Busco asociación de adopción de perros

makre89

Buenas tardes gente,

Ando buscando una asociación de adopción de perros puesto que mi chica y yo estamos buscando un perro para que haga compañía tanto a ella como a su madre.

Hemos buscado en internet varias asociaciones pero quería comentarlo por aquí a ver si me iluminabais un poco.

Lo ideal sería que fuese una asociación de Madrid o alrededores puesto que no creo que queramos desplazarnos a otras localidades y que nos envíen un perro tampoco me parece lo mejor.

En tipo de raza y edad la verdad que me da igual y a mi chica más aún.

¿Sabéis de algún sitio de confianza?

Saludos.

m4d4f4k4

manda un PM a Txerokee su novia la cual tambien tiene cuenta en el foro pero no recuerdo su nombre es voluntaria en una protectora de Madrid y puede ayudarte con eso :)

1 respuesta
SkyLMT

#1 Yo tengo trato con rivaanimal y con perrikus, una en Rivas y la otra en Alcorcon.

Yo diría Rivaanimal, ya que trabajan con casas de acogida y siempre es más necesario sacar a los perros de las casas para poder pillar otros, Perrikus tiene un refugio que esta bastante retirado, y te tocaría ir.

De que zona de Madrid eres?

1 respuesta
makre89

#2 Gracias me pondré en contacto.

#3 Gracias! miraré las 2. Soy de la zona de Ventas.

1 respuesta
SkyLMT

#4 A mi en Rivaanimal me conocen, ya que tengo bastante trato con ellos. Si hablas con ellos y les dices que vas del dueño de Miguelita la gata, seguro que saben quien soy xD

Si puedes, los sabados hacen una "feria" en el H2O de Rivas y llevan animales alli para verlos en directo (normalmente gatos) y puedes comprar cositas para animales bastante baratas,y encima apoyas a la asociacion.

Cualquier duda me dices, ya te digo que he adoptado con ellos y 0 problemas

1 respuesta
makre89

#5 Gracias! hablaré con mi chica para pasarnos por allí, en coche en Madrid todo queda cerca ;).

Justo estaba buscando información como la tuya que haya adoptado y haya visto que la asociación está bien y 0 problemas.

1 respuesta
TTGS87

#6 En tipo de raza y edad la verdad que me da igual y a mi chica más aún.

:qq: Más gente cómo vosotros hace falta

manurivas

Yo por aqui tambien punto positivo para rivanimal, aunque no tengo trato como el compi, pero son buena gente sin duda.

Nosotros al chucho lo adoptamos de GuauHome.

1 respuesta
makre89

#8 Gracias! miraré la web :wink:

1 respuesta
SwarkO1

#9 En la que colabora la novia de Txerokee (que es mi hermano) es la protectora Zarpas y Colmillos, está bien por que trabajan con casas de acogida.

Yo voy a añadir un par mas en las que colaboro en algún caso como educador canino, por un lado Villa Pepa que trabaja exclusivamente con casas de acogida y por otro lado ACUNR, que tiene la mitad de perros en casa de acogida y la otra mitad en su refugio (tienen mas de 150 perros en total)

Uno de mi perros es de Rivanimal y con ellos no repetiria. Los perros que estamos tratando en la asociacion llevan asesoramiento y resolucion de problemas en la convivencia gratuito, si quieres mas info mandame un privado.

Vamos, en Madrid no creo que haya mucho problema para encontrar una asociacion xD

1 1 respuesta
makre89

#10 muchas gracias por la info. Hemos dejado el tema un poco parado xk estamos de vacaciones ahora mismo, la semana que viene nos pondremos mas en serio.

Usuarios habituales

  • makre89
  • SwarkO1
  • manurivas
  • TTGS87
  • SkyLMT
  • m4d4f4k4