Ayuda a mi gata susi

A

Hola me llamo marian,me dirijo a vosotros para pediros ayuda en mi campaña de crowfunding para Susi mi querida gata.
Hace unos dias mi gata escapo,nunca lo habia hecho antes,nunca le intereso la calle,cayó desde una 6°planta,quedo atrapada en un patio de luces y estuvo allí 1 dia entero hasta que la encontramos, rompió las caderas,femúr y una pata, ahora esta ingresada en el veterinario y ya ha recibido su primera operación.
Debido a esta terrible situacion que estamos viviendo,mi restaurante me esta creado solo deudas, las operaciones son muy costosas y tenemoa que recurrir al crowfunding, en el link que dejo,viene toda la informacion de manera completa.
Cualquier ayuda nos hace un favor increible,donacion,difusion o unas palabras de ánimo.
https://www.gofundme.com/f/help-susi-to-walk-again?utm_source=whatsapp&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cf+share-flow-1.
Gracias de antemano.

Edit: Quiero que entendais que pedir dinero para la operacion de nuestra gatas ha sido dificil,una de la cosas que esperaba era las criticas de ciertas personas a las que les importa una mierda los animales,pero he recibido algo aun peor de algunos foros,se me a sugerido la prostitucion,comentarios sobre si soy una golfa,timadora,troll y peticion de foto de mis tetas entre otras lindeces,si no fuera por la situacion del covid y como afecta a mi restaurante no recurriria a la recaudacion de donativos,pero no tengo alternativas,los banco no conceden pretamos por que ya tenemoa el del restaurante,no puedo ir a partirme el lomo a curro por que no se puede trabajar,quiero que entendais que esto es dificil.

1
SuperMatute

Ánimo.

1 1 respuesta
A

Gracias,es lo que mas necesito ahora mismo

LLoskka

Nomina, perdon querria decir animo

1 respuesta
B

Casi 1500 euros ya, la virgen

1 respuesta
A

#4 esto no es una broma, asi que un poco de respeto

A

#5 todos sabemos que el veterinario no es precisamente barato

Korvael

Acabo de aportar mi granito de arena, ánimo que ya estáis cerca de la meta. Suerte con las próximas operaciones y en el futuro con el restaurante.

1 2 respuestas
RaDiuM

Ánimo, espero que el veterinario sea bueno, no como los que dejaron morir a mi gata el año pasado.

Entiendo la situación pero igualmente una vez esto acabe, ni sabrás en qué web te has registrado. Es un poco feo, pero lo dicho, ánimo con ello

2 respuestas
A

#8 muchas gracias, significa mucho para nosotros, si quieres saber mas sobre susi vamos actualizando en redes sociales.😻

1
A

#9 son unoa de loa mejorea de coruña,la calidad humana de loa veterinarios es extraodirnaria,esta en las mejores manos.

Respecto a lo de que no me acordare,eso es tu opinion,si me trata bien y no me insulta como en otros sitios,me quedare sin dudarlo. Gracias por los ánimos

markath

Me he leído lo del link y tengo una duda. Que certeza o garantía hay de que los fondos se destinan para el objetivo que se describe?

2 respuestas
A

#12 entiendo tu duda,debido a la situacion del covid,nuestro veterinario esta muy ajetreado,aun no me han proporcionado un factura,mañana es su segunda operacion y debemos hacer un pago,asi que ya tendremos una factura sobre parte de las cirugias,que ya ascienden a 2400€

A

Ademas, la pagina donde hacemos la campaña,garantiza que si esto es un fraude se lea devuelve el dinero a todos,lo hicimos de esta forma y no con numero de cuenta que seria mas sencillo,para que de una garantia mas,de todos modos si quieres hacer una aportacion pero aun te quedan duda puedes llamar a la clinica del sol de acoruña y preguntar.gracias

PinseT1

Aporte mi granito de arena no pude mucho por que estoy en paro animo y muchas suerte y que todo salga bien !!

3 2 respuestas
A

#15 muchisimas gracias,significa mucho para nosotros,espero que salgas muy pronto del bache,muchos animos

Dirtgamer

Hola a todos, soy David la pareja de Marian. Os puedo confirmar que no es un bot ruso. Lo primero agradeceros el apoyo. Marian es una apasionada de los gatos y se merecía al menos una respuesta cordial que por desgracia no tuvo en otros foros.

Voy a intentar exponeros la historia para que os sea mas fácil de ver.

¿Quienes somos?

Hola, somos David y Marian y somos unos amantes de los gatos. Cada vez que nos encontramos un gato en dificultades acabamos incrementando la familia. Actualmente tenemos 8, de los cuales 7 han sido rescatados durante los últimos 10 años.

Desgraciadamente ayer nuestra gata Susi (también le llamamos BugBunny por su parecido) desapareció y cuando la encontramos estaba inmóvil tras caer 6 pisos y romperse múltiples huesos. Estamos desolados, los otros gatos la vieron cuando la rescatamos y están muy raros, sobre todo la mas pequeña, su mejor amiga.

¿Que pasó?

Al despertarnos y hacer el saludo felino diario, nos faltaba Susi, normalmente duerme escondida. Solo podría haber escapado por el hueco que dejan las ventanas para ventilar.

Tras buscarla por el tejado, y rebuscar toda la casa, decidimos poner una publicación en un grupo Facebook local y en menos de media hora los vecinos nos informaron sobre una gata similar situada 6 pisos mas abajo de nuestra vivienda.

