¿como criar un murcielago bebe? urgente

chubi

buenas.
esta mañana me e encontrado un murciélago bebe en el portal de mi piso, y me a dado pena dejarlo ahí por que se que moriría.
Lo e subido a la casa y lo e metido dentro de un calcetín, y el calcetín dentro de una caja de cartón con agujeros.
No tengo ni idea de como cuidarlo, creo que es insectívoro, pero es un bebe no tiene ni pelos y es muy chico.
Mañana por la mañana iré a un veterinario a ver que me cuenta pero me gustaría ir sabiendo ya que hacer con el.
por favor alguien que me de consejos para cuidarlo.

1
_

Llévalo a grefa o similar

chubi

veo que nadie lo sabe xD

spyro512

podría preguntar a la que era mi suegra a ver cómo lo hizo para criar a mi ex, dame un rato que investigo

11 1 respuesta
Li3cht

#4

2
ManOwaR

Mi gato cazo uno una vez y lo consegui salvar, lo mejor es dejarlo libre. Son animales nocturnos y de calle, algunos comen insectos (por eso se suelen ver de noche en verano revoloteando en farolas). Si tienes un campo cerca dejalo ahi, ya se espavilan solos.

1 1 respuesta
chubi

#6 mi intención es soltarlo cuando vea que puede volar

Scruumpti0us

Yo creo que lo mejor es que lo lleves a un veterinario especializado en animales exóticos. Quizás te ayude a saber como cuidarlo o quizás el mismo lo cuide para volver a dejarlo libre.

1
3 meses después
chubi

EL MURCIELAGO A MUERTO
descanse en paz Vampi.
:qq:

kidike

Descansa en paz Popeye.

Si tiene nombre es más digno.

DEP

chubi

Vampi.
a tenido una vida corta (2 meses aproximadamente), pero mas corta habría sido si no lo hubiese recogido.

1 respuesta
Damnedlove

Fotos :D

B

#11 Lo siento mucho. ¿Has vivido dos meses con él? ¿Con contacto directo? Si no te has llevado un multazo por tener un animal protegido en casa y/o una infección chunga de gratis... habrá sido de milagro... xD

androide

Enséñale técnicas de pelea y demás. Cuando crezca será... BATMAN!!!!!!!!

Usuarios habituales