Cepillado de gato

HaDEsS

¿Alguna recomendación de un buen cepillo para gatos de pelo largo?

Sombrita

Dependerá un poco del animal y el tipo de pelo que tenga, pero para mi gusto el que mejor elimina el pelo muerto es el estilo Furminator (no necesariamente debe ser de la marca).

1 2 respuestas
Ridote

#2 Esa foto es en serio? Eso le han sacado al gato? Ya lo tenían que tener sin cepillar un tiempo, wtf

1 respuesta
Sombrita

#3 Sí, puedes llegar a eso, pero obviamente no todos los animales pierden la misma cantidad de pelo, ni tienen la misma muda, hay gatos que no mudan tanto, bien sea por el clima, por la edad, por la cantidad de tiempo que le dedican al aseo o por la alimentación, cada animal muda diferente, pero yo he llegado a ver eso de la peluquera de la clínica, en este caso con un perro PA y flipas, sacó 1Kg. sólo de pelo muerto, lo que pasa que del Furmi tienes que tener mano, no pasarte.

1
HaDEsS

#2 tiene el pelo del estilo del de la foto. Ya he pedido el furminator ese por Amazon. Gracias

1 respuesta
Sombrita

#5 Nada, ya verás que se hace bastante ameno de usar, eso sí, no sirve para desenredar, sólo para retirar el pelo muerto o pelo de muda, y tampoco te pases o dejas al gato calvo, lo suyo es que al tocarlo notes que no tiene mucho espesor y quede esponjoso, te recomiendo cepillarlo 3 veces por semana, no necesitaría más con este tipo de cepillos, unos 4-5 minutos, tampoco mucho más, en zonas clave, base de la cola, patas, todo el lomo y parte de la barriga, sin apretar.

1 1 respuesta
HaDEsS

#6 Ok seguiré tus consejos, gracias

Usuarios habituales

  • HaDEsS
  • Sombrita
  • Ridote

Tags