"Ataque nocturno" - arañazos.

JaviLV

Buenas! Pues esta noche, durmiendo sobre mi almohada se despierta sobresaltado y así, de repente, me da un arañazo tremendo en la cabeza y otros dos con las patas traseras en el antebrazo. Os ha ocurrido algo parecido? Madre mía, claro yo estaba dormido y él siempre duerme en la almohada... primera vez que me lo hace... escucho que se despierta bufando y zas! Ahora levántate, echa la luz y mírate... me toco la cabeza y no veas la herida... cómo sangraba. Y en el brazo se veía profunda, no es el típico arañazo superficial... 😱😭😆
Ahem... una experiencia de puta madre. En fin, a lavarse y a desinfectarse con betadine. A todo esto, las 4 de la mañana.

josepginer

3 1 respuesta
Troyer

Si duermes con animales pues puede que te pasen estas cosas.

Seguramente se despertase, se asustó y con la sobada pues te atacó casi sin pensar.

JaviLV

#2 Jejeje, no no! Es el otro! 👇😄

Pobrecito, es tan bueno y cariñoso...

2
B

Dicen que si te mueres en casa y nadie te descubre, tus gatos te comen. Igual se está cansando de esperar. :sweat_smile:

Yo viví una época con una novia que tenía 2 gatos y una noche, cuando llevaba ya unos meses en la casa, la gata me mordió el dedo gordo del pie, que lo tenía fuera de la cama. No volvió a pasar, pero me dio un susto de cojones xD

2 respuestas
JaviLV

#5 Qué fuerte eh?! 😄😄😄
A partir de hoy en mi almohada no se pondrá. Que busque otro sitio, pero cerca de mi cara como que no... porque son imprevisibles por lo que veo. Si tiene pesadillas no estará mi cabeza pegando a él no...

Mar5ca1no7

Los gatos no son de fiar. Seguro que no ha sido un accidente.

1 respuesta
JaviLV

#7 No me digas eso... 😄😄 Lo haría por instinto y sin pensar no? Ay madre... no será una señal no? 😂

B

Seguro que fue el gato quien te arañó??

2 1 respuesta
JaviLV

#9 Jajaja! 😂😂😂

ercabesa

#5 eso me lo hacia a mi de vez en cuando el hijoputa

pero es normal los gatos son nocturnos y a veces es x jugar

1 1 respuesta
B

#11 Sí, la gata estaba enamoradísima de mí, era por llamar la atención, seguramente xD

1 respuesta
JaviLV

#12 Jajajaja 🤭🤭
El mío desde luego jugando no era, ercabesa. Vete tú a saber lo que estaría soñando.

1
Kiaru

La nuestra por la noche no ataca, pero no sé qué perra le ha entrado que si estás hablando por teléfono en el sofá, le entra un cuqui y te salta y te muerde en el brazo, no lo hace siempre pero ya van unas cuantas.

maliaradia

Tiene pinta de lo que ya se ha comentado por aqui, se asustaría por alguna razon y estabas cerca...

Esto me ha recordado al caso de un gato de una chica que conocí, resulta que era muy cariñoso, pedia mimos a las visitas y etc, pero a veces de repente atacaba, y podia morder o arañar fuerte. A mi me pasó que estaba acariciándolo normal y de repente gruñó y me quiso morder, pero bueno por suerte tengo exp con gatos y pude evitar la mordida.

La dueña pensaba que este comportamiento era debido al estres por los cambios que habia sufrido ultimamente.
Pues resulta que lo llevo al veterinario y el gato lo que tenia era un tumor en el cerebro, parece que entre que era en el cerebro y el dolor que le provocaba, el pobre no sabría que es lo que le hacia daño y por eso atacaba, y nada... :(

Usuarios habituales

Tags