Adopción perro 2 años de edad

Meaven

Buenos días,

Tras leerme las normas, creo que este tema las cumple. Si no es así, mis disculpas a los mods.

Me ha llegado por un grupo de whatsapp del curro un mensaje de una chica que por motivos personales tiene que dar a su perro en adopción. No la conozco personalmente pero sé que trabaja en el mismo edificio que yo y puedo averiguar quién es y su despacho para hablar con ella.

Los datos que tengo es que es un macho, que va a cumplir 2 años de edad en agosto, con chip y vacunación al día. En Elche (Alicante) aunque se puede traer a Madrid.

Os dejo la foto que me ha llegado:

Sé que la calidad de la imagen es mala, pero para haceros una idea puede servir.

Si hay alguien interesado, que conteste al tema o me mande mp y me pongo en contacto con la dueña.

Gracias de antemano.

Edito: tengo más datos. El animal pesa 22 kilos. No está castrado pero no sería problema para la dueña castrarlo antes de entregarlo (es veterinaria y creo que conoce a alguien de confianza). El perro vive en Elche (Alicante). Si hay alguien interesado puede acercarse allí a conocerlo o puede traerlo ella a Madrid (en este caso solamente gente verdaderamente interesada, hacer un viaje en coche con el animal para nada no mola)

1
21 días después
m4d4f4k4

Buenas, estado con el PC averiado 1 mes y pico. ¿Se sabe algo nuevo? ¿Sigue en el mismo estado?

1 respuesta
Meaven

#2 Pues la verdad es que no lo sé. Como no encontré a nadie interesado en el animal no indagué más y el compañero de curro que la conoce está ahora de vacaciones. Por tanto, ni idea de si consiguió donar al perrete o no. Espero que sí.

Usuarios habituales

  • Meaven
  • m4d4f4k4