Adiós, amiga

eXtreM3

Llegaste a mi vida hace 15 años, cachorro, hembra desamparada que no tenías hogar. Te aceptamos, no os voy a engañar, con cierto recelo porque ya había tenido perro anteriormente, y se nos fue; tenía el típico pensamiento «no quiero más perros».
Muy poco tiempo pasó para darme cuenta que no tenía sentido pensar así, y cada vez el sentimiento hacia ti era más grande, día tras día, crecía una unión increíble entre nosotros.

Muchas horas de diversión, trastadas, paseos, viajes -incluso viajes internacionales!-, comilonas... Has tenido una buena vida, amiga.

Hace cosa de un año te detectaron un cáncer maligno, por desgracia sin tratamiento, que sabíamos acabaría contigo. Por suerte no has sufrido, la propagación tardó meses en llevarse a cabo, mostrabas rasgos de deterioro sólo para los que te conocieran bien. A pesar de la edad, tus ganas de vivir te empujaban con fuerza, mis ganas de querer hacer ese momento tardar lo máximo posible también algo ayudarían. Esta última semana ha sido cuando la extensión ha finalizado y el colapso era casi total. Este mediodía tu corazón ha dejado de latir, pero estará siempre latiendo en mi corazón.

Jamás te olvidaré, gracias por todo lo que me has dado.

Entre lágrimas te despido Luni. Adiós, amiga.

140
C

Dep pequeñín :_(

willy_chaos

DEP

Hace dos semanas también mi novia tuvo que poner a dormir a su perrita.

Infección de útero con 16 años, imposible de operar ya...

1 1 respuesta
Ryok

Que monada de perrete. Es lo malo de las mascotas, que a partir de los >13 empieza la declive con enfermedades y tumores, pero eso es síntoma de lo bien cuidados que han estado, del amor que han recibido y de lo larga que ha sido su vida habiendo sido capaces de superar el promedio que normalmente tienen. Para algunas personas son solo animales, para los que hemos tenido mascotas sabemos que pocas cosas son tan dolorosas como tener que enterrarlas.

DEP, así es la vida. Es una desgracia, pero más vale sonreír porque ha estado contigo 15 años que lamentarte de que ya se haya ido.

4
Aricia

Lo siento, mucho ánimo.

3
J

DEP

Lo siento mucho compañero, mucho ánimo, seguro que tuvo una vida genial y ha sido feliz hasta el final.

#3 Pfff... Yo lo he pasado mal con eso, tengo una labrador de 13 años que le ha pasado lo mismo, por suerte le han puesto un tratamiento con el que ha podido tirarlo todo sin necesidad de operarla. Pero pensaba que se nos moría.

La pobre está tuerta y se nos ha quedado ciega del otro ojo, está ya mayor pero sigue con ganas de guerra y una fuerza de la hostia.

Como duele verlos envejecer, deberían durar 3 o 4 veces más.

Sulivan1991

Lo siento mucho por tu peque 😭

AoASeolhyun

DEP...

Yo tuve que sacrificar a mi perro hace 2 meses, tenia 16 añitos y aun no puedo recordarlo sin sentir una pena tremenda, pero pienso que era lo mejor para él..
Se lo difícil que es, y que las palabras no pueden hacer mucho, pero quédate con los buenos años de vida que ha tenido y lo mucho que ha disfrutado.

Mucho animo de verdad, y lo siento mucho :(

1 respuesta
PaCoX

dep sry :(

B

Dios y mi perro, está super viejo ya, andará por los 16....

DEP tio, los siento mucho

B

Dep.

EuRyNomE

#1 cada vez que pienso en que mi mascota no podrá acompañarme hasta el fin de mis dias me muero de la pena.

Mucho ánimo y no la olvideis nunca.

1
tute07011988

Qué bonita era, me encantan ese tipo de ''perrillos de abuelo'' :(

Lo siento y mucho ánimo, en unos días se cumple un año de la muerte de la mía :(

St3in3R

DEP, mucho ánimo... es increíble el cariño que se les llega a coger.

#8 yo tuve que sacrificar al mío tras 18 años, era como un hermano para mi (soy hijo único) y lo peor de todo es que tuve que ir yo solo, porque mi madre no tuvo valor. Tengo las imágenes grabadas en la mente y nunca se me van a borrar... y mientras escribo esto tengo un nudo en la garganta y los ojos llorosos y ya han pasado 3 años. Sé que fue lo mejor para él, pero el sentimiento de "culpa" me va a perseguir siempre.

1
Cosamala

Mucho animo

Troyer

Lo siento amigo, tienes que pensar que le diste una buena vida. :(

1
eXtreM3

Muchas gracias a todos, vuestras palabras me ayudan, gracias.

Soy una persona que no exterioriza sus sentimientos, hacía muchos años que no lloraba, siempre me lo he guardado para dentro. Este momento ha podido conmigo, he roto.

Gracias.

27 1 respuesta
Theryk

Estoy seguro de que Luni vivio la mejor vida que podría haber vivido gracias a ti y tu familia. Un abrazo tio, mucho animo... :frowning2:

NecotexD

Joder..... es muy duro tener que despedirte de tu compañera después de tantas vivencias, pero ya sabes.... nadie muere si es recordado ^.
D.E.P Luni.

ANIMO ^^

m0E_

Como ya te dije por WhatsApp, lo siento tío, lo que necesites ya sabes ❤️

SergPlitt

Todos los que tenemos perros o hemos tenido nos hemos puesto en tu lugar. Casi me haces soltar alguna lagrimilla, no te lo niego.
Ante estos caso solo queda pensar en lo afortunados que fueron ambos encontrandose y lo afortunada que fue de tener una vida bonita y llena de amor.

Descansa pequeña, un abrazo

Anasus94

Animo, yo tuve que poner a dormir a la mia hace 7 meses..y es duro, pero es lo mejor para ellos. Solo me queda decirte que no se supera tan rapido, y supongo que con experiencia de haber tenido otro antes lo sabras, en mi caso fue la primera.
Un abrazo, aqui nos tienes. :)

poisoneftis

Luni qué preciosa era, que descanses en paz
😭😭😭😭

AeNeK

Dep.

B

Lo siento mucho. Cualquier cosa aqui estamos...

wiiin

Lo siento mucho. Yo tengo dos gatitas y temo porque algún día ya no estarán. Un abrazo.

Nanna

Qué penita, los perretes son lo mejor. Lo siento mucho :(

Regish950

D.E.P
Mucho ánimo amigo :_(

hamai

#17 Llora sin miedo hermano, que aquí nadie te vamos a jugar.

Un abrazo muy fuerte.

Meaven

Lo siento mucho, sé muy bien como te sientes. Nuestra perrita pequeña murió el día de año nuevo, llevaba tiempo luchando contra la leishmaniosis pero con 13-14 años la enfermedad, aunque había sido tratada la había dejado coja, con daños renales en sus últimos meses. No la sacrificamos porque pese a sus problemas estaba feliz y con ganas de vivir. Se marchó durmiendo, tranquila y en paz, en su camita.

En cambio mi otra perra, mi gran amiga y la de mi novio, se fue hace más de 3 años de una enfermedad fulminante, y aunque ahora al menos podemos recordar momentos con ella con una sonrisa, la pena por perderla sigue muy fuerte. Aunque el tiempo va mitigando el dolor, poco a poco.

Piensa en la buena vida que tuvo y la suerte que tuvo al encontrarse contigo, créeme, ayuda.

Usuarios habituales

  • dirtybastard
  • penetration
  • gogogo
  • goLBeRLyyyn
  • Nanna
  • eXtreM3
  • PaCoX