Turbo Sora2

Tfiltrando por usuario torva
B

Buenas!

B

@leyvytah Lo de decir en #26 que la setup puede ser 3vs6 me suena forzado. ¿No te parece que es desproporcionado?¿Lo estabas diciendo en serio?

1 respuesta
B

Lo de jugar turbos es raro, por cierto. Se cierra el dia en 20 minutos y no da tiempo a desarrollar ninguna idea

B

#85 Hombre, es un 33% de mafias, en 2 dias ganarian. Por muy cargado que esta el pueblo eso estaria roto de cojones.

No se, me sigue pareciendo raro el que propongas 3vs6 en lugar de 2vs7 de primeras. Es como si supieses que es 2vs7 y decidieras poner 3vs6 porque es lo mas cercano a ello pero sin ser eso.

B

voto leyvytah

1 respuesta
B

#93 Llevamos 30 min de partida. La verdad es que el formato me resulta extraño. Generalmente suelo leer y pensar las cosas y aqui no me da tiempo a pensar. No se muy bien para donde ir por el momento

B

#109 Porque me parece raro. A ti no te parece extraño ese post del principio? No te parece que está como pensando de más para no poner la compo obvia?

1 respuesta
B

#114 Por que?

1 respuesta
B

#134 Asi que tenemos de vuelta a samu lider XD. Eso suele ser indicativo de que eres pueblo, por cierto

2 respuestas
B

#132 No, está preguntando cosas e intentando llevar la batuta pero sin llegar a ser de esa forma medio agresiva y nerviosa que tiene cuando es mafia, para mi es pueblo.

B

Por cierto como vamos de votos, que quedan dos minutos!!

B

@Soraghatsu recuento porfa

B

#183 Tengo la misma duda que Crs.

No entiendo que te ha dado conmigo. ¿Podrias desarrollarlo un poco? y lo de Samu es porque te ha votado a final del dia?

3 respuestas
B

#196 Si tu motivo es me hueles mal pues te voy a seguir preguntando porque eso no está razonado. Y a la mafia le resulta muy facil realizar pusheos sin razonar las cosas.

Generalmente me suele oler bien la gente que me vota (lo sé, es raro) pero lo tuyo me está empezando a parecer un pelin raro

1 respuesta
B

#193 Mi core es Samu y quiza tu, pero un poco por descarte

Me parece raro que nerf no estuviese al final del d1 y tengo opiniones encontradas con psico. Por un lado creo que el que este tan empecinada conmigo es mas de pueblo pero por otro el que no lo argumente mas me resulta raro.

2 respuestas
B

#215 Los ultimos 2 minutos, me refiero. Suele ser cuando la mafia es mas vulnerable

1 respuesta
B

#194 No, ya he dicho que me parece samu pueblo. Esta tranquilo, cuando es mafia se pone nervioso.

No todo es pocketing por dios, maldita palabra

1 respuesta
B

#227 A ti te doy por supuesto, lol. Eres niño inocente y esto no es una bastarda

B

#226 No busco desviar la atención en ti. Pero creo que Samu es pueblo y él te veia mal. Al final del dia bajas el ritmo y es cuando la mafia es más vulnerable y tiende a ir con más cuidado.

2 respuestas
B

#242 Es una turbo en la que llevamos 9 paginas de post de un par de lineas

¿Que mas quieres que saque? ¿Tu tienes algo mas?

1 respuesta
B

#247 Lo de jugar a todos son mafia a mi no me va. Si creo que alguien es pueblo lo voy a decir y si al final me equivoco pues que se le va a hacer. Prefiero esto a pasarme la partida como una gallina sin cabeza

B

#250 Lo mismo que a Psico. ¿Entonces lo suyo es pasarme toda la partida jugando a todos son mafia? Pues lo siento pero a mi no me gusta y yo no juego asi.

1 respuesta
B

#251 Pues creo que veo peor a nerfme. Salta en cuanto la vota alguien y no da mas motivos que: me has votado por lo que eres mafia. Esta muy a la defensiva

B

#265 Está basado en algo. En que el meta de Samu como mafia es más agresivo, no se como decirlo, es como que tiene la necesidad de ser leido como pueblo lo mas rapido posible y parece forzado. Y en esta partida no me lo parece.

¿tu por que crees que es mafia?

1 respuesta
B

voto Psicotropica

@Soraghatsu

No vamos a linchar a samu

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Por si alguien no lo ha visto por dios no voteis que es lylo!!!

B

Yo voy a intentar releer a los 4 porque no lo tengo nada claro y luego escribo.

1 respuesta
B

#333 Quedarme en mi casa. ¿Qué hiciste tu?

2 respuestas
B

#339 No lo se, sigo pensando que samu es pueblo y tu tambien me lo pareces.

Quiero releer y ver quien puede ir con quien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales