Bultos estomago gata 8 meses.

Pseudodiego

Hola buenos dias.

Lo primero decir que en cuanto este abierto voy a llamar al veterinario para pedir cita. Este post es para quitarme un poco la ansiedad.

Tengo una gata de aproximadamente 8 meses. Hace unos 5 días me di cuenta de que tenia un bulto en el estomago, creí que era una bola de pelo como las que se le forman a la gata de mis padres y no le di mas importancia. Pero ayer por la noche me di cuenta de que tenia varias, no una, y tras mirarla mas a fondo vi que no eran bolas de pelo, estaban debajo de la piel. Cerca de las mamas y de formas variables.

Le han debido salir relativamente rapido porque sino creo que mi novia o yo los habríamos detectado antes. Y Ayer cuando se los tocábamos parecían dolerle bastante.

He leído en internet y como con absolutamente cualquier problema san google te dice que es cáncer. Aunque seria raro siendo tan joven.

Alguna otra alternativa que pueda ser aparte de cancer de mama?.

Un saludo.

Saido

Siendo tan joven es muy raro, a mi gata le pasó lo mismo pero tenia 14 años, resultó ser cancer y la operaron y no le volvieron a salir. Eran como varios bultos pequeños pero de diferentes tamaños y duros en las mamas.

Siento no poder contarte otra experiencia, lo mejor es que esperes a ver que te dice el veterinario y espero no sea nada importante.

Pseudodiego

Al final parece que no es nada serio. Dice la veterinaria que tiene las mamas hipertrofiadas pero que puede ser porque se acerca el celo. La ha puesto un anti-inflamatorio y si evoluciona bien que la castremos y ya esta.

2

Usuarios habituales

  • Pseudodiego
  • Saido

Tags