Turbo Sora2

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

Buenas!, qué raro jugar en live

MoonKai

Moonkai patrocinado por café, todos los derechos reservados. Also alarmas cada media hora por si acaso

MoonKai

#12 este no lo pienso discutir xD, espero que tú tampoco

MoonKai

esto parece un CFD, todas las turbos son así?

2 respuestas
MoonKai

me están gustando samu y soraka, mis top mafiosos de mi corta experiencia
vamos a por el conciliador de siempre

voto CRS-

MoonKai

soraka, te veo intentando tirar rápido el primer ML

2 respuestas
MoonKai

#61 porque quiere suicidarse y jugar a otra cosa
#63 primer voto del amor?

MoonKai

#66 nerf pls.............

1 respuesta
MoonKai

Votantes NerfMe

1 respuesta
MoonKai

#71 es para pedir al bot si funciona, ver quiénes te han votado y en qué post (para ver el orden)

2 respuestas
MoonKai

#77 desvotando a soraka

MoonKai
#85leyvytah:

estas espectante a ver que pasa, la tipica mafiosa de no salgo a decir nada excepto cuando el fuego se redirige a mi

Hola leyvytah, yo estoy votando a CRS, pero me llama la atención que digas lo de "mafiosa" cambiando el género, teniendo en cuenta que Torva ha estado más ausente que CRS hasta tu post. Aunque me está pareciendo precioso cómo enfangais el tema con la setup

1 respuesta
MoonKai

#107 si te parece que no aporto, qué estoy haciendo por ejemplo con el tema leyvytah?

1 respuesta
MoonKai

Ah, y mencionar también que leyvy ha intentado que no focushearan a torva si no a CRS mencionando a psico

MoonKai

#106 cierto, y con el tema de torva no la ves haciendo lo mismo?

MoonKai

#125 me gustaría que aportaras argumentación a tu acusación la vd, parece que te ha escocido que no me gustara tu pusheo a leyvy, que molestara a psico o que ahora haya tirado de leyvy porque ha quitado el focus sobre torva para tirarle a CRS que ha hecho exactamente lo mismo

2 respuestas
MoonKai

#132 yo sí, al principio xD
porque estaba tirando a uno y a otro, también he dicho lo mismo de soraka hasta que ha desaparecido de repente

MoonKai

#146 porque se ha defendido con un porfa no me voteis (claramente aludiendo que quería pirarse). Y porque te veía muy cómodo con un lynch cuando literalmente habia 2 post por persona de la turbo

MoonKai

desvoto

voto leyvytah

MoonKai

No postead por favor.

MoonKai

#181 me gustaría que explicaras sumarte al carro de Torva, de hecho Soraka ha desvotado por tu voto scuumy.
#170 por qué tienes a torva tan claro pueblo? a tí te he leido bien pueblo, de hecho he tirado a leyvytah por cubrir a torva

1 respuesta
MoonKai

#191 tú qué motivos tienes para creerte que samu te meta en su core? no sospechas de pocketing? ojo, que lo he visto pueblo pero sigue en sus 13

1 respuesta
MoonKai

#197 me parece bien tus objetivos de push, pero me gustaría destacar a ti mismo y a CRS para el futuro, si queréis tiradnos a los 3

1 respuesta
MoonKai

#194 contestadme torva y psico #188

samu si me ha respondido

#205 samu me ha olido bien su impetu inicial y le voy a dar un voto de confianza, pero en caso de que salga raro lo meto en el D3 del tirón. Estoy de acuerdo con su push a psico principalmente que en D1 le he estado señalando detalles

1 respuesta
MoonKai

#207 señalas dos muertos, el niño inocente y a ti misma?

MoonKai

Voto psicotrópica

#192
tú qué aportas con esto psico? eres capaz de algo mejor

1 respuesta
MoonKai

#218

Desvoto

#192
Adelante te doy tiempo, pero no necesitabas aclararte las ideas escribiendolo para meterte en un core 100% pueblo.

MoonKai

#224 torva, sólo ha mencionado tu actitud que la misma actitud le ha parecido sospechosa a otros dos jugadores, sí, dichosa palabra, yo también la odio pero la he usado para que me explicaras. No me gusta tu respuesta

MoonKai

#235 no te he visto en el foco como para pensar que el ML iba a caer de tu lado sinceramente

1 respuesta
MoonKai

#218 sacas algo o te renuevo el voto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales