Bultito en gato

Killer_M4A1

Buenas noches,

Mi gato tiene asma felino diagnosticado desde hace aproximadamente 3 años. El primer año que se lo diagnosticaron, le pusieron inyección directa y aguntó fantásticamente hasta hace poco donde parece ser que los ataques de asma aparecian de nuevo.

Después de verlo, lo volvimos a llevar al veterinario y le pusieron nuevamente la inyección. Hoy volvemos nuevamente para el chequeo y para que también nos receten la cortisona en aerosol y además le he notado un bulto no se si consecuéncia de la inyección o algo peor. El veterinario ha dicho que puede ser consecuéncia de la vacuna o bien grasa o en el peor de los casos algún tumor. Según el, que esperemos una semana y lo vayamos siguiendo con atención, en caso contrario, electrograma y operatorio para sacar una muestra.

Os habéis encontrado en alguna situación similar?

Exor720

Qué pienso le das de comer?

1 1 respuesta
Killer_M4A1

#2 Acana y Taste of the wild. Cambios cada 6 meses

rob198

Básicamente es lo que te ha dicho el veterinario, el bulto lo tiene en el mismo sitio donde le pincharon?

1 respuesta
Killer_M4A1

#4 Ayer le detecte otro casi al lado, descarto prácticamente que sea eso. Iremos a por la operación para asegurarnos..

1 respuesta
rob198

#5 Hombre ante la duda mejor, si fuera de la inyección creo que debería ir bajando con los días, en otro tipo de animales sabiendo prácticamente 100% que era eso me ha tocado dar pomada y masajes pero lo que dices, mejor asegurarse sobre todo si has detectado más.

1

Usuarios habituales

  • rob198
  • Killer_M4A1
  • Exor720

Tags