Ayuda con cierre de parque para perros y vandalismo

Thunderhawk

#30 Y un perro sin educar tampoco tiene por qué ladrar.. Todo depende de la educación inicial que se le de al cachorro y como sea el en sí. Yo mis perros jamás han pisado un adiestrador y ninguno ladraba nunca salvo ocasiones contadas.. Y lo mismo con otros perros que conozco, es que incluso conozco perros con adiestramiento que se vuelven locos a ladrar cuando ven a un perro que no les gusta.. todo depende de la propia naturaleza del perro.. es normal desconocer esto si no has educado un perro por ti mismo o ni te has molestado en aprender por que un dueño sin adiestramiento es lo mismo o peor que en el caso de un perro..

Y como ya te digo no puedes obligar a la gente a gastarse dinero en pagar a adiestradores con la pasta que cobran.. y entre otras cosas por que todo va depender en gran medida de la naturaleza en sí del perro..

1 respuesta
Yukinary

#30

Eres el señor que se dedica a destrozar el parque que dice #1 ?

Mira que tengo perro y te doy la razón que los perros medio abandonados en terrazas jardines que no paran de ladrar dan un por culo que flipas, es mas yo mismo llamé a la policía una vez porque mi vecino de al lado el cual solo viene en verano dejaba todo el día el perro solo en la terraza al sol y no para de llorar ni ladrar pero estamos hablando de un parque para perros donde van a llevar a los perros a jugar y a sociabilizar es normal que ruido hagan no es para nada el ejemplo que estas dando.

Hipnos

#31 Creo que deberías informarte un poco antes de decir esas cosas. Hay adiestradores en este foro, puedes preguntarles.

Ningún perro bien adiestrado va a soltar señales de alarma compulsivas en su rato de juego.

benjaZUx

callate ya hipnos personaje, que el chaval le han reventado el parque donde saca al perro y viene aquí a buscar ayuda y tu no puedes evitar hablar mierda para que te hagan casito. Chapa el hocico y deja que la comunidad le eche una mano al chaval.

1 1 respuesta
Hipnos

#34 Quizá soy el único que de verdad le está dando una solución permanente y beneficiosa para todos a su problema.

El parque se lo van a volver a reventar la semana que viene porque a las malas nunca se gana.

1 respuesta
benjaZUx

#35 La malas sería grabar a ese imbécil, esperarle por la noche y partirle las piernas. Esa es ir a malas y seguro que más que efectiva. Pero encima están usando los canales administrativos adecuados para poner una reclamación que afecta a mucha gente que utiliza ese "pipican",

PD: Los perros ladran, y el agua moja, son cosas que pasan.

1 respuesta
Hipnos

#36 Pues los vecinos encabronados toman represalias y el agua moja, son cosas que pasan.

Pero que está claro que nadie quiere solucionar ningún problema en este hilo, simplemente lanzar denuncias falsas de gente que ni siquiera es vecina de ese barrio ni testigo de los hechos por simple simpatía de que alguien tiene un perro.

1 respuesta
benjaZUx

#37 Los vecinos encabronados suelen ser unos cobardes, por qué lo hacen todo cuando nadie les ve. Las cosas se hacen de frente y si buscas, encuentras.

Por cierto, lo de que al vecino le molestan los ladridos lo dices tu, pero por qué te ha apetecido vaya, en ningún momento se hace referencia a ello, simplemente dice que "le molestan los perros" xD Puede ser desde miedo a ser un subnormal perdido.

1 respuesta
Hipnos

#38 O igual no le gustaba el color de la valla. Seguro que es por eso jaja

Los perros son ruidosos y sus ladridos molestan mucho cuando son perros sin entrenar y mal socializados. Cualquiera que viva cerca de un pipican o un parque te podrá contar sus bondades .

1 respuesta
Dr_Love

#39 Tal vez tienes razón y sea un problema de educación. Creo que por lo que opina la gente estás molestando mucho a la gente con tu actitud. Tal vez necesitas un adiestrador para que te enseñe a no molestar en los foros.

Yo solo estoy pidiendo que la gente del foro haga un formulario que dura 1 min en realizarse para ayudar a una causa de VANDALISMO demostrado en las fotos y que no tiene hace daño a nadie realizar esa petición y solo ayudar.

