Ayer un ángel subió al cielo

sh4nks

Buenas,

No suelo ser un usuario muy activo en el foro en lo que a comentarios se refiere, aunque llevo mucho tiempo siguiendo el mismo.

Ayer, después de varios días de agonía, mi angelito no pudo superar una enfermedad que se lo llevó en menos de una semana.

Para todo el mundo, su mascota es la mejor y la más buena. Después de haber tenido más mascotas, sólo puedo decir que Lucas era único e irrepetible. Era puro amor y alegría con todo el mundo. Fuera donde fuera, llamaba la atención por su carácter y nobleza.

Llevaba tiempo, antes de ocurrir ésta desgracia, que quería grabarme una pezuña suya en la piel. Lo que no pensaba es que no iba a tener tiempo para poderlo hacer en condiciones.

Ayer, después de un traumático viaje de una clínica veterinaria a otra, manteniéndole con un pequeño hilito de vida y con la pequeña esperanza de que pudieran hacer algo por él, su cuerpo no lo pudo soportar y tuvieron que dormirle, ya que no había solución.

Tenía que haber grabado al menos una de sus patitas antes de que ésto ocurriera, pero la vida es así, y el momento llegó tarde. Tuve que pedirle al veterinario, una vez dormido, que me hiciera el favor de grabar una de sus pezuñas en un papel, y el equipo de veterinarios lo hizo como pudo.

Subo fotografías con el resultado.

Sé que en éste foro hay gente con muy buenas habilidades de PhotoShop, y aunque tampoco sé si con el contenido que puedo ofrecer pueda obtener un buen resultado, pero me gustaría, si hay alguien que entienda y me pueda hacer el favor, arreglar un poco el grabado de sus pezuñas, ya que no salieron muy bien, para así en un futuro poder grabarme una o 2 de sus pezuñas en mi piel.

De los dos folios en los que grabaron sus patitas, uno corresponde a su patita delantera izquierda, y el otro corresponde al de la patita inferior izquierda.
Creo que de sobra alguno de vosotros será capaz de obtener un resultado bastante mejorable de lo que tengo en éste momento.

Aprovecho y subo un par de fotos para que admiréis al que (y lo siento mucho por el que no piense igual) fue el mejor perro del mundo

Gracias

D.E.P.

125
LucianESP

D.E.P

Siempre es duro, pero es un paso por el que de una manera u otra y por desgracia, todos tenemos que pasar con nuestros queridos compañeros. Lamento no poder ayudarte con los de Photoshop, ojalá algún forero sí.

Mucho ánimo y a recordar todo lo bonito <3

1
Asdrubael

Yo perdí a la mía hace tres años y me acuerdo todos los días de ella. RecuErda los buenos momentos.

1
s0ny

Cada vez que veo un hilo de estos, se me parte el corazón recordando al bichillo que se me fue, y que los que tengo ahora ya son mayorcetes.

Siento oír eso. Recordar no siempre es malo, es una forma de que no se vayan del todo.

4
Yukinary

Lo siento muchisimo tio.

Cada vez que leo algo asi me dan ganas de darle un abrazo a mi perrilla.

Animo.

1
sh4nks

Gracias por las respuestas.

La verdad es que sólo puedo recordar cosas bonitas

Siento insistir. Si alguien supiera hacerle un apaño a las fotos de sus huellas, le estaría muy agradecido.

Saludos

mrbeard

quizás en /dev es más fácil encontrar alguien que sepa del tema

2 1 respuesta
C4TInD

Lo siento mucho.

Es muy jodido al principio pero luego debes recordarlo siempre con una sonrisa. Obi murió el noviembre pasado y no hay día que no me acuerde de él.

Mucho ánimo.

3
sh4nks

Hola, gracias por el apoyo

#7 escribí aquí porque el tema es relacionado con las mascotas, pero al mismo tiempo pensaba que por aquí no tendría mucha visibilidad.

Os agradezco vuestras palabras de ánimo.

Abriré un post en /dev, por si hay alguien que pueda hacer algo ahí.

Muchas gracias

Liquid-Sam

Siempre queremos evitar el día que nuestra mascota se vaya, yo no quiero ni pensarlo. Quédate con la conclusión de que ha sido feliz y eso es lo que os lleváis ambos. Ánimo.

1
yukiHime

#1 Exactamente, qué quieres conseguir, ¿una forma sólida de la huella o una 'recreación' de cómo sería la textura de la almohadilla? Vamos a ver qué necesitas y en lo que pueda te echo una mano ;)

3 1 respuesta
sh4nks

#11 Buenas, pues busco el poder definir aproximadamente el contorno de sus almohadillas, mi idea es imprimirlo al mismo tamaño y con un fondo sólido. La textura no me importa tanto.

Cualquier resultado que pueda mejorar lo que ya tengo será una gran ayuda, seguramente que si encuentro un buen profesional tatuador también pueda darle un toque de realismo.

