Puzzle de mafia: resuelve la noche

DarkRaptor

#60
Si, eres lo que hay en tu PM. El obituario y los PM no mienten.

AddeL1749

Como se llama la habilidad esta que se folla a los muertos? xDDDD

1 respuesta
B

Hay alguna habilidad que haga que si por ejemplo "x" actue sobre "y" "y" mate a aquellos en los que actue?

1 respuesta
DarkRaptor

#63
Abuela por ej?

1 respuesta
B

Menos mal que es muy sencillo Dark, por cierto

1 respuesta
TheDomicus

muy sencillo para él, que sabe las respuestas.

DarkRaptor

#65
Es MUY sencillo y el objetivo del puzzle aparte de resolver el enigma es enseñar algo. En vuestra mano está resolver o no :P

1 respuesta
B

#64 No abuela mata a los que actuan en él no hace que otro mate. Eso seria como un abuela mas desviador o algo asi

AddeL1749

#67 ¿Como de bastarda es la partida? xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Es bruja independiente con camuflaje de vigilalnte

DarkRaptor

#69
Al GM se le fue un poco la flapa con la composición en su momento, pero le estáis dando unas vueltas impresionantes.

2 respuestas
B

#62 Creo que dices sepulturero

AddeL1749

#71 Es que presentas un caso así aquí donde los gorritos de plata están en 3x1 y pasa lo que pasa majo

B

Si el sepulturero coge una habilidad y lo investigan sale como sepulturero o como la habilidad que coja?

1 respuesta
B

El ultimo mensaje que dejo, pero a falta de saber la verdad, lees #2 y te lo crees al 99% llegado el momento en medio de una partida

1
AddeL1749

#74 Como sepulturero, creo. Lo único que hace es coger esa habilidad y usarla como tal.

1
B

#71 Yo ya he avisado

DarkRaptor

Yo poniendo cosas sencillitas y vosotros en plan

AddeL1749

pfff mucho me estoy calentando, sera SK o heridor independiente.

B

No se me ocurre por que mueren dos en n5. Luego si eso le doy otra vuelta

B

en la cabeza de DarkRaptor

en la realidad

Tranc0s

Es una copia de seguridad del vigilante?

1 1 respuesta
AddeL1749

#82 Ojo esta es buena

Tranc0s

y E o L tiene que ser el mafioso que queda no?

1 respuesta
AddeL1749

#84 o G

1 respuesta
Tranc0s

Bueno seguramente E, porque L será superviviente.

1
Tranc0s

#85 también puede ser, cuando estaba bloqueado no era el único mafioso con vida.

javivelaz

Yo creo que el mafia que queda está entre E o K, entre esos dos tendrá que haber un sk también. G supongo que será pueblo si fue bloqueado en N4 y hubo dos kills igualmente de noche

1 respuesta
AddeL1749

#88 Entonces K sería sepulturero mafia maquillado, que ha robado el vigilante y lo han maquillado de vigilante para intentar pasar.

O es sk con camuflaje de vigilante, pero si hay un vigilante en la partida me parece raro ese camuflaje

1 respuesta
Sesshoumaru1

A ver, yo después de darle bastantes vueltas sigo pensando que un SK con camuflaje sigue teniendo mucho sentido, veamos:

Si asumimos que, de haber un SK, la muerte no es compulsoria, no te quedan más opciones. Hay 15 personas en la partida, y de ellos hay 3 mafias que están muertos y confirmados. 11-4 sería bastante loco, y eso es asumiendo que no hubiese más roles independientes. 10-1-4 o peor ya sería absurdo para el pueblo. 10-2-3, aunque desbalanceado, al menos daría más oportunidades al pueblo al haber gente por libre.

Con un camuflaje de vigilante, tiene todo el sentido del mundo no matar a gente al principio de la partida. Si te preguntan al investigarte o algo, no te la has querido jugar y sos inimputable hermano.

Lo interesante es que hay el peek de vigilante del pueblo (Con el imitador) en N3. Como mafia, NUNCA maquillarías a tu supuesto sepulturero (La opción B que barajaba) como vigilante del pueblo porque ya hay uno muerto en N2 y no tendría sentido. Tiene que ser un camuflaje natural. Además, si tienes un sepulturero mafia y maquillaje, porqué no utilizarlo ya en N3? Ahí faltaría una muerte doble también en caso de que fuese un sepulturero.

1

Usuarios habituales