¡Sois geniales!

samusamu

#29 Empecé en diciembre de 2017 y jugué partidas aquí y en mafialandia muy rápidamente.

2019 ha sido el año de más sequía y ahora estoy aquí, esperando a que me apalices algún día :)

1 respuesta
AddeL1749

Creo que el evento con más hype después del foro es ver a dase en una partida repartir candela de la buena

2 respuestas
samusamu

#32 Se cuece.

1 respuesta
DarkRaptor

#33
Shhhh only dreams now

Btw el siguiente paso es salir en portada de MV. A xuparla

1
Dase

#31 #32 No soy una leyenda, mucho hype y cuando juegue una fijo que doy penilla y os mofaréis :(

4 respuestas
samusamu

#35 Temes a los memes?

Nherzogs

#35 No cuela

SamaWoodo

#30 Jajajajaja

Soy la bomba

2
minired

En estos momentos odio no tener el tiempo que necesito para jugar/masterear de 10 el trabajazo que habéis hecho

2 2 respuestas
AddeL1749

#35 Lo peor que puede pasar es que a d2 no llegas, lo mejor es salir en un vídeo de mikess

A mí me parece worth

1
samusamu

#39 A ti también tenemos mucho que agradecerte mini.

A ver si ayudas a convencer a gente de mafialandia para aquí.

2
tomoki

#39 Same

1
Soraghatsu

#35 te ha afectado en la autoestima que DaseLista = 66% y SoraLista = 66%

sorakabanana

Sorakalista 75% leyendo en vertical :metal:

1
tomoki

#16 Ya te acostumbrarás, yo he llegado a jugar 8 a la vez xD

1 2 respuestas
Nherzogs

#45 Yo no sirvo para jugar más de 1 a la vez xD

1 respuesta
tomoki

#46 Bueno, todo depende del tiempo con el que uno cuente, en ese momento estaba muy al pedo... jajaja

Xetroz

#45 8 a la vez? En serio? XD

1 respuesta
tomoki

#48 Ajam, tuve mis momentos de adicción a las mafias. De todas formas era cosa momentánea, tal vez dos de las 8 estaban en el último día, en otra era mafia y no necesitaba más que ocultarme entre el pueblo, otras recién comenzaban por lo que no requería leer tanto, y luego 2 o 3 en las que si necesitaba enfocarme.

Pero bueno, solo lo comentaba para que vean que se puede jugar más de una a la vez, no es que recomiende meterse en tantas. Siempre es mejor tener máximo 2 o 3 y dedicarse a ellas.

2 respuestas
DarkRaptor
#49tomoki:

en otra era mafia y no necesitaba más que ocultarme entre el pueblo

Y así al final es como se los caza casi siempre jaja

1 respuesta
Xetroz

#49 joder pues no veas eso si que es dedicación xD La verdad es que se puede siempre y cuando se tenga tiempo y dedicación. Pero no se si fue por suerte que las partidas las tenías en distintos momentos o no se, pero si no mínimo un par de partidas te acabas convirtiendo en el típico que esta medio afk y habla poco jaja.

1 1 respuesta
tomoki

#50 Tenía un muy buen winrate como mafia, para mi gusto es donde mejor juego. En general creo que tenía 60 y algo de winrate al cerrar mafialandia.
#51 No, uno tiene que ir viendo como viene para anotarse en varías... pero no soy el tipo de jugador que se la pasa callado en lo posible.

Usuarios habituales

  • tomoki
  • DarkRaptor
  • Nherzogs
  • Soraghatsu
  • samusamu
  • AddeL1749
  • SamaWoodo