Recopilatorio anual de 2021

DarkRaptor

Hola:

Iba a hacer esto según me saliera del rabo pero como es navidad y me apetece abrir hilos, abro debate con respecto a los siguientes puntos. Como ya he comentado, estaba pensando redactar un top de este año mafioso, incluyendo los momentos más hilarantes, fails, posts que aciertan de pura chorra etc. Todavía no he empezado ni tengo claros los contenidos, así que os pongo mi diarrea mental por aquí y comentáis.

Objetivo principal

Un hilo ameno, divertido y desenfadado, que nos de una visión global del transcurso del año y que sea lo suficientemente abierto como para que algún novatillo se pueda enterar del lore interno.

Qué partidas incluir en un año natural

Como ya sabréis, el foro de mafia se inauguró poco en verano de 2020, pero empezaron a jugarse mafias de nuevo a ppios. del confinamiento. A pesar de esto, creo que lo suyo sería seguir un calendario anual de dic. a dic. con respecto a las partidas que se valorarían. Las partidas que quedan a caballo entre diciembre y enero (Afueras de Melas por ej.) se pasarían al año siguiente.

Tened en cuenta que la redacción del hilo tarda unos días y no puedo esperar a que acaben partidas en curso, por lo que imho lo suyo es tener una fecha límite y si una partida no ha acabado para esa fecha, se pasa al año siguiente. ¿Cómo lo veis?

Con respecto al año 2020, el año pasado @TheDomicus hizo unas estadísticas resumen, pero quizás para los TOP podemos hacer una excepción y cubrir para esta edición ambos años, para no dejar el primero cojo. ¿Opiniones?

Tono y secciones para incluir

Mi idea es tratar de evitar la polémica y los piques individuales y pensar en colectivo (la mafia, el pueblo). Me da cierto respeto el efecto que puede provocar un top missplays individuales, además de que, imho, normalmente se failea en grupo. Mismo INRI para el TOP. ¿Alguna idea de sección secciones que os gustaría ver?

Yo había pensado que, además de los tops, estaría bien una sección de estadísticas/curiosidades, estado de salud general del foro, resumen de los premios de este año (concurso de habs.) y otros temas de interés.

Colaboradores

Soy plenamente consciente de que en estas fechas, lo más normal es que haga esto yo solo xDDDD. Pero si alguno se quiere presentar para ayudar a recopilar info o escribir es bienvenido. También se aceptan banners para dejar el hilo fancy.

/Discuss

TheDomicus

in.

  1. DarkRaptor
  2. TheDomicus
Soraghatsu

Yo también estoy In, no he leido #1 pero ya me dirás que hago

1 respuesta
B

Espero salsa, risas y memes

SamaWoodo

Yo estoy dentro

Tampoco me he leído #1

1
DarkRaptor

#3
Pues me vendría bien

esto
1 respuesta
SamaWoodo

#6 Ah pero esto no es una partida con roles de todas las partidas del año?

La metapartida vamos

Pues si no es la metapartida, podrías crearla

Quieres que te cree el hilo?

1 respuesta
Dase

No se exactamente lo que quieres pero yo te doy una idea, ordenarlas de mejor a peor partida independientemente de quien ganase.

Es decir, las que participo yo, primero, y luego todas las demás.

De nada por la aiuda

EDIT: Puedes meter la de redoran 1.0 ahi entre medias de las mias

1 respuesta
DarkRaptor

#7

#7SamaWoodo:

Pues si no es la metapartida, podrías crearla

xddd no gracias

#8
Pues el TOP que llevas diciéndome un tiempo que monte pero quiero hacerlo a modo de anuario y recopilo ideas. Aunque claro, la gente no lee durante la partida, va a leer fuera xDD

TheDomicus
#1DarkRaptor:

. ¿Cómo lo veis?

Me parece bien.

#1DarkRaptor:

¿Opiniones?

No podemos dejar olvidado el 2020 así que me parece bien.

#1DarkRaptor:

¿Alguna idea de sección secciones que os gustaría ver?

Lo discutimos por privado e.e Yo me mojaría y daría nombres SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE.

1 respuesta
B

yo entrando a este hilo a buscar las partidas de este año. A quien reporto por misleading title?

1 respuesta
DarkRaptor

#11
Está en el sidebar.

#10
Espero su PM :P

Si todo va bien este finde saco el anuario.

Usuarios habituales