Acabo de encontrar una golondrina

Vandalus

Pues eso, esta diluviando aquí en Barcelona y acabo de encontrar una golondrina en mi terraza, totalmente mojada. (cae agua de una uralita tipo cascada y parece que se habrá mojado entera).

La he cogido con guantes y metido dentro de casa con una caja de cartón y un trapo para secarla.

No parece que le duela nada y seguramente cuando este seca se larga volando.

Pero mientras, que coño puedo hacer? Que comida le podría dar?

Saludos.

pd: he llamado a mi veterinario donde llevo a mi perra y no me han contestado.

Damnedlove

Quizas algo de calor, dejarle una mantita o algo por si quisiera acurrucarse y sentirse algo protegida en un ambiente desconocido para ella.

1 1 respuesta
viruta95

Tenla en la caja a oscuras para que no se ponga nerviosa, con un trapo en el fondo que absorba la humedad, no la toques mucho se va a secar sola, comida no creo que necesite, cuando pare de llover fuerte la sueltas, puede que tenga pollitos en el nido. Comida no te recomendaría darle.

1 1 respuesta
Vandalus

#2 si para eso la hemos metido en casa y puesto trapos, para que se caliente y se seque.

Igual no hace falta ni darle de comer y en cuanto este seca se larga.

#3 gracias, esperaremos a que se seque y deje de llover.

1 respuesta
FiRpO

#4 Si vuela perfecto. Si no, es una especie protegida y hay que avisar al centro de recuperación correspondiente (Torreferrussa en este caso). Hay hospitales veterinarios que son centros colaboradores en los que la puedes dejar y la pasan a buscar por allí.

1 respuesta
B

Como ya te han indicado es competencia del centro de recuperación.

Solo comen insectos, así que no le des nada. Si no vuela al centro cuanto antes

1 respuesta
Vandalus

#5 #6 Gracias

Finalmente no le dimos nada de comer y paso la noche con nosotros en una caja de cartón con unos trapos bien calentita.

Esta mañana la hemos dejado en la terraza y ella solita (ha tardado la cabrona , imagino que por el miedo/susto) se ha largado volando.

Espero que le vaya bien :kissing_heart:

3

Usuarios habituales

Tags