Puzzle de mafia: Encuentra al mafioso

AddeL1749

#29 Demuéstralo.

1 respuesta
DarkRaptor

Os animo a poner en común el por qué de vuestras acusaciones. Imaginad que sois una hydra.

Soraghatsu

#31 tu me tuneleaste por algo similar durante varios días en la de ESDLA, creo que fue por un post que puso sorakabanana y a partir de ahi tunel goes brrrrr, esto es similar, el gamma hace un rvs absurdo por una palabra y con argumentos que bueno xdd

2 respuestas
AddeL1749

#33 Ah bueno, pero eso es 1 hora de juego y lo mio no iba por la acusación sino por lo otro que he explicado en #30

Túneles Addel a tu servicio, aunque hace ya un par de partidos que no tengo ninguno :(

Dase

#33 Tampoco estás como para hablar de tuneles tu eh xD

1 1 respuesta
DarkRaptor

¿Os dejo unos cuántos mensajes más?

4
Soraghatsu

#35 bueno, bueno, no tanto eh, precisamente porque soy un experto en tuneles, puedo hablar de ellos

2
tirutu

Lo de gamma también lo hice yo en mi primera partida excepto lo del rolefishing, es townie

DarkRaptor

Página 2

Puedo decir el rol pero no en quien he usado la habilidad ni el resultado, no?

Gamma

Puedes revelar el rol, en quien has usado la habilidad y el resultado. Lo que no puedes hacer es coger una captura de pantalla del MP del mod.

Luego ya, te tendremos que creer o no.

Delta

Pues soy rastreador, he usado la habilidad en omega o como se escriba y no he averiguado nada.

Y porque en él precisamente con tanta gente y sin sospechas? Porque soy un pueblerino del madrid y el es culé. Sin más motivos xddd

Gamma

Gamma, pero entonces aun me dejas mas dudas...

Si revelas tu rol y tu acción, se supone que es porque tenias alguna pista que te diese informacion adicional sobre tu acusación.

No solamente no te da ninguna pista, sino que ademas, no estabas forzado a revelar el rol, de ninguna manera, puesto que no habia acusación alguna sobre ti, mas allá del repentino interes en linchar a una persona no habiendo pasado ni 20 minutos. Has revelado tu rol porquesi.

Vamos, porque Alfa aun no ha dicho nada, pero muy mal lo tiene que hacer para que me de mas sensacion de mafia de lo que tu me lo estas dando.

Delta

Gamma, A mi por qué me votas? Yo solo pienso con la cabeza, no es cuestión de ir dando palos de ciego.

Alfa

Alfa, yo creo que es al contrario, la diversión está en ir dando palos de ciego xddd
En cualquier caso no me convece tu explicación. Mantengo mi voto.

Gamma

Esa es otra. He votado a lo loco porque sé perfectamente que puedo desvotar.

Gamma

Bien, hagamos que te creemos en esa parte.

Que querias conseguir revealando tu rol?

Delta

Yo tengo otra pregunta más para ti, si eres rastreador y has rastreado a Omega por los motivos que sean, ¿Por qué has linchado a Alfa?, te lo repetiré, ¿Quieres deshacerte de ella por que has descubierto... ¿Algo?

Beta

Por lo que he entendido quiere deshacerse de mi por el comentario que he hecho primero. No sé por qué otra cosa ha podido ser, y él mismo ha aceptado que va dando palos de ciego. Vamos que me ha tocado a mi igual que le podría haber tocado a cualquier otra persona al azar.

Alfa

no vamos a linchar a nadie por que si, luego nos vemos jodidos por que colgamos a la gente sin tener siquiera una pista de algo...

Alfa Si, supongo que en parte también es cierto eso.

Beta

Voto: No linchamiento.

Alfa

Porque vamos a votar no linchar ahora, con solo 3 horas de 48 y aun con la mitad de personas sin haber participado?

Delta

Es lo que estoy diciendo, algunos parecen tener demasiada prisa...

Beta

desvotar

Delta
B

Esto me suena haberlo leído antes:

Y porque en él precisamente con tanta gente y sin sospechas? Porque soy un pueblerino del madrid y el es culé. Sin más motivos xddd

1 1 respuesta
n3krO

Voto Gamma

Delta y Alfa son pueblo.

Beta y Gamma son mis opciones

tirutu

Delta lo veo aún peor y muy novato no me parece.

raul_ct

@DarkRaptor inicia el bot, así nos reímos! Aunque es complicado el iniciarlo sin jugadores no?

2 respuestas
DarkRaptor

#43
¿Que nooo? xDDD

n3krO

#43 Pone por un lado los jugadores alfa beta gamma delta que no tienen votos pero pueden ser votados y por otro lado los jugadores que estamos votando que podemos votar pero no podemos ser votados XD

Sinso

#40 Yo también lo he leído ya, de hecho no tengo ninguna duda de que si abriese las partidas que he seguido la identificaba rápido. Ya se me ha metido el meta en la cabeza y la idea de tal mafioso explicando el funcionamiento de las habilidades a los pueblos perdidos, y el rastreador pueblo cagándola.

Delta > los demás

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Gamma: 2 (AddeL1749, n3krO)
  2. Delta: 1 (raul_ct)
B

#46 Creo que si es la partida que pienso solo leí las dos primeras páginas o así. Así que ni idea del meta

Delta me parece bien

DarkRaptor

Votad como con el bot que lo veo mejor, con tres corchetes.

1 respuesta
Soraghatsu

voto: Delta

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Gamma: 2 (AddeL1749, n3krO)
  2. Delta: 2 (raul_ct, Soraghatsu)
B

voto delta

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Delta: 3 (raul_ct, Soraghatsu, torva)
  2. Gamma: 2 (AddeL1749, n3krO)
AddeL1749

desvoto

voto alfa

Quien vota no linchamiento rápido es mafia.

1
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Delta: 3 (raul_ct, Soraghatsu, torva)
  2. Gamma: 1 ( n3krO)
  3. Alfa: 1 (AddeL1749)
tirutu

Voto Delta

Os habéis subido al bandwagon eh mafiosines

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Delta: 4 (raul_ct, Soraghatsu, torva, tirutu)
  2. Gamma: 1 ( n3krO)
  3. Alfa: 1 (AddeL1749)
DarkRaptor

En 2h visto el éxito (no ironía), pongo solución.

raul_ct

Pero el recuento lo haces manual?

1 respuesta
DarkRaptor

#59
Tardo menos en contar manual que en poner el bot. Goes

1

Usuarios habituales