Aprende más sobre: el oso hormiguero

Otilio

#29 No estoy justificando que moleste a los animales y mucho menos lo comparo con un zoologico pero me parece que lo poco que les molesta y lo mucho que con eso puede educar y ayudar a los animales me parece muy noble.
tal vez sus metodos no sean los mas correctos pero te aseguro que frank ayuda mas que muchos otros que se las dan de animalistas y de los pocos con el valor suficiente de meterse en el fregado de quitarle animales a traficantes armados y sin escrupulos.
Su trabajo es admirable y no para cualquiera ya que para el la television es una forma mas de conseguir ingresos para su santuario.

1 respuesta
B

#31 Hay que educar con el ejemplo.

1 1 respuesta
Otilio

#32 Totalmente de acuerdo pero fuera de la television el da muy buen ejemplo.

1 respuesta
B

#33 Se puede divulgar de muchas formas pero nunca sobrepasando la barrera del respeto. Precisamente porque se supone que está dando ejemplo a una generación, nos guste o no. Pero la forma en que manipula los animales es propia de un cateto de pueblo y no sabe ni lo que es la palabra etología.

Es patético, a mi me da hasta vergüenza ajena xD

1 respuesta
Otilio

#34 No defiendo su forma de mostrar al animal ya que al no ser un experto no se si lo hace de manera correcta ,pero lo que si se es que dando ejemplo en el cuidado y el respeto por los animales es de lo mejor.
Porque aunque no sepa tecnicismos propios tiene mas de 20 años de experiencia rescatando animales y cualquier joven que vea sus videos puede darse cuenta de su pasion por estos y el aprecio que les tiene.

Usuarios habituales