68 Pero es que eran mis impresiones basadas en mg cochinero xD te lo hubiera dicho como pueblo también.

1 respuesta
tirutu

Aunque solo estuve una fase criticadme cosas para que me lleve algo
@torva controlas mucho por lo leído en espectadores, solo lees partidas o tienes una cuenta bien activa en MU??

1 respuesta
Soraghatsu

#66 el problema era que hubiera linchado probablemente a @raul_ct sobre Domicus o Mirtor, en el discord lo comento yo solo (me sirve a mí para ver cómo de sólido es mi planteamiento algo raro en mí, si no lo veo así escrito, no me aclaro) en el EoD de I2 leo a raul-ct muy Mafia y no sé si lo hubiera linchado primero a él o a roctux + Mirtor + Domicus

Soraghatsu

#70 ese comentario que dices si es un slip, porque ves a lady pueblo, porque sabes que es pueblo, es la segunda vez que te pillo por slips, pasa que está vez no era vigilante

1 respuesta
TheDomicus

#73 yo veo a Lady pueblo porque si es mafia está muchísimo más cohibido escribiendo.

El slip de FFL no tiene perdón, pero este no me parece un slip para nada xd

2 respuestas
Soraghatsu

#74 bueno, ahi discrepamos y ya, pero te tenia como maf y eras maf

1
sorakabanana

#65 Siempre en mi coro hermano

1 1 respuesta
Soraghatsu

#76 por eso fui a por lady, para tenerlo dando vueltas fluffeando durante dias y dias y que se llegue al juicio final y se decida matar a lady, prefiero linch en D1 y ale. A ti no te lei mafia btw, sin embargo considero que siempre tengo un problema para leerte

1
B

#71 Leo algunas partidas (o empiezo a leerlas porque siempre termino quedandome muy atras). Yo lo que se es de leerme algunas de las guias que tienen alli y luego de las partidas porque muchas veces comentan cosas del juego. Y tampoco controlo tanto, si jugase alli seguramente me linchaban en d1.

Estuviste bien, si te lei mafia en un principio fue mas por nixbet que por ti. Y ademas tenias el handicap de tener que jugar la partida como reemplazo. Ahora mismo la verdad no recuerdo nada en concreto que me pareciese que hiciste mal, tendria que releerte.

Sinso

#74 He sido mafia con Ladychaos en VillaMikess y eso no es así ni de coña.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo agradezco todo el apoyo, pero durante un tiempo voy a dejar de ser gm en las partidas ya que me causa un estrés y problemas con los que no puedo lidiar ahora mismo. Probablemente me dedique a montar partidas enteras on setup y demás, y ofrecérselas a alguien que quiera llevarlas.

4 2 respuestas
Bariok

#80 Una pena, la verdad

Soraghatsu

#80 F, he disfrutado mucho la setup por cierto, gracias por tu tiempo Sess

TheDomicus

#79 A mí es la sensación que me da xD MG insulso

Btw F Sess

B

#39 A que escribes bien, los "tochopost" que haces me parecen muy buenos. Ademas utilizas las herramientas del foro como poner en negrita partes del texto o aumentar el tamaño de la letra para resaltar partes de lo que quieres decir y eso hace que sean mas amenos de leer y le dan ritmo. Eres capaz de transmitir en tus post emociones, lo que te hace ver mas pueblo y que los demas recuerden mejor lo que dices (o al menos yo lo hago :person_shrugging:). Y luego hay algunas frases que recuerdo haber leido alli de pueblos y que tu tambien has puesto como lo de que no serias capaz de replicar esta partida como mafia y unas cuantas mas (que alli no me cabe la menor duda de que muchos pueden poner tanto siendo pueblo como mafia, pero que aqui pues lo dudo)

Tambien has tenido un par de fallitos, lo del EOD de d2 fue un poco desastre, a veces hay que seguir a la gente y confiar en los demas. Mafia es un juego de equipo.

1 1 respuesta
Sinso

#60 En alguna partida posterior que coincidamos como pueblo de nuevo, si es que existe, vas a dejar de torpedearme?

