Cachorro de perro encontrado.

KiCkS

Buenos dias.
Hoy mientras circulaba camino de casa me encontre 5 cachorritos de perro. Tras llamar a la protectora para que se los llevaran no me e podido resistir al encanto de una y me la e quedado, pero ahora es cuando viene lo bueno y necesito de vuestros consejos.
El cachorro apenas le estan saliendo los dientes, imagino que tendra unas ¿ 5 semanas ?
Esta lleno de garrapatas, aparentemente pulgas no tiene

Esta tarde me dispongo a llevarlo al veterinario, pero estas semanas voy algo fastidiado de pasta y le tengo una fobia horrible a que me peguen sablazos.
¿alguna recomendacion de veterinario por Elche/Alicante?

Algunos briconsejos para desparasitarlo yo mismo
Tengo otro perro(el cual adopte ya con un par de años, por esos mis nulos conocimientos sobre cachorros), deduzco que mientras no vaya al veterinario el cachorro debe quedarse en "cuarentena"

Ante todo gracias.

HeXaN

Cuídalo mucho :heart:

alejjjosa

garrapatas, a mi perro de cachorro casi se le cargan las cabronas.
No intentes quitárselas tu porque puede ser peor si dejas la cabeza dentro, mejor al ser tan cachorros que te lo desparasiten ellos si tu no tienes experiencia.
No soy de por ahi así que en lo del veterinario no puedo aconsejarte, pero en mi opinión, tema parásitos + cachorros suele ser mejor llevarlos al especialista, son muy delicados tan peques. =)
Por cierto, comparte foto cuando puedas, que ya me he quedado con ganas de ver el cachorro jajaja . :heart_eyes:

Karehb

Si esta lleno de garrapatas llevalo cuanto antes, que se lo pueden cargar en nada.

Cuenta tambien que habra que ponerle chip (tal vez no ahora mismo si es muy pequeño) alguna vacuna caera tambien y el tema alimentacion si es muy peque tendras que comprarle algun tipo de leche especial, ya te diran los veterinarios

KiCkS

Tengo al cachorro desde hace una hora.
Estoy tanteando entre conocidos y mediavideros para asesorarme.
Si no veo nada claro, esta tarde me lo llevaré al que me recomiende santo google y que lo vean.

PD : Ahora no quiero subir fotos por que esta sucio y lleno de bichitos, esta tarde cuando venga del veterinario os enseñare alguna foto :D

PrinceValium

Sabes ya la marca del perro?

1 respuesta
KiCkS

Por marca imagino que te refieres a la raza.

No tengo ni idea, es una bola negra con manchas blancas en la punta de los pies y en el pecho xDDD
Esta tarde subire fotos.

Ir pensando nombres, que aun no tiene, crearemos un hilo, sera la perrA oficial de MV
PD: si no a quedado claro, es hembra xD.

1 respuesta
Usopp
#1KiCkS:

Tras llamar a la protectora

<podías haber hablado con ellos y decirle tras desparasitarlos y demás, que te lo querías quedar, te hubiera salido más barata la cosa.

1 respuesta
B

No se ven las fotos.

Luig1

#7 Llevalo a un veterinario que seguro que la protectora tendra alguno de confianza, mas que nada porque los parasitos les amargan la vida y sin conocimientos como se les quieras quitar le puedes provocar una infección al dejar dentro partes de las garrapatas y demás, me parece un buen gesto y una oportunidad para la perrita(estamos afirmando su genero y en Mv eso es delito) ya veremos esas fotos!

KiCkS

#8 No se como funcionan estas cosas, pero hasta donde se en la protectora de aqui para adoptar tar tienes que pagar ciertos gastos.

1 respuesta
Luig1

#11 al adoptar pagas los gastos de Vacunas,chip , cartilla y alguna cosa mas pero sale mas economico que cuando lo haces por tu cuenta en el veterinario

KiCkS

desconocia esa informacion, ahora ya no se puede hacer nada.

