Arañazo en Ojo

B

Pues eso mismo. Mi Lola estaba delante de mi pegada a la cara (como a ella le mola estar cuando estoy haciendo el perro en el sofa xd) y me doy cuenta de algo en su ojo. Al principio me daba la sensacion que era la tipica pestaña por culera que se te mete en el ojo y estas una hora frotandote por lo incomodo que es. Pero al verla al rato que ni gesticulaba ni intentaba lavarse ni nada, me extraño bastante. Total, que miro fijamente mejor y esto es un arañazo si o si. Me vais a decir "llevala al vete" y esas cosas que ya se (y hare mañana si no saco ninguna conclusion de lo que podais decirme), pero ni le duele, ni le supura (como vereis en la foto), ni llora en exceso ni nada de nada. Asi que puedo ir al Hospital esta tarde y pillarle un colirio de Ciprofloxacino o Tobramicina (que es lo que tenemos) y ponerle una gotilla al dia.

Alguno que le haya pasado algo parecido, ¿Son buenos estos antibioticos para los gatos? ¿Se suele regenerar?

Foto de la golfa y su ojo derecho.

Gracias ^^

1
Sting

pues mañana nos cuentas.

rob198

Me ha tocado poner colirios para persona en gatos pero siempre recetados por el vet, él es quien mejor te va a decir el tipo y la dosis que hace falta, no lo hagas por tu cuenta a ver si la jodes xd.

1

Usuarios habituales

Tags