No estoy haciendo un Maverick pidiendo 1 euro para operar a nadie en ningún sitio. Ya has expresado tu opinión y no entiendo porque tienes que estar en 1 de cada 4 respuestas para decir que no te gustan los perros en las ciudades.

1 respuesta
Hipnos

#40 El problema eres tú que te piensas que los ladridos de tu perro no hacen ruido y te crees por encima de la ley.

No solo eso, sino que incitas en un foro a que gente que no es vecina de ese barrio ni es testigo de los hechos se ponga a hacer denuncias falsas para ti.

Creo que voy a pasarle este enlace a la web del ayuntamiento y que tomen las medidas que consideren oportunas con las denuncias falsas.

1 1 respuesta
Rayalz

Lo de siempre. Los sinperro squad culpando a los perros y los perro squad culpando a los sinperro. Los sin perro se deben aguantar en el horario normal y la gente con perro debe educar, es así de simple. Es imposible evitar que un perro alguna vez suelte un ladrido por emocion o cualquier cosa, otra cosa es que ladre a cada movimiento que tenga delante. Ahí es donde la gente debe educar a los perros. Pero ninguno de los dos bandos quiere hacer nada, solo señalar.

1
Dr_Love

#41 Las puertas rotas, las manetas rotas y las pitones en la puerta son denuncias falsas? Primera noticia. Tienes las fotos en el primer mensaje.

Hablas mucho y lees poco. La denuncia es por el VANDALISMO sufrido y no por otro motivo. Yo no he dicho que los ladridos no molesten ni mucho menos pero lo que digo es que si te molesta el ruido y crees que está fuera de la ley, llames a la policia y que lo solucionen pero que no me destroces el parque porque no te gusta lo que hay. Si esto no lo puedes entender tienes un serio problema. Y si la solución es hacer lo mismo que hace el pues nada, como animales, miro quien es y le destrozo su casa y para quejarme pues me pongo a quemar containers.

4
4 comentarios moderados
C4TInD

#19 Que ladre en casa 24/7, te acepto la queja y pongo las medidas que hagan falta.

Que ladre en un parque, en una zona para perros y con otros perros... Pues me puedes comer los huevos con las quejas.

Riderfox

Codigo al enviar la peticion: CXR0232

Y como comentario añadido para todos, os recomiendo que no deis bola a discusiones absurdas. Aqui no hay nada que discutir, se esta hablando de destruccion de propiedad publica, e incluso maltrato animal (dejando cristales rotos en un parque de animales), y nadie en su sano juicio esta a favor del vandalismo, destruccion y crueldad contra los animales.

1 respuesta
Dr_Love

#49 Gracias!

Psicotropica

Dejad las peleas de patio de colegio y ceñíos al tema.

Que tengas suerte @dr_love

1 1 respuesta
Dr_Love

#51 Gracias @Psicotropica ! ya somos más de 150 denuncias entre todos los canales de difusión. A ver si alguno más se anima que, de momento, ya hemos conseguido que vengan mediadores a hablar con nosotros.

tada

+1

A ver si le cae un marrón al/los responsables, primero porque es un espacio publico y los arreglos lo pagamos todos. Si le molesta el ruido que no viva en una ciudad de 2 millones de personas y se vaya a un sitio mas tranquilo. A ver si ponen cámaras de vigilancia y le pongan una buena multa, verás como se le quitan las ganas de volver.

Los ladridos son el equivalente a niños gritando en un parque, es lo que hay, es una forma de comunicación. Lo que tendrían que hacer en Barcelona es lo que la destrozaciudades de la Colau no va a hacer, mas áreas verdes y áreas para perros.. así no estarían tan masificadas y en tan mal estado las pocas que hay

1 respuesta
Dr_Love

#53 gracias!

m4d4f4k4

vaya tela, faltó una semana y me la lían. No se os puede dejar solos.

vista la problemática de los ladridos abriré un hilo sobre ello en cuanto me sea posible. Que aquí veo muchos puntos de vista pero ninguno que realmente sea cierto.

Usuarios habituales

  • Dr_Love
  • Hipnos
  • benjaZUx
  • Thunderhawk
  • LLoskka
  • AikonCWD
  • Sinaia