Votación siguiente partida.

B

Venimos de aquí https://www.mediavida.com/foro/mafia/le-apetece-jugar-subforo-ed-finales-marzo-2021-670085

Pues visto que las opciones han sido una open setup no bastarda y una multiball dejo ahora sí con votaciones para que se escoja. En todo caso el límite de jugadores estará siempre en 13.

¿Que quieres jugar?

Enlace a Mafia Scum con la explicacion de la setup.
PD: Si alguien quiere hacer de GM que me lo haga saber, que a mí me apetece jugar ambas.

Nherzogs

Me puedes explicar para dummies que es una multiball?
No me enteré de nada en el link, ese del fuego y hielo

1 respuesta
tirutu

#2 Tan sencillo como que hay 2 mafias en lugar de solo una y solo puede ganar una de las dos

1 respuesta
Nherzogs

#3 pueblo, mafia 1 y mafia 2 que se odian entre ellos, entonces?

Puede ser entretenido

Ultima pregunta, Mafia 1 puede ganar mientras kede alguien vivo de mafia 2? O necesitan eliminar la otra mafia para ganar?

1 respuesta
B

#4 entra en el enlace, que son 4 lineas de post. Ganan si eliminan a la otra Mafia y eliminan al pueblo.

1 respuesta
Nherzogs

#5 Ya entré al enlace y me quedé peor, porque no entiendo lo mismo que vosotros, por eso pregunté.
Es más yo tenía entendido que una multibal era otra cosa, no que tenga que ser dos mafias, por eso pregunté, luego ya me perdí del todo xD

Pero bueno que la partida que planteas es esa setup y punto, será graciosa de ver

1 respuesta
Dase

#6 No tiene porque ser 2 Mafias. Puede ser Mafia y Culto, o Mafia y Vampiros, o Culto y Vampiros, o...

Multiball implica mas de 1 faccion antipueblo, que al menos tenga 2 miembros (por lo que un SK suelto no contaría).

En esta setup que ha puesto, si te fijas, en las condiciones de victoria, las de las Mafia son: "You win when the other mafia team is eliminated and you control 50% of the town or nothing can prevent this from occurring."

1 respuesta
Nherzogs

#7 Vale ya me hago una idea mas civilizada

1

Usuarios habituales