Purgatory - Postpartida

Tirik

#150 Son cosas que pueden pasar, los imprevistos suceden y no se puede hacer nada por evitarlo. Yo mismo me encontré un marronazo el domingo en el curro que me tocó solventar a mí y el lunes me encontré con una fiesta montada también mediana. Entiendo que te parezca mal si alguien usa excusas falsas para justificar estar afk, pero imprevistos podemos tener todos.

1 respuesta
tirutu

#151 De ahí a decir que la culpa es de los demás que no le leen, insinuando que ya no hacía falta que escribiese, y que si faltas 48h pero luego te pones a spammear todo arreglado, hay un trecho.

Quiero creer que ha ido con sarcasmo porque decir eso en serio es de poca vergüenza.

1 respuesta
Tirik

#152 También creo que lo estás sacando un poco de contexto y exagerando todo. Yo también llegué después de todo el día sin haber podido postear y estuve muy activo porque quería aprovechar el rato que iba a poder estar. Teniendo en cuenta que la opción de postear de manera normal durante toda la duración del día a veces no es una opción, ¿Que prefieres?¿Que haga un post diciendo jejeje sorry no he podido estar o que esté activo?

1 1 respuesta
tirutu

#153 Que muy bien que estés activo, pero eso nunca va a compensar lo perdido. Que no intenteis vendernos eso porque no cuela. No se pudo estar y punto.

2 respuestas
Tirik

#154 La alternativa era esa o terminar la partida un día antes porque hubiesemos pedido recambio también 🤷‍♂️

n3krO
#154tirutu:

pero eso nunca va a compensar lo perdido

Pero eso es tu deber como pueblo acotar que te parece que estar pemitido o no. Si eso te parece inaceptable linchalo.

2 respuestas
tirutu

#156 Eso ayuda a resolver las partidas? Para mí linchar al inactivo por inactivo es síntoma de que no se ha sacado nada durante el día y es malgastar un lynch.

En este foro se lleva repitiendo cada partida que la inactividad la gestiona el GM. Por qué el pueblo tiene que malgastar un lynch en quitarse a un inactivo??

B

#156 sin actitud pero de nuevo, en teoría sí. En la práctica si tratas de linchar a alguien por inactividad... Te come la mafia y tb el pueblo argumentando que eso es cosa del GM y que te calles. 😅

tirutu

Sinceramente antes que suspender partidas prefiero modkill a todos los que no pueden jugar ni se les encuentra reemplazo y que se siga cómo está. Al menos no tiras a la basura el tiempo de todos los demás y se echan unas risas.

1 respuesta
n3krO

#159 Pero es que en la setup que estabamos no podria funcionar un modkill. Por ejemplo, con 1 modkill, si no saltas de etapa estarias alterando el balance de la setup y los juicios finales empezarian a caer en las fases de infierno.

Y si al hacer modkill pasas de fase, entonces es lo mismo que que el pueblo linche a esa persona, asi que mejor darle la libertad al pueblo si cree que es conveniente echarlo o no.

Tirik

Yo ya se lo comente a Sess por el chat de la mafia, pero creo que hemos pecado de ambiciosos todos. Una mountainous de 15 personas sin noches para "descansar" se hace muy dura. De toma de contacto habría sido mejor la setup de 9 personas, programar un descanso después de cada ciclo de infierno/cielo o irte a fases de muchas más horas (rollo 5-7 días en lugar de 48h) para que sea más fácil acomodar la partida a llevar una vida normal.

1
n3krO

Yo creo que cuantos mas largos son los dias mas pesadas se hacen las partidas.

Los descansos de 24 horas si que los veo mas necesarios, al menos los primeros cambios de fase que es cuando mas actividad hay.

1 respuesta
Tirik

#162 Con días más largos es menos grave estar afk 24h. Aunque viendonos, al tercer o cuarto día nos hemos sacado los ojos y estamos la mitad baneados del foro xD

1
DarkRaptor

Buenas

Lo primero @Sesshoumaru1 gracias por montar la partida. Para 9 casi mejor que para 15 en las circunstancias actuales, pero muy divertida el tiempo que pude jugar.

Acerca de mi actividad, tened en cuenta que si de mi hubiera dependido no habría participado. Entré porque Sess no encontraba más reemplazos (yo al menos le dije que yo era el último recurso) un poco en paracaídas. Al final el trabajo me hizo volver a retirarme.

Acerca de lo que ha comentado @n3krO yo ese comentario creo que lo hice de spec, porque en 7 páginas ya se veía (y está en specs) que en la mafia tenían que estar sí o sí Mirtor, Tirik y Roctux.

Comentario que hice para que vinieras a specs conmigo, que estaba aburrido comentando yo solo. No pensé que acabarás tú tb de reemplazo, pero welp. Cosas que pasan.

@Sinso lo más divertido de jugar contigo en esta partida era que me acusabas de algo que hago de pueblo, así que estaba cómodo defendiendome. En este caso, me había leído las páginas 4-7 en diagonal cuando entré y lo que más ganas tenía de decirte era: yoksetio xdxdxd

A la mafia: se ha jugado regular, me incluyo, que estaba de chill y tirando mierda descaradamente, inspirado por el juego mafia de sorakabanana. En una partida de estas igual hubiera salido a cuentas jugar coordinado, pero nuestra propia actividad Interna era baja.

Al pueblo: un placer. @NerfMe bien en cielo 1, @Soraghatsu bien dadas las circunstancias. raul_ct y soraka miembros honoríficos de la mafia. Se os quiere.

@Trasno cuando tengas un par de partidas más va a ser un gusto compartir bando. Yo no creo que hables tantísimo y al menos no te da miedo exponerte y señalar con el dedo a los que ves de un bando u otro. El que siendo pueblo no te viera pueblo no se en qué pensaba jajaja.

@LadyChaos yo era mafia, entiende que me tengo que agarrar a algo para mandar al infierno a un pueblo. Espero que no te sentara mal.

1 1 respuesta
DarkRaptor

@Dase
Acabo de leer lo de la fase de cielo. A ver si me acuerdo de qué coño estaba pensando, porque tampoco estaba para pensar mucho.

Tengo el recuerdo de que al ppio tenía buena pinta mandar a Tirik al cielo, pero necesitábamos 2 mafias pusheando otra cosa para que al pueblo le diera asquete y pushearan a Tirik. Quiero recordar que no hubo 3-4 mafias activos a la vez en esa fase.

A mi lo que me daba cosilla era mandar Tirik cielo con un apoyo fuerte por mi parte. Lo que había hablado de él en la fase anterior era poquito. No tenía nada para cambiar de opinión y Soraghatsu no estaba votando. Decía que iba a votar a Tirik pero no lo estaba votando.

Mandar a Sora al cielo tampoco nos hacía taaanto daño (en mi cabeza) porque Sora me tenía en gris y medio pasaba de mi, iba a bajar la presión sobre Domi y Roctux (que es la clase de jugador que Sora tritura) y fragmentaba el core Sora-Nerf-Sinso.

soraka apenas habia aparecido en esa fase, así que no tuve forma de reclutarlo para la causa Tirik y al final la desidia y la falta de tiempo nos hizo tirar por lo fácil.

Sinso

#164 Los dos estábamos muy cómodos, yo cada vez que leía tu nick sabía que estaba hablando un mafia y era cuestión de tiempo que los demás lo vieran, no tenía ninguna prisa porque no estabas interfiriendo para nada en mis planes (directamente) . Era una batalla perdida por mi parte porque mis pueblos cercanos no te veían igual, pero el obituario nunca miente :)

Todos pensamos que cuando somos mafia jugamos igual que si fueramos pueblo, pero no es verdad, desgraciadamente. Unos lo hacéis mejor que otros, eso si es verdad. Seguiremos aprendiendo.

1 respuesta
DarkRaptor

#166
Me refiero a que me acusaste de algo que tb hago de pueblo, ergo estaba cómodo con la acusación. De hecho tenía preparados hasta ejemplos. No para convencerte a ti, sino a los demás para lincharte llegado el momento.

Evidentemente mi juego no era el mismo. De hecho tengo un slip MUY gordo en C1 que no sé cómo nadie me echó en cara en ese momento.

1 respuesta
Sinso

#167 Desde mi punto de vista te equivocas, porque no tenías ninguna manera de hacerme cambiar de opinión y a la larga era una losa insalvable para ti y para la mafia. No teníais un tiro nocturno para quitarme de en medio, vuestra mejor opción era hacer all in para mandarme a infierno3, y pushearme al cielo era tener un tío que su top mafioso son 3 mafias (el 3o clarisimo tras Inf2) y un pueblo, una jodienda. Como bien dijisteis, os interesaba tener en el cielo a gente que os viera bien, pero es que el único era sorakabanana que era un candidato clarisimo para algún infierno cuando no tuviéramos un mafia claro. De hecho me alegro de no haberlo propuesto, cosa que me plantee en algún momento cuando flojee con Roctux.

Me ha parecido una setup muy jodida para la mafia, la verdad.

1 respuesta
DarkRaptor

#168
Es que la idea no era hacerte cambiar de opinión a ti... sino lincharte o dejarte solo con tu acusación toda la partida. Aunque para ello tuviera que jugar con Bariok. Y creo que habríamos podido, sobre todo después de tu fase de infierno 2, que es para enmarcar xD.