Megulia

Sube fotos, y de tarde cuando esté limpito y eso más.
¿Ya tiene nombre?
Cuídalo mucho :)

Barue

Como ya te han dicho por aqui, intenta hablar con la protectora a la que los llevaste y pregunta por su veterinario de confianza, si le sueltas un poco el tema de que vas jodido de pasta quizá te echan un cable.

Ya pondrás fotos, animo!

Oso_

Si, como te comentan por aquí arriba al ir los 5 en conjunto tu has adoptado, lo que supongo es que te lo has llevado ya sin firmar nada de adopción, que piden chip obligatorio por aquí ronda los 30€ y cuando crezca si es hembra la operes, en caso de desparasitar habla con ellos que deben tener un Vet concreto!

Fotos soon! y a cuidarla :D

KiCkS

vale ya tengo cita con el veterinario, hoy a las 7:30 ya os contare que tal en ese aspecto.

https://imgur.com/a/SJsJA2X
No os asusteis U_U

2 1 respuesta
UnleasheD

#17 Es preciosa!

PArece un osito bebe.

1 respuesta
HeXaN

#18 Coño, anda que no, parece un oso xD

KiCkS

en esta foto se aprecia mejor que es un cruce de oso jajajaja
https://imgur.com/a/jlLW3MG

1 2 respuestas
Megulia

Por favor si está guapa incluso así!! ya verás despues de un baño y bien desparasitada!
Ahora le hace falta un nombre a la altura!

1 respuesta
Meaven

No he visto nunca un perro similar, parece un osito, sí. Es una monada, cuídala. Ha tenido suerte de que pasaras por ahí con el coche y los vieras.

B

#20 Qué preciosidad, por favor. Ya te lo habrá dicho el vet, pero sí sería recomendable no juntarlos hasta que veas que está sana, no sea que lleve algún virus

1 respuesta
KiCkS

#23 si, eso ya lo sabia, por suerte vivo en un campo grande, donde el terreno esta verjado y la vivienda aparte y van a estar separados, igualmente tengo sprite anti garrapatas etc, y mañana le dare una pastilla antiparasitos al mio.
La primera visita del veterinario bastante bien dentro de "lo malo", la perra tiene algo de anemia, cosa normal con la de garrapatas que tenia encima. Tambien tiene parasitos en las heces, pero nada "serio".
Por el momento no se puede vacunar, la tengo tratando con Sprite antigarrapatas durante unas semanas, y la pastilla que le a dado, dentro de 2 semanas tengo que volver a ir.
Mañana subire fotos de su primera comida y de la perra algo mas aseada xDDD

Por el momento aqui la tengo, durmiendo en mis pies.

B

#6 Nike.

1
Valdi23

En Alicante yo llevo a mi gato a clínica veterinaria san Juan, y la diferencia de precios con otros veterinarios es brutal, hace poco lleve al gato ya que meaba sangre y habían visitas que no pagaba nada y eso que me daban pastillas y demás, cuando fui a castrarlo más de lo mismo 30/40 euros más barato que en otros lugares que fui. Y la clínica en si es bastante grande con dos salas diferentes (una para perros y otra para gatos)

maliaradia

Pues yo hablaria con la prote que se llevo a los hermanitos, para que te recomienden su veterinario, normalmente les hacen precio.

KiCkS

Lo e llevado a la clinica Amics, en Elche, tenia buenas referencias calidad/precio y la verdad que bastante contento.
15 consulta, en la cual me la a desparasitado,muestra de heces, control de oidos,ojos,diente, cortado un poquito las uñas y una pastilla para los parasitos.
El trato muy agradable, respondiendo a todas mis preguntas y dandome recomendaciones, incluso me regalaron una muestra de pienso de 700g.

PD : https://imgur.com/a/2WqBgj6

1 respuesta
thunder_

xDD me encanta la pose en la que sale siempre, es precioso, podrías hacerle una andando o posado en el suelo?

gratz tio, buen trabajo

Kivo

#21 #1 Yo veo el nombre de Osa al canto vamos Jajaja

1

Usuarios habituales