Para que te hagas una idea de cómo eran sus almohadillas, aquí tengo un recorte de una de las pocas fotos que he encontrado donde se le pueden ver:

Muchísimas gracias :)

B

Mi más sentido pésame, quédate con los recuerdos de la buena vida que ha llevado y le has dado. DEP

2
Erpotro

Cuando leo estas cosas me entra el miedo de cuando llegue el momento de mi Nymeria :(

Mucha fuerza y ánimo, solo cuando se tiene uno y se le quiere se llega a entender el dolor por el que puedes estar pasando.

D.E.P. y si necesitas hablar puedes mandar MP

1
Jygokusama

D.E.P al final siempre olvidamos que los bichejos tienen una vida más corta que la nuestra, pero bueno al menos te quedan los recuerdos de los años juntos y el cariño. Lástima no sé usar el Photoshop como para echarte una mano pero si tú opción es tatuartelo quizás te lo pueda hacer el tatuador directamente.

1
DaniRC1993

Lo siento mucho, tengo un gatete de 9 años casi y... no quiero ni pensarlo.

Mucho ánimo.

3
G

Animo compañero, sin duda es la mayor putada de tener mascota yo creo. Ojala viviesen de media 80 años.

2
achenese

D.E.P.

Entiendo por lo que estás pasando. A mi perro después de varias operaciones, de gastarnos el dinero que no teniamos, llegó un momento que con todos los problemas de tumores que estaba teniendo directamente nos dijeron en el veterinario que con la edad que tenía ya no aguantaría ni la operación y tuvimos que tomar la difícil decisión de sacrificarle para que dejase de sufrir ya con 13/14 años que tenía.

Lo que se llega a querer a un animal no es ni medio normal, siempre están, siempre alegres y dándote todo desde el segundo 1 hasta que se van. Estará mejor allá donde esté.

Ánimo!

1
JuankdooM

Lo siento mucho, QEPD.

1
Verslayer

Mucho animo y un abrazo, toda la vida me he criado con animales (sobre todo perros) y se lo jodido que es cuando uno se va :(

1
Joniken

ánimo y fuerza !

1
Retourned

Lo siento mucho, se lo que es pasar por estas cosas y es de lo más duro que hay.

Al final hay que quedarse con que aunque las mascotas no estén toda nuestra vida, tú si estás toda la vida de tu mascota. Ahí está lo bonito, darles una vida feliz y ellos siempre te recordarán como alguien increíble.

1
yukiHime

#1 La segunda foto la huella de abajo es la que mejor información daba. Como la estampación no deja toda la huella si no se aprieta mucho muchísimo, he dejado bastante borde alrededor para que sea más o menos el dibujo de cómo se vería su almohadilla. Le he añadido las uñitas porque me parece que hacen que la huella quede más completa, como la que se queda en la arena húmeda, pero obviamente se pueden quitar.

Te paso por MD el proyecto de Illustrator y un TIFF de alta resolución.

48 3 respuestas
R1PCL4W

#1
Animo , todos los q tuvimos mascotas sabemos por lo q estas pasando
Yo desde hace 20 años q murieron los mios nada ha vuelto a ser igual.

1
spaker

Mucho animo, lo siento.

1
Aaaaaachu

Ostras, te juro por lo que más quieras que yo tuve un perrito que era prácticamente como Lucas :heart_eyes:

Siento mucho tu pérdida, para los que amamos a nuestros peluditos sabemos lo duro que es. De mi Gufy hace más de 10 años ya y nos acordamos prácticamente todos los días de él...

DEP y mucho ánimo.

1
EuRyNomE

#1 lo siento mucho, mucho ánimo.

Tiene mi gato 7 años y solo de pensar que algún dia se irá me mata de la puta pena.

1
SpiuK

Que cosita.

1
sh4nks

Hola a todos.

De verdad, no me esperaba tantas palabras de apoyo y, aunque no me van a devolver a mi Lucas, son de un gran apoyo. os lo agradezco muchísimo.

#23 No podías haberlo hecho mejor. De lo que tenías a lo que has sacado. Eso era exactamente lo que buscaba. Muchísimas gracias.

No será inmediato, ya que tengo que buscar el momento y alguien en quien pueda confiar que lo haga bien. Pero el día que tenga su huellecita grabada en mi piel, os colgaré el resultado.

No sé cómo agradeceros a todos vuestras palabras y las molestias que os habéis tomado en hacer sentir un poco mejor a un random de un foro que ni siquiera conocéis. Lo que está claro que el amor por éstos animalitos traspasa fronteras y es capaz de unir a cualquiera.

Gracias, de corazón. A todos. Pero en especial, a @yukiHime que has sido capaz de darle forma a ése borrón.

Abrazos.

3 2 respuestas
pirobiro

#29

Es un tatuaje bastante sencillo, cualquier estudio te lo hará guay.

Porqué directamente no te tatuas la pezuña como aparece en el folio? Tatuajes mediante puntillismo o acuarela pueden quedar bastante chulos con esa silueta, aparte qur creo que le daría mucho más sentimiento que una pezuña hecha artificialmente (aunque la del forero de arriba sea cuasi perfecta)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sh4nks
  • pirobiro
  • yukiHime
  • s0ny
  • spaker
  • Retourned
  • JuankdooM