Esto es muy sencillo: en mi cabeza, si en infierno 2 no cambiaba mucho la cosa se iba Mirtor al pozo para afianzar la posición de Tirik y la mía y pegarnos a soraka. ¿Por qué Mirtor? Porque hasta el I2 de roctux, Mirtor en mi cabeza era el único que había tenido un tropiezo escandaloso.

Las partidas como estas yo las veo como carreras de fondo y prisa no había. Algo que si que logré repetirle a la mafia día si, día tb era que cuando se les acusara de algo del palo: inactividad/incoherencia etc... SIEMPRE iban a poder señalar a 2 pueblos que estaban haciendo lo mismo. Es decir, bajando las paredes de la caja como dice @Torva.

A mi el setup no me parece jodido per se, intenso te lo reconozco. La mafia ha jugado regular y aún así no se ha visto tan jodida como debiera. A ratos os dinamitabais vosotros solos. Aunque esto da para otro post :)

PD: Estaba todo clarísimo, pero el D1 empieza con toda la mafia casi votada y acaba con LadyChaos linchada. Y no todo es demérito de Lady.

3 respuestas
Soraghatsu

hubiera molado tener a alguno más en el chat de martires

1 1 respuesta
n3krO
#169DarkRaptor:

para afianzar la posición de Tirik

Qué?

#1300n3krO:

El primero que me saltó las alarmas fue DarkRaptor pero es el que menos informacion me daria ya que ahora mismo estoy asociando Roctux con Trasno y Mirtor con Tirik.

Si cae Mirtor y sale mafia yo no dejaria que Tirik se fuera de rositas :psyduck:

#170 Yo queria mandar WS75 a que te hiciera compañia

1 1 respuesta
DarkRaptor

#171

#171n3krO:

Si cae Mirtor y sale mafia yo no dejaria que Tirik se fuera de rositas :psyduck:

Esto es todo capitán a posteriori, yo te digo lo que pensaba en ese momento, con el pulso que le tenía cogido a la partida en cielo 1, ojo. Cuando tú entraste yo ya ni estaba xD.

Sinso

#169 Ayy si cae Mirtor. Eso sí hubiese sido interesante.

Te suena de algo, @Trasno?

1 1 respuesta
B

#173 pues si no llego a estar en plan gilipollas como estaba en el EOD habiéndome dado cuenta de que WS no era mafia creo que hubiera movido mi voto en el último momento a Mirtor si así conseguía un empate. Pero tu hammer y mi obcecación quitaron esa posibilidad xD

La putada es que si cae Mirtor se reforzaría a DarkRaptor como pueblo por haberlo señalado desde literalmente su primer post en esta partida y a mí xlomenos me hubiera liado bien xD

n3krO

@tirutu Lo de C4. Yo tengo la informacion, pero habria que interpretarla.

Yo entiendo que es beneficioso buscar un mafioso en C4 con 0-2 porque no estas nunca 100% seguro de que es un mafioso al que estas linchando, si mandas un pueblo al cielo y despues mandas al que pensabas que era mafioso y sale pueblo te quedas en en una situacion jodida de juicios finales.

Por lo que mejor asegurar en ese momento que aciertas un mafia y ganar un poco mas de tiempo antes de llegar a una fase critica.

Quitando obviamente que lo que yo calculé es asumiendo votaciones aleatorias, todo depende de cuan seguro estas de las lecturas, pero yo considero que los % de lo que vaya a flipear alguien no se ve alterado por las lecturas.

1 respuesta
Sinso
#169DarkRaptor:

sobre todo después de tu fase de infierno 2, que es para enmarcar xD.

7
sorakabanana

Mucho se habla de mi y Raul, mucho meme, pero sinso remó fuertamente con nosotros.

Mvp mafia nos lo llevamos, pero luego viene él y ya si eso los real mafia xd

2 respuestas
Sinso

#177 Daría alguna palada hacia atrás, lo reconozco, pero bastantes más hacia adelante, pero cabrones, vosotros ibais con el motor fueraborda puesto en la proa xdd

2 1 respuesta
Tirik

#178 Fué tan sencillo que cambiases hacia WS75 que pensabamos que estabas baiteando xD

1 respuesta
Roctux

Buenas a todos.
Un placer jugar está partida, pero este juego no es para mi.
Sensación de mierda ser "atacado" cuando estás mintiendo. No sé cómo lo aguantais.
Me quedare por el foro, viendo como espectador todas las partidas que puedas. Que lo de investigar me gusta.

3 respuestas

Usuarios habituales