Alergia y gatos, hablemos de ello

B

#30 jo, pues no iba a malas, sorry si ha sonado así.

Era más enfado contra la alergia xD

B

#29 No se trata de que sea mucho dinero o poco, se trata de que estás contribuyendo a un negocio que se lucra explotando animales. Una persona que tenga alergia severa lo pasará mal sea siberiano o no. Una persona con alergia leve puede estar con un gato normal y moderada tirando de vetriderm. De todas maneras lo que hay que plantearse es si tu capricho de tener gato justifica el que lo compres, puedes decidir adoptar otro tipo de mascota o no tenerla. Y en el caso de comprar al menos cerciórate de que no estén haciendo parir a la gata dos veces al año continuamente.

1 1 respuesta
B

#32 siempre con el mismo tema macho, y eso que está hasta en las normas del foro.

Soy el primero que le parece fatal que tengas un perro con el hocico deforme y no pueda respirar o con problema de X, pero te lo compras porque es super mono.

Y en caso de tener esa clase de gato me cercioraré de que la madre no sea usada para tener crías día tras día, pero es lo que me ha tocado y ha día de hoy no he hecho la prueba, si llega el día que me decida por tener un gato y con este me va bien pues es lo que haré.

1 respuesta
B

#33 Está en las normas el "no compres, adopta", creo que el mensaje que te he puesto va más allá de eso. Se trata de reflexionar las diferentes maneras que tienes de afrontar tu situación, comprar no es la única salida en este caso. De hecho puede que no te solucione nada.

1 respuesta
soNNN1c

Yo tengo alergia, leve también, y convivo de continuo con 9 gatos, sí, algún moqueo de vez en cuando, pero si tienes cuidado de no frotarte los ojos sin lavarte las manos primero, no hay problema. Al menos en mi caso.

1 respuesta
B

#34 como digo, a día de hoy no he probado, si me fuese imposible tener un gato a excepción de ese y en mi casa querrían tener uno pues buscaría la forma. Como todo en esta vida hay formas y formas, puedes ir al primer enlace de google y comprar o ir más allá y hacer las cosas con cabeza. No sé si llegará ese día en el que me lo plantee, pero si llega lo haré de la mejor forma posible y no voy a sentirme culpable por ello.

NocAB

#35 eso me ha recordado que el otro día, por despiste, me froté el ojo izquierdo después de cogerle al gato y me entró en erupción. xD

Otra cosa que no puedo hacer es cepillarle, con eso sí que me pongo mal.

Usuarios habituales

Tags