Pero se trataba de otra gata.....que decepción...pero Marian le pidió a los vecinos poder hechar otro vistazo....y la vio!!! estaba inmóvil en un pequeño agujero. Susi sufrió una caída desde 6 plantas. He ajustado el brillo para que la veais, es increible que marian la hubiese visto ahi.

La rescatamos y desgraciadamente estaba en mal estado, no movía la parte trasera del cuerpo. La llevamos rápidamente a nuestro veterinario.

Tras realizarle todas las pruebas necesarias, el diagnostico es complejo pero optimista:

-Múltiple fracturas en la cadera
-Fractura del metacarpo
-Posible fractura de pelvis (Al final parece que no)

¿Por que nosotros decimos que es optimista?
Ella no sufrió ningún daño en otros órganos, solo problemas óseos.



La clínica veterinaria tiene muy buena reputación: https://www.facebook.com/clinica.delsol

¿Por que pedimos el dinero?

Dudamos mucho de hacer esto, pero la situación en mi país con el COVID19 es devastadora para nosotros.

El año pasado abrimos un restaurante, un sueño para nosotros. El primer año fue muy duro, trabajando día y noche.

Este año se empezaban a ver los resultados de ese duro trabajo....pero llego el coronavirus. Nos vimos obligados a cerrar y seguir pagando alquiler, servicios, impuestos, etc...tenemos unas perdidas brutales, hemos acabado nuestros ahorros para mantener la empresa a flote, pero por lo menos podemos seguir viviendo de manera decente por que David tiene otro trabajo.

El futuro es preocupante para un restaurante, aforo limitado, miedo al contagio y teniendo que recuperar todas las perdidas.

¿Como avanza Susi?

Video tras la primera operacion:

Susi el sabado, se la veia un poco mas decaida, este video lo mando la veterinaria.

Susi hoy, ya se le ve mejor y comio por primera vez desde el accidente.

Mañana toca volver a empezar, toca la operación del otro lado de la cadera y cuando se recupere tendrá la tercera operación en el hueso carpo. Intentare actualizar su estado por aqui, pero perdonadme si se me olvida, ya que tengo muchas redes que actualizar.

Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo y empatia.

5
Dirtgamer

#12 hola markath, entiendo que una persona pueda tener dudas y si necesitas alguna prueba que sirva para solventarlas aquí me tienes.

Cuando el veterinario nos presente la factura la aportaremos como no, pero tienes que entender que son 3 operaciones, hospitalizacion, tratamientos, pruebas diagnosticas que hay que pagar y no te dan un precio cerrado por que es imposible de preveer.

Lo único que tenemos por ahora es el justificante de la intervención de cadera que te enviare ahora mismo por privado por que tiene datos personales.

B

ya casi lo tienes animo

2 1 respuesta
Dirtgamer

#2 Muchas gracias

#8 Muchas gracias por tus palabras, mucha falta nos hara. Te lo agradezco

#9 Si se acordara, cada día cuando me ve en el movil leyendoos XD bendito club de la hucha

#15 Muchas gracias pinse, es muy importante para nosotros tu apoyo.

1
A

#19 tus animos nos reconfortan

B

Podéis destinar parte de los fondos a poner medidas de protección en las ventanas también

1 respuesta
A

#22 llevamos 10 años teniendo mascostas y nunca nos pasó algo asi,quizas una medidas en las ventanas no lo replantearemos pero esto fue un accidente aislado

1 respuesta
B

#23 los accidentes suelen ser aislados... las medidas preventivas se toman para evitar esto igualmente

1 respuesta
A

#24 si claro llevamos muy poquitos meses en este piso,las ventas son velux y esta dificil poner algo,hay que estudiarlo

1 respuesta
Polakoooo

#25 Por si os puede ayudar: https://www.youtube.com/watch?v=rkw5oBbIB7Y

1 respuesta
A

#26 gracias,ya estado mirando el video,mis ventanas son las tipica de un atico,las veluz,las de techo,esas medidas no me valen pero ya he escrito al canal para ver si tiene una solucio para esto.gracias

1 respuesta
L

#27 Si se abren por completo igual te pueden ayudar estas: https://rednoa.es/

Y si necesitas algo personalizado también les puedes escribir.

I

Sin ánimo de crear polémica y lo siento por la gatita, no sé cómo lleváis años teniendo animales y no tenéis una mosquitera o una Red en las ventanas. Entiendo que hay algunas ventanas que es más difícil ponerlas, pero hay mil opciones de mosquiteras y sino una red que la enganchas de cualquier forma y evitas estas cosas.

1 respuesta
A

#29 creo que debatir sobre las ventanas de casa no es mi gran problema ahora mismo,como ya he dicho llevamos muy poquito en este piso,tambien llevamos casi dos meses confinados,las ventanas de casa son complejas y hasta dia de hoy no me han dado ninguna solución para ellas,repito vivo en un ático y son ventanas de techo,techos muy bajos en los que tienes que agacharte para llegar a ellas,yo no dejo salir a los animales de mi casa por las ventanas pero un descuido lo tiene cualquiera,escapo por la ventilacion de la ventana,hace muchos años que tenemo gatos y esto nunca nos paso,creerme que yo mas que nadie lameta esta situacion,nos desvivimos por nuestros animales y tener que pedir dinero para cubrir facturas medica astronómicas no es lo que nosotros desearíamos,pero nuestras circustacion por culpa del covid19 es desoladora,nunca jamas hubiera imaginado una situación así en la vida,no se puede ni buscar un trabajo para partirse el lomo y conseguir el dinero. hago lo que puedo,de todos modos gracias por los animos

Usuarios habituales