¿Alguien sabe qué pienso es este?

Retourned

Tengo un erizo africano, y hay un pienso que me dieron de gato cachorro que le encanta y no le cuesta masticarlo. Los erizos suelen comer estos piensos de gato como alimentación principal, pero como me lo dieron sin bolsa original no sé cuál es.

Ya he comprado varios y no he conseguido encontrarlo. Adjunto foto por si casualmente alguien tiene el mismo para sus cachorros de gato.

Un saludo y gracias de antemano.

Calamarcio

Estoy 99'9% segura de que es Babycat de Royal Canin.

1 2 respuestas
cv6

#2 y si no es ese, es clavado

Retourned

#2 Muchas gracias, voy a pedir de Zooplus una muestra de 400gr a ver si es ese!!

1 respuesta
cv6

#4 Si solo vas a pedir eso es probable que te salga mejor comprarlo en alguna tienda física. Supongo que lo tendrán casi todas, al menos las grandes tipo Kiwoko y Tiendanimal

B

Tiene pinta de ser el rc sí, ahora bien, yo me informaría mejor sobre qué alimentación darle, ya que los rc llevan bastante cereal, que no creo que sea lo más adecuado para un animal insectívoro

1 respuesta
Retourned

#6 Le doy gusanos de la harina, es decir, tenebrios. 2 al día. Pero en teoría la alimentación base son croquetas de gato.

1 respuesta
B

#7 Dentro de los alimentos para gato los hay de muy diferentes calidades. Según leo, para erizos si se da pienso de gato se recomiendan bajos en grasa.

1 respuesta
Retourned

#8 Sí, eso acabo de leer. Muchas gracias por la información.

Usuarios habituales

Tags