Puzzle de mafia: Encuentra al mafioso

AddeL1749

#29 Demuéstralo.

1 respuesta
DarkRaptor

Os animo a poner en común el por qué de vuestras acusaciones. Imaginad que sois una hydra.

Soraghatsu

#31 tu me tuneleaste por algo similar durante varios días en la de ESDLA, creo que fue por un post que puso sorakabanana y a partir de ahi tunel goes brrrrr, esto es similar, el gamma hace un rvs absurdo por una palabra y con argumentos que bueno xdd

2 respuestas
AddeL1749

#33 Ah bueno, pero eso es 1 hora de juego y lo mio no iba por la acusación sino por lo otro que he explicado en #30

Túneles Addel a tu servicio, aunque hace ya un par de partidos que no tengo ninguno :(

Dase

#33 Tampoco estás como para hablar de tuneles tu eh xD

1 1 respuesta
DarkRaptor

¿Os dejo unos cuántos mensajes más?

4
Soraghatsu

#35 bueno, bueno, no tanto eh, precisamente porque soy un experto en tuneles, puedo hablar de ellos

2
tirutu

Lo de gamma también lo hice yo en mi primera partida excepto lo del rolefishing, es townie

DarkRaptor

Página 2

Puedo decir el rol pero no en quien he usado la habilidad ni el resultado, no?

Gamma

Puedes revelar el rol, en quien has usado la habilidad y el resultado. Lo que no puedes hacer es coger una captura de pantalla del MP del mod.

Luego ya, te tendremos que creer o no.

Delta

Pues soy rastreador, he usado la habilidad en omega o como se escriba y no he averiguado nada.

Y porque en él precisamente con tanta gente y sin sospechas? Porque soy un pueblerino del madrid y el es culé. Sin más motivos xddd

Gamma

Gamma, pero entonces aun me dejas mas dudas...

Si revelas tu rol y tu acción, se supone que es porque tenias alguna pista que te diese informacion adicional sobre tu acusación.