Ayuda mi cobaya se cayó!

Lluvia4D

#27 A un familiar le paso algo parecido, se tiro de la cama estando yo en el cuarto, se daño un poquito la pata y luego le paso igual a lo que comentas menos lo de la sangre y amaneció muerta.

Si puedes que no me he leido todo, llevala ya.

1 respuesta
Gunker

#31 y cómo está el familiar? :psyduck:

1 1 respuesta
Lluvia4D

#32 xDD el familiar bien, queria decir la Cobaya del familiar, es lo que tiene el movil y las prisas, lo dejo asi ya total.

1
Meaven

Suerte para la pobre cobaya, espero que sea solo el susto, pero la próxima vez por favor búscate las mañas para ir a un veterinario 24 horas, aunque te dejes un buen dinero en él. Su vida vale mucho más.

En cuanto a la comida, yo le doy a mi conejo ensaladas de estas de primeros brotes (canónigos, rúcula y escarola), le encantan y le sientan muy bien, la lechuga aunque se la come le sienta mal al estómago. Supongo que con las cobayas pasará similar.

Jhunter

¿Qué ha pasado al final?

MOJITO

Al final se rompió un dientecito en la caída y una herida en el labio y lo demás todo bien esta echo un superviviente ya come con normalidad y juega mucho la veterinaria le pincho un anti inflamatorio y se debe tomar un jarabe

-Recuperandose

18 2 respuestas
LaChilvy

#36 qué adorable :qq:

Meaven

#36 Preciosa la cobaya, me alegro de que solamente haya sido un susto al final.

1 respuesta
MOJITO

#38 Si jaja muchas gracias mojito ya esta tan jugueton como siempre

Aqui esta en el trayecto a casa

5
squa1o

Me alegro de que no haya sido nada :qq:

(arrrrgghhh pq coño no se me ven los emoticonos)

1 respuesta
Fit1

Se llama como el perro de la pija en anhqv

tute07011988

Me alegro de que al final no fuera nada grave.

#40 han quitado los iconos antiguos, ahora funcionan los "emojis" oficiales https://www.mediavida.com/static/emoji-cheat-sheet.php

Bathory2

He leído todo el hilo en tensión, menos mal xdd, que buen final

HeXaN

Me alegro de que no haya sido nada grave. Ten cuidado para la próxima que las cobayas no calculan la altura y las cabronas se tiran sin pensarlo.

Dejo una foto de la mía porque sí xD

5 1 respuesta
MOJITO

#44 Oh que bonita jajajaj <3 si ya veo que son unas suicidas jaja la mia ya le crecio el diente un poco y esta mejor que nunca jaja:heart_eyes:

Usuarios habituales

  • MOJITO
  • squa1o
  • Jhunter
  • Lluvia4D
  • Gunker
  • Tochomosca
  • n3krO