A mi gato le gusta el peligro

J

Resulta que a mi gato le gusta subirse a la barandilla del balcon de 3 cm de grosor. Vivo en un 3 y si viene una racha de viento se lo lleva y adios. Tengo el arenero en el balcon y seria un follon ponerlo dentro de casa porque hecha arena fuera, da igual el arenero que compre me pone la casa como una playa.

Suelo tener el balcon siempre abierto por el arenero, pero despues de las 2 veces que le he pillado haciendo alpinismo estoy pensando en mantenerlo cerrado y abrirlo solo cada x horas para que haga sus necesidades e ya

Eyacua

A mi gato tambien le gustaba y al final se cayo, vivo en un noveno. El muy cabron se metia en el piso del vecino que tenia un rotweiler y le meaba/marcaba la casa. Siempre sospeche que lo tiraron ellos o que intentando huir del perro salto a la ventana y se ostio, ya que se mato en el lado del vecino. No he vuelto a tener gatos desde entonces, incluso me plantee poner mosquiteras y volver a tener uno pero nada, solo de pensar en que se pueda repetir la movida se me quitan las ganas, entre otros motivos.

Realmente es dificil que se caiga pero es un riesgo si ya le ha cogido el gusto a pasearse por la puta baranda. La de mi balcon tiene literalmente 2 cm de anchura y mi bicho estuvo 2 años paseandose por ella sin problema hasta que se ostio.

Recuerdo verlo desde abajo y subir super acojonado a sacarlo de la puta ventana pero es que en verano era imposible tener la casa cerrada y igualmente habia un par de huecos por los que se podia colar.

PD: ponte una red/jaula

1 respuesta
D10X

Cambia el arenero por una caja alta, y como extra, integra la caja en un cajón/armario.

Si no, pon una red y listo.

1
Alasdair

¿No se llama eso sindrome de paracaidista? Mi gato lo tenia y al final se cayo del balcon del tercero. Sobrevivio, no sabemos como.

1 respuesta
2infy

Yo he tenido varios gatos y todos han terminado subiéndose al borde del balcón. Al final, puse una red y adíos preocupaciones.
Para poner la red, he tenido que poner hembrillas en los laterales y en el propio balcón (es todo de ladrillo) para poder sugetar la red con algo.

goLBeRLyyyn

#4 Los gatos pueden sobrevivir a caídas muy tochas, el de un amigo mío se cayó hace 2 semanas desde el séptimo y se rompió las piernas, según el veterinario se recuperará rápido y no le quedarán secuelas.

sorakabanana

Los gatos no aprenden. Me acuerdo la mía que se ponía a dormir en una macetera colgante que teníamos sujeta con dos bridas. Pasearse por la barandilla que hacía dos dedos era el entremés.

Emelianenko

Tienes que poner red sí o sí, tarde o temprano se caerá.

1 1 respuesta
nkrz

Arenero con entrada vertical es tu solución.

Kyoski

#2 Que se ponga un qué?

manurivas

#8 basicamente

si quieres a tu gato, protege las ventanas y tal, o un dia te quedas sin el

1
pa1nkill3r

Lo más probable es que si tu gato cayo y sobrevivió, fuera un gato de nivel 40 o más

Te ilustro:

2
B

Jamás se debe dejar acceso a ventanas ni balcones que no estén protegidos por redes.

3
22 días después
FUNnn

Edit: Nada, ya me he enterado

Usuarios habituales

Tags