Comederos automáticos

B

Veréis el problema reside en que tenemos dos gatos, los dos han pasado por época de sobrepeso y ansiedad por la comida, pero uno de ellos (Smaug) ya está en su peso ideal y su ansiedad controlada. Sindra sin embargo nos está costando mucho que llegue al peso que le toca por qué siempre que tienen la comida puesta Sindra se come la suya y luego quiere robar la de Smaug. Smaug va comiendo a ratitos y Sindra se lo acaba casi todo al momento de ponérselo, entonces alguien ha probado los comederos automáticos que van con una especie de collar o con el mismo chip? Sabéis si tienen que estar muy cerca para que se abran? Por qué si no a la mínima que Smaug se acerque por allí y se le abra el comedero, Sindra irá como un loco a comérselo.
Me refiero a este tipo de comederos www.zooplus.com/-1068840/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos/comedero_automatico/otros_comederos_automaticos/479606

rociiio

El link no va.

Entiendo por lo que dices que les dejas la comida siempre puesta.

Supongo que dices este: https://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos/comedero_automatico/otros_comederos_automaticos/479606

No le pondría eso a mi gato. Intenta otras opciones como darles de comer en momentos específicos y por separado. Eso hacía yo cuando tenía dos gatos. Uno de ellos quería los dos tarros.

B

Hay gente a la que sí le funciona pero dependerá de lo cabezón que sea tu gato. Quizá sería más sencillo si le dieses su ración de comer a Smaug a parte y retirarla cuando haya terminado.

Usuarios habituales

Tags