Biodramima Perro

Chusky55

Buenas tardes chic@s.

Mañana me piro 3 días al Pirineo y me llevo a mi perro de aguas de 5 meses, las 2 o 3 veces que ha montado la verdad es que la vomitona ha sido curiosa 😂.
Muchos dicen que es ansiedad y demás, yo creo que simplemente se marea mogollón., porque subir se sube al coche solo y no lo veo mal, eso si, la cantidad de saliva que produce es bestial.
He ido al veterinario, me ha atendido la becaria , y me han dicho que compre biodramina, ¿alguien la ha probado?, ¿de adultos o infantil?

saludos

justaury

Ya no recuerdo cuál usé yo con mi beagle, pero vamos los síntomas exactamente igual que los que comentas :joy:

Me echó la papilla una vez encima y los vaqueros quedaron casi directamente para la basura, además de pasarse babeando todo el camino desde que se montaba en el coche hasta que bajaba xD.

Con la biodramina seguía babeando pero mucho menos, solo con ponerle un pañuelito cerca del hocico ya hice el apaño.

1 respuesta
Chusky55

#2 pañuelito??? Todos los trucos son bienvenidos, cuéntame 😂

1 respuesta
-Valan-

No le des nada de comer antes del viaje

1 respuesta
gogogo

Diría que perros, coche y mareos es habitual en cachorros. A la mía también le pasaba. Si te sirve de consuelo, se le pasó con la edad. Yo en su día no le daba biodramina ni nada, simplemente le ponía debajo una manta, para facilitar la limpieza.

w4lk3r

A parte de una pastilla que lo cierto es que funciona de fábula , sobre todo para viajes largos, yo lo que hago ahora es que si voy a acompañado es ponerle en el asiento de atrás acompañado. Va mucho más tranquilo incluso se duerme ( sin pastillas ) es probar que te va mejor o más bien a tu mascota.

Chusky55

#4 lo sé, le daré de comer a primera hora de la mañana y como nos vamos después de comer pues que aguante

justaury

#3 La pobre del mareo se quedaba quieta una vez entraba al coche, le ataba al cuello un pañuelo grandecito que le llegaba a cubrir la boca y con eso ya iba tirando. Pero ya te digo, eso es con biodramina ya, sin biodramina mejor ponerle un barreño de 15 litros para todo el camino :joy:

Ahora intento no montarla en coche si no es absolutamente necesario, que ya es mayorcita y mejor evitarle el mal rato xD

1 respuesta
Chusky55

#8 pues yo espero que se acostumbre que en la familia somos mucho de salir a los
Pirineos a realizar rutas, aunque lo tengamos cerca su hora y media y tres horas no te la quita nadie dependiendo dónde vayas.

SwarkO1

Los mios siempre han vomitado hasta que han cambiado todos los dientes (aunque no tenga reñacion, seguramente sea por la edad). Si vas a dejarle sin comer, que sea bastante tiempo antes, ya que en los perros la comida pasa en el estomago mucho mas tiempo que en nosotros

1 respuesta
Chusky55

#10 le he dado de comer a las 6:30 de la mañana y saldré en coche sobre las 16:00. Y lo de los dientes, pues casi se le han caído todos, está en ello jajajaja

1 respuesta
SwarkO1

#11 Con ese tiempo deberia bastar, aunque es probable que te vomite el agua (esto si que no se lo puedes quitar, y menos con este calor) al menos no huele como el pienso

Chusky55

Pues nuestro querido Max se ha portado como un campeón, ha vomitado pero para el viaje de casi 3 horas a Benasque no ha sido exagerado. Sin comer desde las 6:30 y biodramina ha aguantado como un campeón y ha empezado a marearse cuando han empezado las curvas como esperaba.

2

Usuarios habituales

  • Chusky55
  • SwarkO1
  • justaury
  • w4lk3r
  • gogogo
  • -Valan-