Como encontrar a un gato perdido

Z3n

mira los tejados también, mi gata estuvo desaparecida una semana y al final estaba subida a un tejado de un colegio, tuve que escalar por las ventanas que casi me mato xD desde ese día no se separa de mi, hasta un punto enfermizo.

B

Mira bien en los coches aparcados, ponte a llamarle en cada coche. Mi familia tiene un taller y varias veces les han venido gatos metidos. Luego mira bien como te dicen en tejados y ventanas, y también en los parques o zonas verdes de la zona.

Artemax

Hace unos dias el mio pasó por algo similar al tuyo, saltó de la terraza y tal....

Total, estaba al fondo de la calle en un coche, lo llamamos y por suerte vino.

Psicotropica

Ya lo tenemos en casa!!!

Mil gracias por ayudar

19 4 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
Psicotropica

#35 tenemos 85m2 de terraza, ahí no hay quien ponga redes xDDD

Normalmente no sale, o si sale es con nosotros controlándolo y no dejándolo acercarse a las barandillas. Pero ayer vino visita y mis padres no se lo toman enserio lo de que se pueda tirar el gato...

B

Me alegro mucho de que lo hayáis encontrado :) Dónde estaba?

2 1 respuesta
NocAB

#34 enhorabuena! Estaba muy asustado?

1 respuesta
Hasel

#34 Me alegro que lo hayas encontrado finalmente!!

1 respuesta
ManKorR

#34 Que tal esta? No se ha hecho daño? Por curiosidad, donde se había metido?

1 respuesta
W

Si vives en casa y no en piso.. una buena opcion es dejar su arenero fuera, reconocen su olor. Junto al arenero tb puedes probar a poner su snack favorito machacado y mojado, para que huela, si haces eso y tu gato en casa literalmente no ha vivido un martirio.. tienes bastantes changes que vuelva el solo.

Visita todos los contenedores de la zona de noche tb, sitios como tuberias y sitios donde el pueda estar escondido, por que lo estara seguramente si es domestico.

PD: Veo que ya lo encontrastes, me alegro.. eso ya te sirve esperemos que no para la proxima.

leo27

Que no haya restaurantes asiáticos en las inmediaciones es casi crucial. Me alegro de que haya aparecido.

Psicotropica

#37 Pues justo estaba en un viejo local enfrente de mi casa que lleva años cerrados, y que tiene una reja y bastante espacio hacia dentro

#38 Muchísimo, estuvimos 20min hasta que lo sacamos, porque encima estaba la reja cerrada y encima no podíamos entrar a por él. Primero llegué yo y ya llamé a mis padres para que viniesen con las chuches, y con paciencia acabó saliendo

#39 Mil millones de gracias, de verdad ;3

#40 Pues parece que bien, cojea un pelín pero no mucho, lo vamos a llevar ahora al vete. Anoche comprobamos que no le doliese nada al tacto, que comiese y bebiese bien, y que fuese al baño sin sangre ni nada, lo dejamos descansar toda la noche y para el vete hoy.

Pues mira, justo la foto es tomada desde donde se cayó, salió corriendo en otra dirección, por la mañana lo vieron por todo dl.barrio y se ve que a la noche consiguió encontrar el piso ya.

6 1 respuesta
gogogo

Me alegro de que haya aparecido!! Espero que la ligera cojera no sea nada y se acabe de recuperar en unos días.

NocAB

#43 pobre Robe, espero que se recupere pronto del susto y que lo de la caída no sea nada

1

Usuarios habituales

Tags