ayudaaaaa! mi perro se conporta muy extraño ultimamente :c

JohGarzon

Hola buenas noches mi nombre es johanna y vivo en Medellín, el tema es que hace poco adopté a un dogo argentino,se llama caronte y tiene dos años ,últimamente su comportamiento ha estado un poco extraño,cuando recién llegó a casa todo normal era muy tranquilo y to´bien el caso es que hace poco (dos semanas mas o menos) empezó a comportarse raro, no deja de olfatearme todo el día (si,vive dentro de casa) tooodo el día lo tengo encima olfateandome, aveces me tapa el paso cuando voy a algún lado de la casa, solo se me queda mirando desde lejos,aveces esta haciendo "una guardia" constante cerca de mi ,como si sintiera que algo malo sucederá , aveces despierto e igual viéndome desde el otro lado de la pieza y cuando voy a salir de casa empieza a gruñir y realmente me esta asustando un poco, lo amo con toda mi alma pero ese comportamiento se me hace muy extraño y me asusta, alguien sabe a que se deba eso y de ser así, alguna forma de corregirlo?? les agradezco de antemano :D

mongui

Estas embarazada? Mi mujer cuando salió embarazada, las 2 perras estaban todo el día como guardianes republicanos y oliéndola como si tuviera alijos de cocaina lo mismito que el grandísimo Pablo Escobar

1 1 respuesta
Artalian

Sabe que te vas con otro perro, no te hagas la tonta

1 1 respuesta
HeXaN

¿Te lavas bien tus zonas íntimas? Los perros son muy sensibles a ese tipo de olores y hasta pueden detectar una infección por hongos.

1 1 respuesta
nerkaid

Enhorabuena, vas a ser mama.

2 1 respuesta
spud

estas pensando en viajar a Europa con algún tipo de alijo en tu interior?

JohGarzon

#2 eeeeeh pues hasta donde yo se, no jajaa

JohGarzon

#4 uuuh púes si,lo normal que es jajaja

JohGarzon

#5 eeeeh no lo creo realmente jaja

BorjaDeColo2

Eeeeeeh uuuuuuuh eeeeeeeh

1
JohGarzon

#3 Jjajajaja no no, bueno no creeo

ThunderKrato

Has mantenido algún tipo de relación con el perro? Quizas se quedo con ganas de mas.
Por lo que cuentas yo tengo un amigo que actúa igual con su novia cuando pasa eso.

Usuarios habituales

  • ThunderKrato
  • JohGarzon
  • BorjaDeColo2
  • spud
  • nerkaid
  • Artalian
  • mongui