Comedero para gatos, que sea cerrado?

Vandalus

Tengo un problema, una perra y una gata en casa y la perra se come la comida de la gata y le sienta mal.

Nos han dicho de evitar que la perra se coma la comida de la gata (pienso) y poner el comedero en una parte alta, pero ahora mismo no es una opción ya que no hay donde ponerlo.

Estoy buscando un comedero privado o como se llame que solo pueda comer la gata. No se si tipo arenero con puertita o que.

Saludos

OtxiS

Simplemente a la hora de cuando les pongas la comida y coman yo los separaría cerrando el pasillo y pones a uno en la habitación y a otro en la cocina/salón (donde veas vaya, pero habitaciones separadas por una puerta), creo q eso es la mejor opción. Si no es factible, no se, te diría de buscar algún comedero automático pero no se si los hay con tapa, igualmente aunque haya tapa, si la perra lo tiene a su alcance se lo va a jalar igual así que tu mismo xD creo que es mucho más fácil y económico separarlos para cuando vayan a comer y a la marcha.

B

Comedero que se abre con el chip https://www.bitiba.es/shop/accesorios_perros/comederos_bebederos/comederos_automaticos/531269?variantid=531269.4&gclid=CjwKCAiAr6-ABhAfEiwADO4sfXMBk-tbyKV_oSCD-6Xbn_EEJE7H7woKBFKxNw2jMZ3ZTvfFHO6jFBoC758QAvD_BwE

1

Usuarios habituales

Tags