¿Es Cesar Millan un buen ejemplo para empezar a enseñar a tu mascota?

B

Mi pareja ha decidido aprender algo de adiestramiento antes de adoptar una perrita y tiene dudas de dónde aprender sobre el tema.
Le pasaré el hilo para que pueda echar un ojo a vuestros consejos, gracias!

1
Haru90

Te recomiendo que veas a este hombre:

1
kirolol

Lo mejor que podéis hacer es invertir en un educador canino, obediencia básica en positivo.

1 respuesta
B

#3 ya me imagino, pero me gustaría saber si Cesar Millan es buen ejemplo.

HeXaN

No, no lo es. Aquí tenemos a @m4d4f4k4 que te lo puede confirmar.

1
B

A mi me parece más un showman que otra cosa, no sé...

Likaei

Yo en mi caso que era primerizo y mi perra que era adoptada y traía bastantes problemas de ansiedad por separación, se cagaba y meaba por las noches, mordía todo y no paraba de aullar cuando se quedaba sola etc, me guié un poco por este contenido Adiestramiento canino

Es cierto que solo tenía unos pocos meses cuando hacía esas cosas, pero algunos problemas persistieron los 2 primeros años. Ahora se porta bastante bien la verdad xD.

m4d4f4k4

Cesar Millán, Borja capponi y algún otro profesional televisivo usan métodos de trabajo que se basan en fomentar miedo al perro para que esté te respete.

Métodos hoy día bastantes obsoletos aunque aplicables. Es como si la educación de nuestros hijos tuviera como base dar latigazos.

Hoy día tienes mucha, muchísima información basada en la ciencia y no en el "yo quiero ser el Alfa" que tan desactualizado está.

Puede empezar leyendo libros, viendo documentales y cuando tenga una base sólida con la que quiera seguir, tirar de redes sociales para ver qué profesionales seguir que sean más de su agrado y ejemplo.

A mí por ejemplo Manuel B. De canine service me parece un buen profesional pero no comparto su forma de trabajar.

1 respuesta
B

#8 supongo que hay por ahí algún hilo ya creado que me puedas recomendar. Te lo agradecería :)

1 respuesta
Tritoman

Yo conocí por tinder a una etóloga (psicóloga y bióloga de perros) y me dijo que ese tío es subnormal, que la manera de educar es una gilipollez a día de hoy teniendo otros métodos, a veces a la gente se le.olvida de que están tratando con un animal

Pd: paga a alguien para que eduque a tu perro antes de que lo haga ella mal por seguir consejos de mierda

m4d4f4k4

#9 bueno tengo un hilo en el subforo de mascotas. Que en principio iba a enfocar a responder preguntas sobre mi trabajo y se ha convertido en un pseudo consultorio animal perruno 😅

Puedes seguirlo para tener una ligera idea

1
SwarkO1

Señales de calma de Turid Rugaas y cualquier cosa que puedas aprender de Santi Vidal

Usuarios habituales