Comida humeda perretes

V

Buenos días!!!
Es mi primer posteriores y escribo porque tengo ya la cabeza como un bombo de buscar y no encuentro mucho la, verdad.
Es sobre comida húmeda para perros, cuales son las mejores opciones. He leído mucho en webs pero la mayoría están patrocinadas por marcas o incluso las vi patrocinadas por amazon ya que todos los alimentos que salían eran ofertas de Amazon y no encuentro nada imparcial. Se que hay que elegir alimentos húmedos altos en proteínas pero que no sean derivados cárnicos, con cierto grado de humedad y contenido alto en grasas pero que no sean añadidas...... Vamos que hay que hacer un máster. Yo tengo dos Perret es, un westy con 11 años al que siempre hemos intentado alimentación bien. Es sensible del estómago y con el pienso Lenda sénior hemos conseguido frenar sus malolientes pedos, y le damos tarrinas de vez en cuando de la marca César y la verdad que le van bien. Ahora hemos adoptado un cachorro, tiene 3 meses y es un mestizo de Yorkshire con muchas cosas más supongo porque es un cachorro de pueblo y ya sabéis en los pueblos jajajajajaja el caso esq queremos comprarle tarrinas y no sabemos qué marca nos ofrece alimento de calidad. No nos importa gastar nos más pero saber que lo que le damos es de calidad.
El pienso que usa es Nath y le va bien aunque no para de comerse el pienso sénior del mayor. Y de latas le hemos comprado una de la marca wild y le vuelve loco literalmente, asiq no se si el que este tan Rica es porque no es muy allá y hace que a los perros les encante o esta bien.
A ver si entre todos me echáis un cable.

Gracias

Krayton

A mi perrete le van bien las De Wolf of Wilderness, una marca alemana que tienen en zooplus.

B

En el hilo de piensos de perro tienes latas en la losta también. Básicamente que no tengan subproductos ni cereales.

V

Gracias!!!! Lo vi en cuanto se puso debajo de mi post 👏👏

Usuarios habituales