1 respuesta
Bariok

#85 No te torpedeaba, no confiaba en nadie como para llevar la voz cantante del pueblo. Si te fijas, le hice lo mismo a Tirutu, a Transo o a Nerf cuando quisieron seguir el mismo camino. No era nada personal.

Bariok

Bueno si, en Soraka pero porque estaba casi seguro que era pueblo

B

#84 jo pues mil gracias, esta ha sido mi tercera partida (la primera no orientada a novatos) y me he sentido muy superado en muchísimos momentos. Las cosas buenas que resaltas se las he de agradecer a @DarkRaptor por su tutoría en mi última partida, traté de aplicar lo máximo que pude lo que me contó en ella. De MU si que me leí guías para la anterior partida de novatos pero no recuerdo ya muy bien que decían exactamente xD.

En los EOD tengo un problema serio, además de que me falta muchísima experiencia, como pueblo solo he vivido 4 (3 en esta y uno en la de novatos de Raúl). Como mafia 1 (novatos Bariok). Me doy cuenta de que al final del día me llena un sentimiento de frustración por no haber sido capaz de transmitir y convencer con mi idea que me hace ver "desesperado". Esto tengo que trabajarlo.

En el primer EOD del linchamiento de Lady me rompió tanto los esquemas que DarkRaptor no me viera pueblo que no supe contenerme. (La lectura de Dark como mafia era clara pero algo dentro de mí se negaba a aceptarlo)

En el EOD del cielo de Sora fui totalmente transparente, me parecía, y me sigue pareciendo una locura enviar al cielo a uno de los dos que había "vetado" @LadyChaos (criticaréis sus lecturas mucho pero con esas lecturas quedaba el mejor pueblo en el purgatorio y un mafioso marcado). A mayores, lo que comenté, no estaba en un entorno adecuado, no es una excusa y no quise contarlo en partida pero iba un poco "tocado" xD (Estaba con unos amigos con alcohol de por medio etc.)

En el último EOD estaba por un lado frustrado xq no entendía como absolutamente nadie me había seguido ni un mínimo contra @TheDomicus , ya no era que no me hicieran caso a mí que ya estaba acostumbrado xD es que no entendía que se pasara tantísimo de lo que había propuesto Sora de hacer ISO, leer etc y con el señalamiento que nos hizo a mí y a Domicus.

Me sentí solísimo toda esa fase recibiendo ostias por todos lados.

Por otro lado estaba muy muy cabreado, reconozco que me lo llevé un poco a lo personal por momentos y lo de muchotexto de domicus junto a lo de vago sumado a su ausencia desde el ascenso de Sora me tenía muy enfadado (en mi cabeza la ausencia era oportunísima y de esto hablaré en otro post si os parece xq creo que tiene chicha constructiva).

Así que me puse en plan gilipollas total y por momentos me daba igual absolutamente todo, ví algo raro en WS75 al que yo tenía como mafia y entré de lleno en el push contra él... ¡ERROR!.

Llegué a hablar con Sess acerca de autolincharme. No por joder la partida sino xq veía que me iba a llevar las culpas del misslinch del día fuera quien fuera, la mafia mañana subiría a un pueblo al cielo malmetiendo contra mí ganando así credibilidad y en el siguiente ciclo me mandaban al infierno easy. 3-0 para la mafia gg wp. Quería con mi autolinch joderles esa posible táctica, hacer ver de una vez que era pueblo y porque no decirlo descansar un poco xq el ritmo que llevaba era insostenible por su exigencia. Al final no lo hice ni lo promoví demasiado xq no me pusieron mas votos encima que el de Domicus y por no reventar una partida que se encontraba al límite.

2 3 respuestas
Soraghatsu

#88 yo creo que el c2 hubiera ido entre DR y tu. De todas formas veia esta partida ganada para la mafia tbh. Lo que comentas sobre Domicus pues si, sencillamente le hacias un ISO y se caia por todos lados. Buen TvT tuvimos tu y yo btw

1 2 respuestas
tirutu

#89 Por que DarkRaptor al cielo? Yo creo que a la mafia ya no le interesaba jugar a subir al cielo teniendo tan cerca llegar a juicio final. De hecho cada vez que lo pienso veo cada vez mas dificil ganar con la mafia subiendo al cielo hmmm

2 respuestas

Usuarios habituales